97.

2.1K 74 6
                                    

Narra Hugo.

El cumpleaños de nuestra niña había llegado y finalmente en Disney. La felicidad que tuvo cuando le contamos fue tremenda, tenía demasiada ilusión. Estuvimos todo el día en el parque, algunas chicas se acercaban para pedir fotos.

Los chicos habían venido con nosotros, claramente los padrinos no querían estar lejos de ella en su cumpleaños. Era de noche y estábamos esperando el cierre, arranco y era una cosa alucinante. Mire a Eva y la abracé.

Eva: me encanta demasiado, los fuegos artificiales siempre me recuerdan a aquel día.

Hugo: como olvidarlo, fue un día único y que lo viviría una y mil veces.

Eva: no me puedes pedir matrimonio todos los días.-reímos y se acercó más para besarnos.

Seguimos mirando el espectáculo y al terminar nos fuimos a comer. Luego habíamos pedido una mini torta de princesa y así le cantabamos el feliz cumpleaños.

Eva: pide tus deseos mi amor.- llevo su pelo atrás de su orejita como yo hacía con ella. Atenea cerró sus ojitos y los pido para luego soplar las velas.

Hugo: muy bien.- aplaudi.- te amo hija.- bese su cabecita y ella me abrazo.

Atenea: y yo a ti papi.- se dio vuelta para el lado que estaba Eva.- a ti también te amo mami.- soltamos una risita y nos abrazamos los tres.- pedi ser una princesa, se cumplirá.- nos miro y sonreí mirándola.

Sam: tu ya eres una princesa.- chocaron los cinco.- o no.

Fla: claro, así que tu deseo ya está cumplido.

Eva: los otros no los digas, guárdatelo para ti.- ella asistio mirándola.

Atenea: papi podemos venir a pasar todos mis cumpleaños aquí.- pregunto y reimos.

Hugo: eso es un montón hija.- rei mirandola.- podemos ir a distintos lugares que a ti te gusten.

Sam: suelta la plata estrella.- reímos todos.

Rafa: papi tiene demasiada plata así que dile que te lleve a donde sea.- reimos.

Anaju: no hagas caso princesa, pero no siempre se puede venir acá.- le acaricio la mejilla y ella asistio.- aparte te aburrirías.

Atenea: tienes razón tía, papi olvida lo de antes.- reimos.

Eva: por suerte, nos va a dejar secos está niña.- jodio y yo negué riendo.

Narra Eva.

Luego volvimos al hotel y fui directo a ducharla, estaba rendida y al instante tocar la cama se durmió. Luego nos duchamos nosotros para acostarnos. Hugo me acariciaba y mi cabeza iba a mil con mis pensamientos.

Hugo: en que piensa esa cabecita.- rei por cómo me conocía.

Eva: en lo rápido qué pasa todo.- me acomode y lo mire.- tiene 6 años ya, crees que estamos haciendo un buen trabajo.

Hugo: yo creo que si, le damos buena educación y amor que es lo más importante. Y si, tienes razón, se nos pasaron los años rapido, pero lo bueno es que juntos.- dijo sonriendo.

Eva: y así va hacer, para siempre.- lo acaricie y él cerró sus ojitos.

Hugo: para siempre amor.- nos dimos un beso tierno y lo abracé bien para dormir.

Inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora