91.

2.2K 78 23
                                    

Narra Eva.

Los meses pasaron sin ninguna complicación y hoy ya estaba de 9 meses. Estaba terminando de acomodar su bolsito cuando unas manos me rodean por atrás.

Hugo: te ayudo.- dejo un beso en mi cuello y sonreí.

Eva: no amor, ya está todo.- me giré para mirarlo. No podía abrazarlo, la panza no lo permitía.

Hugo: en cualquier momento puede llegar.- asistí, la fecha de parto era pasado mañana.- te sientes bien, estás un poco pálida.- acaricio mi mejilla y llevo mi pelo detrás de la oreja como hacía siempre.

Eva: qué raro, si estoy bien.- me beso y agarro mi mano para acariciarla.- vamos a acostarnos, son las 00:30 y estoy cansada.- el asistió y fuimos hacia la habitación.- ven nos sacamos una foto.- el asistió y nos pusimos frente al espejo.

Hugo: que hermosa por dios.- sonreí.- esta gigante.

Eva: así está mi cintura también.- reímos y me dio un beso.

Ya tenía puesta una de sus remeras así que me acosté directamente. Yo estaba boca arriba y el de costado acariciandome, la habitación estaba oscura, solo entraba un poco de luz del balcón.

Eva: amor.- mire para al costado.- Gracias.- el me miro.- Gracias por ser el mejor compañero, tuve un embarazo hermoso, fuiste el mejor y estuviste ahí bancandome, cumpliendo los antojos, mejor compañero no pudo tocarme. Si llega pasar algo me voy a ir feliz, pase los mejores años contigo.

Hugo: eva, no.- el sabía por qué se lo decía.

Eva: yo te voy amar siempre y si hay que decidir elige a ella por favor.

Hugo: ya te dije que no, olvidalo. De que me sirve tenerla a ella pero no a ti, no voy a poder salir adelante, en cambio si te elijo a ti nos vamos a tener mutuamente para apoyarnos y poder seguir. Si yo te pierdo mi vida se termina contigo Eva.- me abrazo llorando, mis lagrimas también caían.- no me hagas esto por favor.

Eva: está bien, que pase lo que tenga que pasar. Te amo demasiado mi amor.- se levanto y nos miramos fijo.

Hugo: y yo a ti, demasiado y para siempre.

Eva: para siempre.- juntamos nuestros labios.

Nos dormimos con esa sensación rara, disfrute cada momento con él y este embarazo, no sabía que podía llegar a pasar.

Narra Hugo.

Era el mediodía, salí de ducharme y baje para ver cómo estaba Eva, se había levantado con algunas contracciones pero teníamos que esperar. Estaba apoyada en la mesada y su cuerpo hacia atrás, sam estaba acariandole la espalda. Llego y me acerque, sam se sentó.

Hugo: son seguidas.- pregunte.

Sam: cada 5 minutos, hay que esperar un poco más.- asistí.

Hugo: ven vamos a caminar un poco.- ella me miro, y quejándose un poco agarro mi mano y salimos al patio.

Eva: uh mierda.- dijo parando agarrandose fuerte.- el próximo lo adoptamos.- rei.

Hugo: lo bueno es que quieres otro.- me miro y se rio negando.

Seguimos caminando y volvimos a dentro, la cosa empezó a avanzar, las contracciones eran cada vez más seguidas.

Eva: no puedo más amor.- me dijo apretando la mano.

Hugo: sam, nos vamos.- los bolsos ya estaban en el auto.- vamos ya es suficiente.- ella asistio y se levanto pero me hizo parar en seco.

Eva: te amo muchísimo.- acaricio mi mejilla.

Hugo: y yo a ti mi niña.- nos besamos.- y mira bien la casa que la próxima tendremos compañía.- ella me miro con lagrimas y se mordió el labio. La ayude a ir al auto, las contracciones aumentaron y casi no podía caminar.

Eva: mierda Hugo, rompí bolsa.- me dijo agarrandose fuerte y mirando el piso.

Hugo: Susana, avisa al médico que ya estamos listos, nos vemos luego.- ella asistio y nos tiro besos emocionada. Agarramos rumbo, estaba demasiado nervioso y ella iba tratando de mantener la calma.

Eva: uy maldita sea, me duele demasiado.- se mordía el labio.

Hugo: tranquila, ya estamos por llegar, aguanta un poco más princesa.- acaricie su panza y ella agarro mi mano para darle un beso, la mire rápido y solté una sonrisa.

Eva: 21 de octubre, linda fecha no.-asistí sonriendo.

Llegamos y la estaban esperando, estaba todo preparado. Pude pasar a la sala con ella un rato hasta que terminen de preparar bien todo, entro su médico con unas planillas, ya sabía que era.

Doctor: ya lo hablamos la vez pasada a esto, quieren agregar alguien más.- yo mire a Eva y asistió.

Hugo: si a mi hermana.- el asistió y la llamo. Sentía la mirada de Eva pero no le di bola.- ya sabes mi respuesta.- ella suspiro.

El doctor entró y nos dio la planilla donde autorizábamos a quien tenía que salvar si se complicaba el parto. Sabía que ella iba a poner a nuestra hija y por más que me doliera esto yo iba a elegir la vida de eva, no la iba a soltar, la decisión de sam no la sabía y tampoco quería. Me despedí de ella con un beso y me llevaron a cambiarme mientras a ella la metían en quirófano.

Estaba todo listo y mi cuerpo temblaba, ella empezó a empujar y pronto conoceríamos nuestra hija. Me senté al lado de ella y agarré su mano, veía su cara de dolor y la admiraba por lo que estaba haciendo.

Doctor: Eva viene todo bien, dos esfuerzo más y la tenemos.

Eva: no puedo más amor.- me dijo llorando.

Hugo: tu puedes, dale que falta poquito.- bese su frente y siguió hasta que escuchamos un llanto, solté una sonrisa con mis lagrimas cayendo.- bienn amor, te amo te amo.- bese sus labios.

Eva: te amo Hugo.- me susurro. Me levante y fui hacia la bebe, la llevé hacia ella y sonrió débil.- tan hermosa.- la acaricio un poco.

Hugo: como tú.

Eva: los amo.- me miro fijo y bese su frente.

Cerró sus ojos, pensé que era por el cansancio pero las máquinas empezaron hacer ruido. Todos volvieron hacia ella, está perdiendo el pulso, la perdemos, gritaban.

Me aleje con la gorda, le di un beso y se la pase a la enfermera, me volví acercar a ella llorando y agarré su mano, estaba fría, al minuto el doctor se acercó a mi.

Doctor: necesito que salgas.

Hugo: no por favor.- dije negando y llorando.

Doctor: por favor te lo pido Hugo, sal.- deje un último beso en ella y salí.

A partir de ahí todo cambio.

Inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora