Capítulo 19
UN CAFÉ
Kurt salió de la escuela para reunirse con Blaine, habían acordado encontrarse en la puerta que daba al estacionamiento, para juntos dirigirse a Lima Bean.-¡Kurt! – llamó una voz diferente a la esperada
-Jeremiah- respondió sorprendido fijando su atención en el rubio.
-Hola – dijo el mencionado acercándose a él para plantarle un beso en la mejilla.
-Hola – respondió Kurt tratando de sonar lo menos incómodo posible. No es que el chico le cayera mal pero temía que su salida con Blaine estuviera arruinada por su presencia.
Cómo si inconscientemente lo hubiera llamado la voz de su compañero sonó a sus espaldas
-¿Estás listo pa.. ¡Jeremiah! – se interrumpió con asombro.-¡Blaine! ¿cuánto tiempo? -saludo el rubio intentando acercarse pero instintivamente Blaine retrocedió un par de pasos.
Probablemente no el suficiente pensó Kurt al ver al siempre educado Blaine rechazar el saludo.
-¿Qué haces aquí?- preguntó Blaine con frialdad.
-Vine a ver a Kurt
-No sabía que se conocían
-Jeremiah es primo de Quinn. -aclaró Kurt
Blaine entendió todo de golpe y decir que estaba impactado era poco, era como si de pronto todas sus inseguridades lo derrumbaran. Pero antes de que pudiera reaccionar de cualquier manera, Quinn y Finn salieron también de la escuela.
-¡Jeremiah! – grito la chica arrojándose a los brazos de su primo. Finn la siguió con gesto expectante.
-Quinn, hola.
-¿Así que tú eres Jeremiah? – preguntó Finn en tono serio mientras inspecciona a al chico
-Sí, ¿Y tú eres…?
-Él es Finn.
-Oh, el novio de Quinn – dijo Jeremiah extendiéndole la mano.
-Y el hermano de Kurt – agregó Finn en tono protector. Para su sorpresa Jeremiah rio.
-Vaya, que reunión tan familiar -dijo divertido- bueno excepto por Blaine.
Blaine se sonrojo cohibido, incluso él se sentía como un intruso en ese momento.
-No quiero sonar majadero- intervino Kurt al notar la incomodidad de Anderson- pero ¿qué haces aquí? – preguntó en tono amable.
Jeremiah pasó un brazo por los hombros de Kurt
-Quinn me dijo que querías hablar conmigo.
-Pensaba llamarte
-Estaba en Lima de visita, así que quise ahorrarte la molestia, además siempre es agradable verte. ¿Por qué no vamos a algún lugar y hablamos ya que estoy aquí?
Kurt se separó de Jeremiah lentamente y se acercó a Blaine.
-En realidad-
-No te preocupes- lo interrumpió Blaine- lo dejamos para otro día ¿de acuerdo?
-Pero-
-Hey Blaine – interrumpió Santana corriendo hacia ellos – que bueno que te alcanzo ¿quieres ir a estudiar a mi casa está tarde? -preguntó con un guiño - ¿o ya tienes planes? – agregó ofreciendo la alternativa al chico.
ESTÁS LEYENDO
Destino y voluntad
RomanceCOMPLETA Kurt ha tenido que aprender a lidiar con agresiones físicas y verbales por mucho tiempo, por eso cuando un chico nuevo llega a McKinley él se niega por completo a brindarle su amistad. ¿Podrá Blaine con su innegable carisma romper las barr...