Narra Eva.
Estábamos en octubre, el mes del cumpleaños de la princesa había llegado y sabía que se iba a morir con la sorpresa del viaje. Nos acostamos a dormir una siesta juntitas y Hugo bajo a su estudio. No se cuánto habíamos dormido pero cuando me levante estaba sola.
Me había levantado con una angustia terrible, fui al baño y las ganas de llorar aparecieron en mi. Resistí y no lo hice, pero la falta de respiración se empezaba a apoderar de mi. Con pasos firmes fui hacia la mesita y no encontraba mi paf, revolví y no, mi tiempo se acababa. Agarré mi cel y como pude le marqué a Hugo pero no recibí respuestas, me tiré al suelo, ya no podía más.
Sentí la puerta abrirse y escuchar la voz de mi princesa llamarme, ella se acercó a mi y la mire, moviendo los labios le dije papá y ella enseguida salió corriendo buscando a su padre. Esto estaba sucediéndome otra vez.
Narra Hugo.
Estaba componiendo en mi estudio, atenea y Eva estaban tomando una siesta, ya era hora que se levanten. Un cuerpecito se asoma por mi puerta y yo sonrió pero ella tenía una cara de asustada.
Atenea: papi papi.- me dijo agitada.
Hugo: qué pasa mi vida.- dije yendo hacia ella.
Atenea: mami está en el suelo, te llama.- yo la mire fijo y le hice upa en un segundo para subir rápido, antes de subir al segundo piso la baje.
Hugo: Mi vida cruza de la tía Sam ahora, directo a la casa de la tía Sam.- ella me miraba asustada.
Atenea: pero mami.
Hugo: mami va a estar bien, vete atenea.- asistio y salió corriendo. Subí y estaba teniendo una de sus crisis. No debía perder el tiempo, sabía lo que tenia que hacer.- por favor mi amor, respira.- le grite buscando el paf.- donde mierda esta.- tiré todo y no estaba. Corrí hacia su mochila y tiré todas las cosas en el piso, ahí estaba. Fui hacia ella y se lo metí en la boca le hice uno, dos, pero no funcionaba.- mierda Eva, mírame.- agarré su cara, su color se estaba yendo y su mirada estaba perdida.
La arrastre hacia el balcón y nos quedamos en el piso. Sam entró corriendo sola en ese momento y se sentó con nosotros. Le hice otra vez dos seguidos.
Sam: amiga, respira vamos.- empezó a acariciar su pecho.
Hugo: tu sabes como amor, con nosotros dale.- empezó a calmar, le hice uno más y la cosa volvía a su normalidad.
Sam: muy bien amiga así.- agarro fuerte su mano. Poco a poco volvió a normalidad su respiración, Sam la abrazo fuerte.
Hugo: mierdaa.- rebolee el paf y apoye mi espalda en la pared y cerré mis ojos llevando mis manos hacia mi pelo que quería arrancármelo.- ven aquí.- abri mis piernas y ella se puso entre ellas. La abracé fuerte y sentí como estaba llorando despacio.- ya esta, ya pasó.- acaricie su cabeza.- Atenea.- mire a sam.
Sam: con Flavio, llegó corriendo y me dijo que mamá estaba en el piso y que vos la mandaste conmigo, así que me imaginé lo que pasaba.
Eva: mi vida, la asuste muchísimo.- suspiro sin soltarme.
Hugo: por lo menos fue a pedirme ayuda, sino no sé qué hubiera pasado.
Eva: muerto.- susurro. La solté y la hice sentar bien.
Hugo: no vuelvas a decir eso, está claro.- la mire enojado y me levante.
Eva: Hugo.- me llamo, pero yo me fui.
No quería oír que diga eso, ella no se iba a morir. Baje y me fui a sentar en el patio para respirar un poco. Al rato siento como alguien se sienta a mi lado, no hace falta mirar para saber que es ella.
Eva: lo siento, no quería decir eso, es que lo sentía así. Si ella no entraba y si no te iba a buscar, probablemente no terminaba bien esto.- soltó dolida.
Hugo: ya, pero no quiero que lo digas porque no va a pasar. Me llamaste y no lo escuche, tal vez te podría haber ayudado antes.- dije bajando mi cabeza y ella acaricio mi nuca.
Eva: Ya sabes cómo es esto, no te culpes. Sabes que cuesta reaccionar y no hubiera cambiado en nada si llegabas antes.- apoyo su cabeza en mi hombro.- tuve miedo de nuevo, demasiado.
Hugo: ya pasó, estás bien gracias a dios.- pase mi brazo para abrazarla.- te amo.- solté para luego dejar un beso en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.
Teen FictionEl una estrella del pop y ella una chica normal.. bueno normal, hasta que apareció él, para dar un giro a su vida de manera inesperada.