15.

2.7K 69 0
                                    

Narra Eva

Estar en el backstage era increíble, acá se veía todo el trabajo que llevaba montar un show y que show se mandaba diosito. Estábamos en el camarín de Hugo con sam, los tres riéndonos de las cosas que se nos ocurrían con sam. Faltaban 15 min para que salga y él ya estaba listo. Sam estaba acomodando su cambio de vestuario hasta que me acorde del regalo que le traje, mierda casi me olvido de dárselo.

Eva: te acuerdas que me dijiste que querías que te diseñe algo.- yo estaba sentada en sus piernas, así que me levante y agarre la bolsa que había metido en mi mochila.- bueno esto es para ti, no hace falta que lo uses hoy sino quieres, pero yo te lo quería dar hoy porque es el cierre.- el me miro mordiéndose el labio y abrió la bolsa.

Hugo: uf Eva, esto es una pasada, esta de puta madre, muchas gracias de verdad.- y se levanto a besarme.- sam, la quiero usar en el último cambio

Sam: primero mi hermano y ahora mi trabajo, así no amiga.- y nos reímos.- es maravillosa Eva, te vamos a pedir más para la próxima gira.- y nos reímos, estaba loca esta mina, la amaba.

Narra Hugo

Eva me había regalado una chaqueta de jeans que en la espalda decía en grande #DemoniosTour, abajo todas las fechas que habíamos visitado y al rededor las banderas de los países que completaban toda la campera, era una maravilla de trabajo, bueno ella era una maravilla.

Llego la hora del show así que le di un beso y me fui a mi puesto. El concierto transcurría y había una energía increíble. Llegaban las últimas canciones así que me puse agradecer a todos.

Hugo: quiero agradecer también a mi hermana, no podría tener mejor compañera en esto, encima se la curra un montón con mi vestuario y el de los bailarines, un aplauso muy fuerte por favor.- todo el estadio aplaudía y empezaron a gritar sam.- asi me gusta, esa es la actitud.- jodi y ellos reían.- por último quiero agradecer a una persona que hoy me regalo está chaqueta.-  y empecé a girar de un lado a otro y todas gritaban.- no voy a decir que es mi diseñadora favorita porque mi hermana se pondría celosa, pero es de puta madre lo que hace. Eva, muchas gracias por esto, te quiero mi niña.- y ahí todas se volvieron loca y empezaron a gritar.- bueno guarden un poco de voz para la ultima canción che.- dije riendo ya que estaban sacadas.

Después de eso seguí con lo que quedaba del show y agradeciendo feliz a la vida por lo que estaba viviendo. Luego del show nos fuimos a comer todo el equipo para festejar el cierre de esta gira. Cada uno en la mesa tenía su tema, el mío era con Eva. Ya habíamos terminado de comer y estábamos tomando algunos tragos.

Eva: estás feliz.- me pregunto mientras me acariciaba la nuca.- es una pasada todo lo hiciste durante un año y la repercusión que tuviste.

Hugo: la verdad que si, es una locura la verdad no me esperaba todo esto y tener tanto éxito.- dije haciendo señas de comillas con mis dedos.- y si estoy feliz, mas porque se vienen días de descanso y con muy buena compañía.- le acaricie su pierna que estaba al aire ya que llevaba una pollera corta.

Eva: eres un tonto.- me di un beso.- yo que tu no toco tanto, porque hoy vamos directo a dormir y te vas a quedar con las ganas.- nos reímos y tenia razón, ambos estábamos muy cansados.

Después de eso como siempre sam nos saco de nuestra burbuja para decirnos que ya nos íbamos.

Y tal como dijimos antes a penas llegamos a la habitación nos acostamos y quedamos rendidos, mañana viajaríamos temprano a España. Empezaban mis minis vacaciones.

Inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora