33.

2.3K 72 6
                                    

Narra hugo.

Todos me pedían foto y algunas me querían entretener bailando. Me estaba agotando ya que no podía estar con Eva, ni disfrutar de la noche. Creo que no me enoje porque llevaba mucho alcohol encima entonces estaba demasiado alegre. Veo cómo Flavio se me acerca serio.

Flavio: viste a las chicas.- como no estaban con el.- sam me mando a buscar agua y cuando volví ya no estaban.

Hugo: mierda, espero que no les haya pasado nada.- era una fiesta y había demasiada gente que no conocíamos, podía pasar cualquier cosa acá. Fuimos hacia anaju y Rafa y les preguntamos.

Rafa: se fueron con unos tíos.- y rio

Anaju: es broma, yo vi como se fueron las dos solas , tu huguito muy mal eh.- estupido Rafa, me había asustado.

Flavio: se habrán ido a la casa entonces, vamos a ver.- ellos se levantaron y se fueron con nosotros. Empezamos a caminar por la playa.- yo creo que se fueron porque Eva no estaba cómoda, Hugo.- y me miro haciendo una mueca.

Hugo: ya, pero podrían avisar, no sabemos si les pasó algo o que.- le respondí enfadado.

Llegamos y estaban ahí sentadas en una roca. Sam fumando y para mi sorpresa Eva también. Estaba demasiado cabreado más el alcohol que llevaba encima sabía que íbamos a pelear.

Hugo: son tontas, como se van sin avisar.- les grite y me acerque a Eva.- y tú desde cuando fumas eh.- ella me miraba sin decirme nada, parecía que había estado llorando.

Sam: sh baja el tonito eh, que acá el único tonto eres tu.

Flavio: tiene razón sam, pensamos que les había pasado algo, mínimo un msj.- el también estaba enojado pero más relajado.

Eva: seguro fla te aviso, porque sino tú ni te hubieras dado cuenta que yo faltaba.- me dijo parándose, dio una ultima pisca al cigarro y lo tiro.- idiota.- me dijo mirando a los ojos y se estaba por ir y la agarré del brazo.

Hugo: tu no te vas, te quedas acá y me dices cual es tu problema.

Sam: suéltala idiota, si ella quiere irse que se vaya, ahora quieres venir a estar con ella cuando la dejaste toda la noche sola.- me grito.

Flavio: sam no te metas, es tema de ellos vamos a dejarlos solos.

Sam: no, porque tú te pasaste toda la noche con esas tías y sabes perfectamente que no todas eran fans, sino que alguna querían liarse contigo.- me dijo señalando.

Hugo: calla sam.- atraje a Eva hacia a mi y ella miraba hacia sam.- me imagino que tu no piensas igual que ella, porque sabes que no es así.- la solté porque me di cuenta que si pensaba igual.

Eva: es que es así Hugo, tu no te das cuenta pero es así. A mi no me molesta que te saques fotos con tus fans, pero apenas empezamos la noche me dijiste que no me separé de ti y eso es lo que tú hiciste y no te percataste haber como estaba yo, sino que estabas en tu mundo.- me dijo enojada.

Hugo: bueno Eva pero tu ya me conociste así, sabes cómo es mi vida y que nunca se puede salir tranquilo.- le grite y el enfado subía cada vez más.

Eva: ya y no me quejo de eso, pero hay cosas que tú puedes controlar.- me dijo gritando.

Hugo: hago lo que puedo y si tú no aguantas ya sabes lo que puedes hacer.- solté sin pensar gritando.

Flavio: chicos, no. Mañana hablan mejor, vayamos a dormir.- se metió entre nosotros.

Eva: quieres que te deje.- me pregunto.- si eso es lo que buscas porque no lo haces tú eh, dale déjame.- me dijo desafiando.

Claro que no íbamos a llegar a ese punto, era una pelea tonta y acá había mucha culpa del alcohol, yo ni loco la dejaba, la amaba con locura para dejarla ir y tampoco iba a permitir que ella lo haga.

Hugo: me largo de aquí, esto no tiene sentido.-le dije y me fui para la casa a darme una ducha haber si así me relajaba.

Narra Eva

Se que este enojo lo podríamos haber resuelto tranquilos, pero el alcohol que llevamos encima no ayudó mucho. El se fue y entramos a la casa, le saque otro cigarro a sam y me fui a sentar en borde de la piscina que teníamos, ella se fue adentro con Flavio a descansar.

Me puse a pensar en lo que había pasado, estuvimos a punto de dejarlo todo, éramos unos idiotas. Estaba perdida en mis pensamientos hasta que siento como alguien se sienta al lado mío, por su perfume ya sabía de quien se trataba.

Hugo: no quiero que te acostumbres a fumar, no es bueno.- me dijo cuando me vio que lo prendí y yo asistí.

Eva: ya, es que me calma un poco.- ví cómo asistió y le pasé, le dio una pisca y me lo devolvió y empezó hablar.

Hugo: lo siento, esa pelea no tendría que haber existido. Vinimos acá a pasar unos días de relax y ni eso podemos, perdón por no ponerme desde tu punto de vista. Pero tu también me tendrías que haber dicho si te molestaba, ya lo hablamos a esto la otra vez.- los dos mirábamos el agua, no nos mirábamos.

Eva: si lo se, lo siento también. Es que te veo en tu mundo y se que te conocí así y no me molesta tu vida. No es celos, es miedo, miedo a que te aburras de mi y me dejes, porque tú puedes tener a la mina que quieras, porque vas a querer estar siempre conmigo.- le pregunte, di una ultima pisca y apague el cigarro, mis lagrimas empezaron a caer, el no hablaba pero se que me estaba mirando.- todos los días pienso en que puedo hacer para que no te aburras de mi.

El se acercó más a mi y puso mi pelo detrás de la oreja, agarro mi cara y hizo que lo mire.

Hugo: yo jamás me aburriría de ti, me oyes. Tu eres hermosa Eva, no te tienes que comparar con nadie, porque tú tienes algo que ellas no y voy a querer estar siempre contigo porque te amo con locura y eres la mina que más feliz me hace en este mundo.- me seco las lagrimas y yo baje mi cabeza mordiéndome el labio para no llorar de nuevo.- perdon y quiero que sepas que nunca te vas a librar de mi.- me dio un beso en la frente y yo me arrodillé para abrazarlo.

Era afortunada de tenerlo a mi lado, siempre tenía las palabras juntas para calmar todo y hacerme sentir segura.

Inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora