83.

2.3K 82 10
                                    

Narra hugo.

El día había llegado, ya estábamos en el hotel donde iba hacer todo. En planta baja seria la ceremonia, luego el edificio tenía un gran salón de eventos en el ultimo piso, donde sus paredes eran de vidrio y lograba verse la ciudad. Los invitados luego se quedarian en las habitaciones reservadas.

Faltaba solo una hora y tenía que estar abajo, los nervios me consumían. Los chicos estaban conmigo en la habitación, Eva solo estaba con sam, ya que también estaba la peluquera y la maquilladora.

Los minutos se pasaban rápido y ya era hora de  salir, me mire al espejo arreglándome los últimos detalles del traje. Era un traje azul oscuro, bien apretado, camisa blanca y corbata azul. Su habitación estaba al lado de la mio así que toque la puerta aunque sea para oír su voz, me abrió Sam y cerró de nuevo rápido.

Sam: qué quieres, vete.

Hugo: solo quiero saludarla. Amor, solo un besito.- escuche como reían.

Eva: no, no puedes hugo.

Hugo: saca tu mano aunque sea.- la puerta se abrió un poquito y saco la mano donde tenía el anillo de compromiso. Le di un beso y ella la acaricio.- te amo y no aguanto las ganas de verte.- sonreí como un boludo.

Eva: y yo a ti, ya queda nada.- sabia que ella también estaba sonriendo. Soltamos nuestras manos y la puerta volvió a cerrarse.

Rafa me abrazo y seguimos rumbo al ascensor para ir al piso 0. Afuera del edificio estaba lleno de paparazzis, los invitados iban saliendo para sacarse fotos y dar una pequeña nota. Entre donde iba hacer la ceremonia, todos aplaudieron y yo fui a mi puesto. A los minutos entro Sam, estaba hermosisima, me di un beso y ya podía ver sus ojos emocionados, me abrazo y se coloco al lado mío.

Ya estaba todo listo, la música empezó a sonar y a mi ya se me estaban por caer las lagrimas, la puerta se abrió y apareció ella. No sabía cómo seguia en mi y no me desmayé al verla, estaba radiante, súper hermosa como siempre, era la novia más linda del mundo. Llego hasta mi y nuestras miradas se conectaron, le di un beso en su mano y miramos al cura. Nuestras manos estaban entrelazadas no nos soltamos en ningún momento.

Cura: bueno llego el momento de los votos y los anillos.-sonreímos mirándonos.- Eva.- le dio la plalabra y giró para verme.

Eva: Hugo, soy muy afortunada de tenerte en mi vida, llegaste para revolucionar todo en mi. Gracias por amarme, cuidarme y estar en cada momento. Gracias por ser el mejor compañero, mi mejor amigo, mi amor, agradezco a la vida por ponerte en mi camino.- acaricio mi mejilla.- Gracias por cada momento vivido, haces que mis días siempre tengan algo bueno y que todos se vuelvan mis días favoritos porque tú estás a mi lado, que nunca nadie cambie la persona que eres, eres alegria, pasión y puro amor aunque pocos conozcan esa faceta. Te amo demasiado y para siempre.- sonrio una lágrima cayó por su mejilla y se la seque.

Hugo: claro como retomo esto yo.- reímos.- Eva, mi amor.- suspire con lagrimas en mis ojos.- Gracias por ser la mejor compañera que pueda existir, por amarme, cuidarme y apoyarme en todo. Estoy agradecido a la vida por ponerte en mi camino, quien iba a pensar que en una gira me iba a enamorar perdidamente de una chica, no.- reímos.- nuestro destino ya estaba escrito, somos la misma persona y soy afortunado de pasar el resto de mi vida contigo. Gracias por alegrarme  mis días con tan solo tu sonrisa. Te eligiria en esta vida y todas las que vengan, te elijo hoy y siempre. Te amo eternamente.- ella me miraba mordiéndose el labio y sus lagrimas no paraban de caer al igual que las mías.

Cura: los anillos por favor.- nos los pasaron y repetimos con él las palabras. Deslice despacio el anillo y deje un beso en su mano, ella hizo lo mismo.- los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.- nos dijo sonriendo. Todos empezaron a aplaudir y nosotros reímos sin creerlo. Nuestros labios se juntaron en un lindo y delicado beso, era mi mujer.

Inesperado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora