El baile

350 32 36
                                    

 CAPÍTULO 20
"EL BAILE"

-Hola – saludo Blaine apareciendo de la nada con su habitual alegría.

-Hola – respondió Kurt sonriendo también.

-¿Cuento con tu voto para el baile? – preguntó Blaine entregándole un volante con la fotografía de Santana y él.

Kurt la observó, era muy buena foto, podría recortar a Santana y conservarla.

-Creo que votaré por Finn, ya sabes, porque es mi hermano y eso - respondió ligeramente.

-Eso es nepotismo – se quejó Blaine

-Yo lo llamo lealtad.

-Bien – aceptó con un leve puchero – no puedo discutir contra eso… ¿al menos cuento con que me dedicaras una canción en el baile?

-¿Una canción?

-Sí, si tu novio no se molesta.

Habían pasado ya un par de semanas desde el incidente del café y Kurt aún no se atrevía a desmentir el hecho de que tenía novio, aclarar que en realidad nunca lo tuvo, suponía que con el tiempo se sabría la verdad, pero se sentía lo suficiente avergonzado de todo el fiasco de Jeremiah, como para no el iniciar el rumor, así que cuando alguien sacaba el tema, como ahora, buscaba la manera de evitarlo.

-Supongo que sí – respondió en voz baja.

-¿Qué sí se molestará?

-Sí te podría dedicar una canción. – aclaró

-Genial – respondió Blaine complacido y abrió su casillero para cambiar sus volantes por sus libros de clase.

-Anderson – lo llamó Kurt recordando algo.

-¿Si? – preguntó distraído buscando en su casillero

-¿Qué piensas de cantar juntos? – preguntó

-¿Cantar? – preguntó asomando su cabeza tan rápido que pareció cómico – ¿en el baile?- preguntó sorprendido

-No, en la ducha – respondió Kurt en tono sarcástico

-¿En la ducha? ¿tú y yo? – preguntó de nuevo Blaine pero está vez alzando la ceja sugerentemente. Kurt enrojeció en un instante.

-¡Oh Dios! – murmuró antes de alejarse con prisa por el pasillo. Blaine terminó de sacar sus cosas y se apresuró a seguirlo

-Kurt, ¡Kurt! – gritó sorprendido de la habilidad que el otro tenía para alejarse a prisa y con tanta gracia por el pasillo abarrotado, mientras él prácticamente corría esquivando gente para alcanzarlo. Sólo esperaba que no estuviera enojado -¡KURT!

Kurt aún más avergonzado por los gritos se detuvo, sin embargo no pudo evitar sonreír al ver a Blaine llegar agitado hasta él

-Eres escandaloso – le dijo en un tono que pretendía ser serio, pero su sonrisa lo delataba.

-Y tú escurridizo... Entonces dime ¿cuándo dices cantar juntos exactamente a quien te refieres? – preguntó, pero antes de que Kurt contestara agregó- No importa estoy dentro si tú estás incluido.

-¿En qué? – preguntó Santana llegando hasta ellos

La mirada de Blaine se llenó de un brillo malicioso

-Kurt me invitó a cantar en la-

-En el baile – concluyó Kurt poniendo su mano momentáneamente sobre la boca de Blaine para evitar que dijera ducha.

Destino y voluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora