93.

2.3K 89 23
                                    

Narra Hugo.

Me costo bastante levantarla, hasta casi que llora, pero recordó el porqué la estaba levantado y se activo. A penas subimos a mi avión se tiro en la cama que teníamos, luego yo hice lo mismo para descansar un poco más.

A las 14hs pisamos tierra, un chofer nos estaba esperando y fuimos directo al departamento que teníamos ya ahí. Llegamos y subimos primero al piso de sam, al abrir la puerta Atenea corrió a sus brazos.

Sam: cómo está la ahijada más linda del mundo.

Atenea: te extrañe.- le dio un beso y yo las miraba con una sonrisa.

Sam: y yo a ti mi vida. Hola hermanito.- me abrazo y acaricio mi mejilla.- bien.- me pregunto.

Hugo: todo perfecto. Amigo llegue para salvarte.- abracé a fla.

Flavio: te lo agradezco.- Sam le dio una palmada.- Auch era broma.- reímos.

Atenea: papi podemos ir a dormir un ratito, el avión me canso.- sonreí y le hice upa para irnos.

Sam: pobrecita, luego a la tarde tú y yo tenemos una salida.- chocaron los cinco.

Hugo: vamos para que recargues energías entonces.- rei y me despedí.

Subimos a nuestro piso y ya habían dejado las maletas, entramos y fuimos hacia la cocina, le di jugo y se puso a comer unas papas. Luego de un rato termino y estábamos yendo hacia las escaleras cuando sentimos la puerta abrirse, inevitablemente sonreí.

Atenea: mami.- corrió hacia ella y la alzó mientras se abrazaban.- te extrañe mucho mami.- caminé hacia ella.

Eva: hola mis amores, los extrañe.- se separó de ella y me beso.- pero que hermosa estás.- la bajo y la miro.

Atenea: papá dice que tienes una campera así parecida.- ella asistio. Era una campera de jeans negra que tenía una flor en la espalda.- la tienes acá.- la miraba fijo, ambas tenían los mismos ojos, impactaban.

Eva: creo que si, luego la busco así salimos las dos juntas a la tarde.- soltó mientras la miraba. La miraba con mucho amor, como siempre.

Atenea: ya tengo planes mamá.- ella la miro riendo.- la tía Sam me dijo que teníamos una salida.- bostezó.

Eva: mm bueno, luego entonces.- se agachó delante de ella.- ve a dormir un ratito yo luego te levanto.- le acomodo bien el moño que llevaba.- te amo princesa y te extrañe mucho.

Atenea: yo a ti mami.- le dio un beso.- chau papi.- la alce para que me diera uno y la volví a bajar. Se fue hacia arriba a su habitación.

Hugo: hola mi amor.- la agarré de su cintura y ella pasó sus brazos por mi cuello.- te eche mucho de menos.

Eva: pero si pasó una semana nomas amor.- reímos y rozamos nuestras narices.- yo también igual.- Junte nuestros labios en un tierno beso. Fuimos hacia el sillón y nos tiramos ahí a charlar.- todo estuvo bien entonces.- acaricio mi nuca.

Hugo: si amor, ya sabes que ella es un sol y ni molesta.- llevé su pelo atrás de su oreja como siempre.

Eva: no comió muchas porquerias, no.- negué.- espero que no me mientas, sino te castigaré.- reímos.

Hugo: de qué tipo de castigo estamos hablando.- me acerque más.

Eva: no te lo voy a decir, pero ya sabes, te atienes a las consecuencias.- cruzó una pierna por arriba de las mías y se apretó más a mi para besarnos.

Hugo: que te parece si aprovechamos tu y yo la tarde.- acaricie su espalda.- la princesa tiene planes con sam.

Eva: esas dos juntas me dan miedo.-reimos.- y si, tú y yo hagamos algo.- volvió a besarme.

Narra Eva.

Salimos a merendar a un lindo lugar con Hugo, luego hicimos unas compras ya que  Atenea estaba con sam, esas dos juntas eran terribles.

Volvimos al departamento, estaba buscando ropa para pegarme una ducha mientras hablamos de la gorda.

Hugo: me dijo que todo iba hacer de princesas.- rei.

Eva: ya sabes cómo es, todos los años quiere lo mismo amor.

Hugo: yo tengo pensado otra cosa.- lo mire, estaba sentado en la cama, fui y me senté en sus piernas.

Eva: y que tienes en cabecita.- lo mire fijo.

Hugo: si me das un beso te cuento.- rio y lo bese, puso sus manos en mi cintura y me hizo poner una pierna a cada lado. El beso subió de intensidad, sus manos recorrían mi espalda. Me separe y fui a dejar besos en su cuello.- Disney, quiero que vayamos a Disney.

Eva: si amor.- lo mire ilusionada.

Hugo: pero si te ilusionas más tú.- reimos.- te parece buena idea.

Eva: si, creo que se va a morir.- reimos.

Hugo: listo, hay que empezar a reservar, luego hago unos llamados para que se encarguen.- chocamos los cinco

Eva: te amo amor.- bese su cuello.

Hugo: y yo a ti.- nuestros labios volvieron a juntarse, no quería separarme de él y eso que solo había pasado una semana sin vernos.

Inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora