Mercancía nueva

320 23 0
                                    

Capitulo 5
"Mercancía nueva"

En la última prueba del equipo de fútbol lo más extraño había sucedido, Finn había aparecido con Artie, el chico de la silla de ruedas, pidiéndole a la entrenadora lo dejara entrar al equipo.

Blaine vio venir el desastre desde el primer momento, ¿quién en su sano juicio lleva a un chico en silla de ruedas a un equipo de fútbol americano?. Claro que esperaba que la entrenadora no lo tomara bien, sin embargo la reacción que ella tuvo lo descolocó; no sólo se negó a aceptar a Artie en el equipo sino que enfurecida, frente a todos los aspirantes al equipo, expulsó a Finn, quien en su nerviosismo sólo había logrado enojarla aún más.

-Wow - sólo pudo expresar Blaine tras ver la furia con la que el antiguo mariscal era echado de los vestidores.

-Eso fue brutal - dijo un también asombrado Sam.

-Pues ya venía siendo hora - intervino alegre un chico alto y un poco subido de peso.

-Sólo faltan dos - agregó otro de los jugadores, señalando a Puckerman y Chang - y estaremos libres de los perdedores de Glee... Seguramente este año ganaremos el torneo.

-Cállate idiota - respondió con agresividad Puckerman, lanzándose hacia él, pero antes de que pudiera hacer algo más la entrenadora, que en el algún momento de la pelea había regresado al vestidor, intervino.

-¡Suficiente! ¡Puckerman, Adams, quince vueltas a la cancha y si los escucho hablar de nuevo sobre ese tonto club los expulsare a ambos! ¡¿Quedó claro?!

-Si entrenadora - respondieron a regañadientes viéndose con más odio que antes, para después salir a la cancha.

-¡El resto de ustedes, tienen un minuto para estar allá afuera! -dijo señalando la cancha - después de ese tiempo ni se molesten en salir - añadió dejando el vestidor con gesto molesto.

Sam y Blaine compartieron un gesto preocupado, el Club Glee parecía ser una mala idea si pertenecer a él significaba ganarte el odio, no sólo del resto del equipo, sino también de la entrenadora.

Con ese pensamiento en mente se unieron al entrenamiento dónde sus compañeros se dedicaron a hablar mal del club sin ningún reparo, cada vez que la entrenadora no los veía.

B & K & B & K & B & K & B & K & B & K


Más tarde, Blaine se dirigía descuidadamente a su casillero, las últimas pruebas no habían estado tan mal pero odiaba como se expresaban los demás del club Glee, realmente le habían parecido buenos en la presentación del patio y como fan de los coros le parecía odioso la mala actitud que McKinley tenía hacia ellos.

-Lo siento - dijo al casi chocar con una porrista- ¿Estás bien? - preguntó al ver el aspecto alterado que llevaba.

-Se peleó con Quinn - respondió Brittany la chica distraída de su clase de Historia, como si eso explicará todo.

-Lo siento, pero ¿quién es Quinn?

-La zorra que me acaba de quitar el puesto de capitana. - dijo la enardecida porrista

-Oh, vaya. Lamento escuchar eso - respondió Blaine, la porrista volteó a verlo en ese momento, una sonrisa maliciosa se formó en sus labios.

-No nos habíamos presentado - dijo ella -creo que estamos en un par de clases juntos.

-Claro - respondió Blaine con una sonrisa - cómo olvidarme de ti - era verdad la recordaba, no cualquiera insulta a un maestro, como ella a la maestra de geografía, y sale bien librado - estamos en geografía y historia juntos ¿Cierto? - Santana asintió coqueta. - Soy Blaine Anderson - añadió Blaine estirando la mano con su costumbre.

Destino y voluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora