Narra Hugo.Llegue y había demasiado silencio, pensé que se había ido. Fui por un vaso de agua y al salir me encontré con esos ojos que tanto me gustaban y que tanto eche de menos, fui hacia ella y nos abrazamos por un rato. Luego de eso agarré de su mano y la llevé hacia afuera. Nos sentamos en el sillón y pase una manta sobre nosotros, estaba por empezar a atardecer y el frío asomaba.
Eva: no sabía que volvías hoy, se me había olvidado.- soltó pero su mirada estaba perdida.
Hugo: lo siento mucho, en serio. Ese dia no estaba en mis planes el pedirte un tiempo, pero era necesario para los dos.- ella asistió.
Eva: yo te entiendo Hugo, no te preocupes. Todos nos podemos cansar de algo en algún momento y hacer lo que se nos cante con nuestra vida.
Hugo: es que yo de ti no me voy a cansar nunca y mi vida es contigo. Si te pedí este tiempo no es para estar con otra, es para ver si yo estaba haciendo algo mal. Me sabe mal que no confíes plenamente en mí, cuando yo a ti siempre te respete y lo voy a seguir haciendo. Si, una mina me beso pero no era mi intención, no lo planeé, yo no quise eso.- ella apoyo su cabeza en su rodilla y sentí como empezó a llorar.
Eva: es que no me salió otra forma de reaccionar ese día, tú ponte en mi lugar y qué pasaría por tu cabeza.- seguia en la misma posición pero podía oírla.
Hugo: me hubiese puesto re mil loco, no te lo niego. Pero también hubiese querido escuchar tu versión y confiar en ti.
Eva: ya lo se, se que tendría que haber confiado en ti, pero me salió así.- golpeó su rodilla y ahora me miro.- se que tu eres la persona que más me cuida en este mundo y que no me harías daño a propósito. Lo siento, lo siento por haber arruinado esto.- me dijo llorando y yo la abracé, ella se apoyó en mi pecho y siguió hablando.- se que te dije cosas que no son verdad, mis miedos me jugaron una mala pasada.-ahora me miro de nuevo.- mañana me voy a ir, no sabía que venías sino ya hubiera sacado mis cosas.
Hugo: joder Eva, si yo no quiero que tú te vayas. No quiero separarme definitivamente de ti, somos humanos y todos tenemos problemas con nuestra pareja, solo hay que afrontarlos y tratar de solucionar.- acaricie su mejilla y seque sus lagrimas.- yo se que fui un cobarde, por pedirte un tiempo y huir, mientras tú te quedabas acá sufriendo, lo siento.- la solté y mire hacia adelante. Ella apoyo su cabeza en mi hombro.
Eva: no podía ser todo color Rosa nuestra relación, pero creo que fue bueno el tiempo, para darme cuenta lo que en verdad vales para mi vida.- nos quedamos así en silencio por unos minutos, busqué su mano y las entrelazamos.
Hugo: yo quiero pasar el resto de mi vida contigo.- la mire y puse su pelo atrás de la oreja.- te amo demasiado y no te voy a dejar ir por esto.
Eva: te amo tanto, lo siento.- la hice sentar en mis piernas y nuestros labios se juntaron, esos labios que tanto había extrañado.
Narra Eva.
Luego de la charla, dejamos por cerrado el tema. Luego de un difícil mes lo habíamos solucionado y gracias a dios porque yo no me imaginaba mi vida sin él, me negaba. Cenamos poniéndonos al día, me contó la locura que fueron los conciertos, aunque yo me había visto todos los videos que subían.
Eva: estoy muy orgullosa de ti.- dije mientras terminaba de recoger y el me contaba.- el tercer disco la está rompiendo y todavía te queda un año de gira por delante, para seguir conociendo lugares.- me giré para mirarlo y me apoye en la mesada.
Hugo: si queda bastante, pero ahora diciembre, mes del descanso.- solté una risita y el se acercó. Me sentó en la mesada y yo crucé mis piernas en su cintura.- sabes, creo que no solucionamos del todo el temita.- y sus manos empezaron a recorrer mi espalda.
Eva: hay asuntitos que arreglar parece.- acaricie su nuca y roce nuestros labios.
Hugo: demasiados, tenemos para rato.- y me beso con intensidad.
Volvimos hacer él y yo, volvimos a hacer el amor, a entregarnos y se notaba como nos extrañamos, no hubo un centímetro de la piel que no hayamos recorrido. Como dijo él , son cosas que suelen pasar, ahora teníamos que enfocarnos en el presente que tenemos mucho por vivir y juntos, el pasado queda atrás.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.
Teen FictionEl una estrella del pop y ella una chica normal.. bueno normal, hasta que apareció él, para dar un giro a su vida de manera inesperada.