31.

2.3K 69 3
                                    

Narra Eva.

Salí de ducharme y era verdad, ya me había quemado un poco. Me puse un vestido suelto y me hice un moño. Baje y vi que Hugo seguía hablando por teléfono, así que me acosté un rato en el sillón con el celular. La cantidad de fotos que me etiquetaban era increíble, había cuentas sobre nuestra pareja y para mi era rarísimo, para el algo normal.

Seguí mirando en lo que me etiquetaban y poco a poco me quede dormida. No sé cuánto tiempo pasó pero siento como Hugo me empieza a acariciar, abro los ojos y está sentado en el borde, ya se había bañado y cambiado, se acerca y me da un pequeño beso.

Hugo: te parece que son horas de dormir.- levanto sus cejas.

Eva: qué hora son.- y me senté.

Hugo: las 23hs Eva.- yo abrí los ojos, tanto había dormido.- mentira, son las 20hs.- soltó una risa y yo le pegue en el hombro.

Eva: ay pero que buen chiste.- le dije en tono de burla y nos reímos. Se tiro encima de mi y me empezó hacer cosquillas.- para, ya ya.- y por suerte me hizo caso, lo abracé.- que bien hueles Dios mío.- el río y me dio un beso en el cuello.

Hugo: venga, vamos a ver qué cenamos.- nos levantamos y fuimos hacia la cocina.

Susana no había venido hoy, ya que no la necesitabas. Fuimos a lo simple, huevo frito y hamburguesa. Nos pusimos a cocinar y pusimos música al palo. Empezó a sonar favorito de Camilo, pusimos un celular a grabarnos y nos descontrolamos, cada uno con una cuchara como si fuera un micrófono, bailábamos y hacíamos payasadas. En una parte me subió a la mesada y nos besamos, claramente esta parte no la íbamos a subir.

Eva: mm Hugo, la comida, córrete.- me quise bajar y no me soltaba, acariciaba mis piernas y cada vez iba subiendo más.- que lindo show vamos a tener grabado.- el río y me dejo bajar. Apague el cel y me fije la comida.

Narra Hugo.

La cena nos salió bien por suerte, mañana teníamos que viajar temprano así que ya teníamos que ir a descansar. Estábamos lavando las cosas que habíamos usado, mire de reojo a Eva y solté una sonrisa, era hermosa en todo momento. Me fui a ver si estaba bien cerradas las puertas y conecté la alarma, volví ya estaba terminado lo ultimo, la abracé por atrás y la atraje a mi y ella soltó una sonrisa.

Hugo: me encanta como te queda este vestido, sabes.- baje mis manos hasta donde terminaba la falda del vestido y empecé a subirlo mientras iba acariciando cada centímetro de su piel.

Lo subí solo hasta arriba de su cintura y me pegue más a ella y ella suspiró. Empezaba la locura en aquella cocina.

Hugo: te amo.- le dije en el oído sin parar y bese su cuello.

Eva: te amo mas.- echo la cabeza hacia atrás y le di un beso.

Habíamos terminado así que me acomode la ropa, ella estaba apoya todavía recuperando la respiración. Le di un beso en la mejilla y se dio vuelta, se sentó en la mesada y con sus piernas me acercó.

Eva: experimentando lugares eh, yo ya se lo que quiero de ti.- me daba miedo con lo que me iba a salir, mas que tenía una cara de pícara.- pero te lo voy a decir uno de estos dias en las vacaciones.

Hugo: voy a estar esperando ansioso entonces.- beso mi cuello y me abrazo.

Así como estábamos la agarré y la llevé arriba, era hora de descansar, mañana arrancaba la aventura.

Inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora