CAPITULO 14
CONOZCÁMONOS MÁSA decir verdad Kurt se sentía bastante orgulloso de si mismo, de alguna manera había logrado evadir a Anderson por casi toda la semana, incluso había convencido a la maestra de francés para que aplicar un examen sorpresa que impidió que tuvieran interacción alguna en clase, especialmente porque Kurt llegó un paso detrás de ella y salió apresuradamente del aula.
Pero para la clase de biología se había quedado sin ideas, así que decidió que sólo tendría que portarse completamente casual y relajado y dirigir él la conversación para que no se tocará el tema de la fiesta.
Sin embargo Blaine tenía en mente lo opuesto y estaba en espera de la oportunidad correcta. A propósito llegó tarde a la clase de biología y después de disculparse con el profesor se acercó a Kurt discretamente
-Hey. - dijo.
-Hola - respondió Kurt intentando copiar el dibujo que el maestro había trazado en el pizarrón.
-Casi no te he visto en estos días -murmuró Blaine sacando su cuaderno.
-He estado ocupado. Ya sabes la asamblea. Hemos tenido dificultades para deci-
-¿Entonces no me evitas? - preguntó directamente Blaine impidiéndole desviar la conversación.
-¿Evitarte?, ¿por qué haría eso? No, yo-
-No lo sé - interrumpió nuevamente pero está vez con nerviosismo- quizás la fiesta, tú sabes... el beso fue... ¿cruce algún tipo de línea entre nosotros?
Kurt había temido este tema toda la semana, la verdad es que había sido un beso increíble y lo quería conservar así, sin explicaciones incómodas, excusas sobre el alcohol, o una tonta aclaración sobre la sexualidad de nadie, no quería hablar de él, punto, sólo recordarlo tan perfecto como fue.
-Fue solo un juego Anderson - respondió encogiéndose ligeramente de hombros y sin despegar la vista de su trabajo.
Si lo hubiera hecho, si hubiera alzado su rostro, hubiese notado la mirada herida del otro que no quería creer que algo que había significado tanto para él fuera sólo un juego para Kurt.
-Claro un juego- murmuró con pesar y comenzó su trabajo- ¿Qué tal camino a tu casa? No recuerdo que pasó ni que dije.
-Nada - respondió Kurt , esperaba que no lo recordara aunque en el fondo una parte de él quería que lo hiciera y que le dijera que en verdad quería ser su novio.
-¿Nada? - preguntó sorprendido. Kurt negó con la cabeza - Me la pasó hablando literalmente todo el tiempo posible y ¿no dije nada?
-Te quedaste dormido ¿recuerdas? Por eso te lleve a mi casa porque no se tú dirección exacta - hora de cambiar de tema - por fortuna Finn estaba llegando y me ayudó a bajarte sino creo que te hubieras quedado en el-
-¿Me quedé dormido desde que salimos de la fiesta? - preguntó incrédulo.
-No, desde que te pasaste al asiento delantero después de dejar a Quinn, antes solo balbuceabas sobre el cabello perfecto de Quinn y lo complicado que es tener el cabello rizado.
-Eso suena tan... a mi.. - admitió pero igual se sentía un poco confundido, de verdad no recordaba nada de lo que había pasado después de haber cantado con Rachel, pero se había sentido tan feliz después del beso que simplemente se dejó llevar por el ambiente festivo. Una tonta idea, porque había desaprovechado la oportunidad de sincerarse con Kurt y por si fuera poco había dado una pésima impresión.
ESTÁS LEYENDO
Destino y voluntad
RomanceCOMPLETA Kurt ha tenido que aprender a lidiar con agresiones físicas y verbales por mucho tiempo, por eso cuando un chico nuevo llega a McKinley él se niega por completo a brindarle su amistad. ¿Podrá Blaine con su innegable carisma romper las barr...