75.

2.2K 77 2
                                    

*Actualidad*

Narra Eva.

Me di vuelta y no encontré a Hugo, abrí mis ojos un poco y definitivamente no estaba. Me levante un poco y lo vi sentado afuera, mire mi celular y eran las 4 y algo de la mañana.

Eva: Hugo.- lo llame desde la cama y el se giro a verme, apago su cigarro y entro.

Hugo: estás bien amor.- me pregunto y yo asistí. Se acerco a mi y volvió a acostarse.

Eva: y tú.- le pregunte y lo mire un poco, del sueño que tenía no lograba abrir del todo los ojos.- qué haces levantado a esta hora amor.

Hugo: no podía dormirme pero ya está.- se acomodo y me puse en su pecho.- te amo demasiado, eres lo más importante que tengo, no lo olvides nunca.- me acaricio la espalda.

Eva: y yo a ti, mucho.- me levante un poco y junte nuestros labios.- estás bien en serio.- el asistió con una sonrisa y volví a acomodarme para dormir.

Mi alarma sonó y la cancelé rápido, eran las 8 de la mañana. Giré y Hugo dormía tranquilo, me dedique a mirarlo por unos minutos y agarré fuerzas para levantarme. Me higienice, fui al vestidor y luego agarré todo lo que necesitaba para no volver a subir. Me acerque a él y le di un beso en la mejilla, apague todas las luces así podía seguir descansado bien.

Baje y espere a que sam me mandara que estaba, iba a desayunar ahora con ella así que no me preocupe en prepararme algo. Agarré un papel y fibron para escribirle algo a Hugo, se lo pegue en la heladera para que lo vea cuando se levante ya que no nos vamos a ver hasta la tarde.

Narra sam.

Estábamos desayunando con Eva en la oficina y viendo cómo quería el vestido. Ella quería que yo sea su diseñadora y no aceptaba otra oferta, asi que iba a buscar opiniones de algunas colegas para que sea el vestido más lindo del mundo.

Sam: entonces quedaría algo así.- le mostré el diseño, ella se paró y aplaudió.

Eva: me encanta, es tal como lo quiero.- volvió a sentarse.

Sam: va a quedar súper delicado.- yo asistí y agarré su mano.

Eva: muchas gracias amiga, te amo, eres la one.

Sam: y yo a ti, nada que agradecer.

Seguimos viendo detalles del diseño y luego bajamos a entrenar ropa para unos artistas y famosos, por suerte mucha gente confiaba en nosotras.

Aitana: buenas.- dijo entrando en el local.

Eva: hola bonita.- le dije dando un beso y Sam hizo lo mismo.

Sam: tenemos todo listo, cuando quieras empezamos.- ella asistio sonriendo.

Aitana: lista para ver cómo me sorprenden ahora.- reímos y la hicimos pasar para los probadores.

Esta con su estilista así que le empezamos a mostrar. Se decidió rápido, estaba demasiado contenta con nuestro trabajo, así que ahora quedaba mandar hacer los conjuntos de las bailarinas. Terminamos y nos quedamos hablando un poco, ya que quería algunas prendas de ropa.

Sam: eres nuestra clienta favorita sin dudas.- reímos.

Aitana: es que encanta su trabajo y ustedes.- me miro.- ahora que me acuerdo, felicitaciones.- me abrazo.- te casas.- asistí sonriendo.

Eva: así es me caso, gracias.- sonreí mirándola. Me agarro la mano para mirar el anillo y sonrió.

Aitana: que hermoso, quien iba a pensar huguito.- reímos.

Sam: lo mismo dije ese día, no podía creerlo.- negué riendo.

Narra Hugo.

Me levante a las 11, no había dormido nada anoche y me pasó factura, por suerte a la mañana no tenía que hacer nada. Baje a prepararme algo para desayunar y me iba hacer ejercicios, mire la heladera y había un papel pegado, sonreí al instante. "Te amo mucho y que tengas un lindo día, guapo❤️" la amaba y con estos detalles era imposible arrancar mal. Estaba esperando las tostadas y decidí llamarla.

Eva: a que recién te levantas.- me reí.- hola amor.

Hugo: buenas amor, si recién me levanto, pero arranque bien ya que me dejaron una nota.- podía saber que estaba sonriendo.- sos la más linda, lo sabías.- le pregunte y saque mis tostadas.

Eva: ya, no creo, pero bueno si tú lo dices.- rio.

Hugo: yo lo digo, te dejo con tus cosas, nos vemos más tarde.

Eva: ya te extraño.- mordí mi labio.

Hugo: te amo, cuídate.

Eva: y yo a ti, besos guapo.- y me corto.

Luego de eso comencé mi día, tenía que grabar un single que no era algo de unas horitas nomas y ensayos con bailarines, por suerte me iba bien en el baile.

Volví a las 6 de la tarde, entre y estaba la luz apagada, mire así el sillón y estaba durmiendo ahí. Me saque la campera y fui hacia ahí, empecé a sacar los almohadones de respaldo y me tiré al lado de ella despacio. La abracé y ella apretó mi mano, era todo lo que necesitaba para estar tranquilo. A los minutos de dio vuelta ya con los ojos abiertos, me miro y sonrio juntando nuestros labios.

Eva: hola amor.- puso su cara en mi cuello abrazándome.- como te fue.

Hugo: bien, agotado.- acaricie su espalda y volvió a mirarme.- qué guapa estás eh.- ella negó y puso mi mano en mi cara.-porque no me das unos besos y luego me voy a duchar.- ella rio y empezó a darme en el cuello, fue subiendo hasta mi cara.

Se sentó un poco y seguio hasta llegar a mi boca, mordió mi labio y me beso, mis manos bajaron a acariciar su culo y la apreté contra mi.

Eva: eras besos nomas, anda a ducharte.- yo lo mire con la ceja levantada.- es una orden de tu futura mujer, lo siento.- me tiré encima de ella para besarla tiernamente sus manos fueron acariciar mi espalda.

Seguimos un ratito así hasta que me levante, tenía el cuerpo cansado así que necesitaba esa ducha para relajarme.

Hugo: vienes conmigo.- la mire con picardía y ella negó decidida, rebolee mis ojos y subí, podía escuchar su risa y inevitablemente me contagio también.

Inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora