Compañero de dueto

373 28 9
                                    

Un saludo especial a RafaelaKB, siento que estoy escribiendo está historia para ti, espero disfrutes el capítulo... Espero que todos los que lo lean lo hagan.

CAPITULO 7:
COMPAÑERO DE DUETO

Las cosas habían cambiado ligeramente desde que Burt Hummel había estado en el hospital. Ahora Kurt buscaba pasar más tiempo con él, le dedicaba mayor atención a su alimentación y era más amable con Blaine Anderson, entendiéndose con esto que al menos no huía despavorido cuando lo encontraba o era un dolor en el trasero si lo veía. Realmente no se podía decir que fueran amigos pero se toleraban y eso estaba bien.

Resulto que Anderson no era un neandertal después de todo, lo trataba con amabilidad y su sonrisa ya no parecía tan estúpida como al principio, en realidad era bastante agradable. Aún así no tenían mucho en común, porque como lo había pensado era del tipo popular que gusta del fútbol y las peleas (hasta tenía un club), por lo que pocas veces platicaban y sus interacciones se limitaban a prácticamente saludarse y a algunos comentarios de las clases que compartían.

Blaine no pensaba presionar al respecto, las cosas iban mejorando y no quería arruinar nada con su impulsividad, había empezado a notar que Kurt le parecía muy cautivador y un atisbo de interés romántico comenzaba a crecer en él, quizás si llevaba las cosas con calma no lo asustaría. Además era cuestión de tiempo para poder acercarse más, ya que después de todo Sam si había decidido entrar a Glee y aunque él no lo había podido acompañar porque el horario coincidía con el del club de la pelea al menos estaba estableciendo lazos; ahora solo necesitaba que Sam y Kurt se hicieran buenos amigos o si eso fallaba él hacerse más cercano de las chicas Glee, pero por el momento se conformaba con pasitos de bebé.

-Hola - dijo Kurt sentándose a su lado en biología.

-Hola - respondió Blaine viéndolo alegremente.

Una de las cosas que Kurt más apreciaba de Blaine (ahora que no lo detestaba tanto) era esa habilidad que tenía para hacerle sentir que le encantaba verlo, de verdad, su cara parecía iluminarse por completo al saludarlo como si fuera la persona más afortunada del mundo sólo por coincidir con él, aunque fuera un segundo frente a su casillero. Y lo hacía cada vez que se topaban, era agradable ser saludado con tanto entusiasmo, lo hacía sentir querido e importante. Pero no era ciego, Blaine era así con media escuela o más... suponía que sólo era su educación, aunque eso no restaba que resultara una costumbre encantadora.

Kurt observó a su compañero por un momento... Desde que supo que Sam se uniría a Glee puso especial atención al chico rubio, ahora estaba seguro de que él también era gay y Blaine era probablemente la mejor opción para confirmárselo, por lo que al darse cuenta de qué aún faltaban algunos minutos para iniciar la clase, se aventuró a ser él quien iniciara la plática.

-Así que - inicio casualmente. Blaine quien ahora miraba su celular distraído giró la cabeza bruscamente y fijó sus grandes ojos avellana en él. - Tu amigo Sam entró a Glee - Blaine sonrió al darse cuenta que en efecto Kurt estaba iniciando una plática con él.

-Sí, Sam es genial, ya lo verás - respondió apresuradamente, evitando agregar el "por favor se su amigo" que se le quería escapar.

Kurt asintió silenciosamente, decidiendo que simplemente le preguntaría.

-En realidad quería preguntarte ¿Tú sabes si él...- ¡maldita sea! las palabras se le atoraron en la garganta, quizás no era tan buena idea preguntarle sobre las preferencias sexuales de su amigo a alguien con quién difícilmente hablas. - ... si él canta bien?

Blaine lo observó atentamente antes de responder, sabía que eso no era lo que quería preguntar.

-En realidad no lo sé, pero los otros chicos de Glee ya lo escucharon.

Destino y voluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora