Narra Hugo
Estuve llamando todo el día a Eva y nunca lo cogio, era raro igual, pero tal vez estaba trabajando. Llame a mi hermana para almorzar con ella pero me dijo que no podía, que nos veíamos en la tarde. Yo ya había tenido dos entrevistas en la mañana así que tenía libre el día. Llame a los chicos y nos juntamos a almorzar.
Hugo: Flavio, qué tal la cita con mi hermana, no te pasaste no.- lo jodi y se puso rojo el pobre.
Flavio: no te voy a mentir, la pase genial. Tu hermana es maravillosa Hugo.- solo asistí porque tenía razón.
Rafa: y tu con Eva, huguito.- pregunta.
Hugo: que dices Rafa, no tengo nada con Eva.- la verdad por ahora no quería contar nada, quería hacer bien las cosas. Los chicos se empezaron a reír y no entendía de que.- de que se ríen mierdas.- pregunto sin entender.
Bruno: que nos estás negando algo cuando ya hay pruebas amigo.- de que pruebas hablaba.
Hugo: que pruebas, no entiendo de qué hablan la verdad.
Gerard: no te hagas el tonto Hugo, estamos en confianza.- me pasó su celular y vi la imagen.- ahora si nos vas a contar.- y todos me miraron esperando mi respuesta.
No podía creerlo, había fotos de Eva y mías en la puerta de su depa. No voy a mentir que se veía como una linda pareja, será por eso que Eva no me responde, pensé.
Hugo: bueno si, nos estamos conociendo. Hace mucho no la pasaba así de bien como me la pasó con ella la verdad, es una chica maravillosa.- ellos empezaron a joderme.- no quería decir nada porque estamos ahí, no sé qué va a pasar la verdad.
Flavio: hacen muy buena pareja, yo creo que les va a ir bien si los dos cuidan esto.- todos asistían
Gerard: Flavio tiene razón aunque vos sos el que más tiene que cuidar esto, más por la vida que llevas.- tenía razón la verdad.
Hugo: si lo se, por eso tengo un poco de miedo, la verdad que me importa de verdad y quiero que se nos de.
Rafa: tranquilo Amigo, que seguro que si.
La verdad que estos pibes eran los más, era bueno tener amigos como ellos. Seguimos hablando de boludeces, hasta que quedamos en salir en la noche. Yo en dos dias me iba ya y íbamos a tardar un poco en volver a vernos.
Más tarde me volví al hotel y pasé por la habitación de mi hermana.Hugo: al fin hermanita, me tenías abandonado.- nos reímos y me acosté con ella.- qué hiciste hoy.- ella me miraba y se reía nomas.- qué pasa, de que te ríes.
Sam: no pensabas contarme lo de Eva.- mierda, pensé.- y antes que me digas algo, ya lo sé todo. Estuve con Eva y ella me lo contó y quiero decirte que estoy feliz por ti y ojalá que se te de, aunque ahora te veo medio complicado.
Hugo: ay hermana perdón, no sabía cómo decírtelo. Se que no es un Problema para vos pero igual, es raro. Así que la viste, a mi no me contesta las llamadas.- ella se rio.- pero bueno tal vez está ocupada, no quiero ser tan pesado. Porque la tengo complicada?
Sam: no por nada, ella ya te contestará. Igual hoy quedamos de salir así que seguro se ven.- y me abrazo.- Hugo, sabes que Eva es una chica especial, te lo dije el otro día, así que no pierdas esta oportunidad y has las cosas bien.
Hugo: si sam, tranquila. Voy a dar todo de mi para que esto salga bien.
Ella me abrazo más fuerte y nos quedamos acostado hablando de Flavio y Eva.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado.
Teen FictionEl una estrella del pop y ella una chica normal.. bueno normal, hasta que apareció él, para dar un giro a su vida de manera inesperada.