Narra Nathan
-Despues de haberme hido de la casa me fui con mis amigos a la fiesta no podía dejar de pensar en vero nos porque me porto tan serio con ella cuando se trata de chicos SS que la quiero mucho y que algún momento se va a enamorar y va a tener un novio pero sinceramente y puede sonar egoísta no quiero que eso pase de solo pensar que vero puede tener novio me encabrono y lo peor nose porque supongo porque soy su único hermano y tengo un fuerte cariño y unión con ella .
-Me voy hacia la barra y pido un whisky me lo tomo de una y veo mi reloj son las 10 de la noche solté un suspiro y una chica se me acerca es Bonita pero no como vero dejo de pensar en ella y me concentro en la chica .
XX- hola guapo
Yo - hola puedo servirte en algo
XX- me puedes decir elisabeth
Yo - mucho gusto Elizabeth
Elisabeth es un placer quieres bailar -
Yo - sí ven vamos
- Nos fuimos a bailar y recordé lo que dijo vero sobre nada de chicas rei al saber que aunque no fue una promesa ni regla estoy rompiendo lo que digo y sin darme de cuenta vuelvo a pensar en ella .
-Seguimos bailando en torno a la música y luego nos fuimos a la barra allí hablamos más cómodamente y puedo decir que la chica es buena onda miro el reloj y son las 1 en punto decido irme y en el carro llamo a vero en su celular no contesta g eso es raro ya que siempre cohe el cel vuelvo a marcar par de veces y nada decido marcar al de la casa y nada y estoy empezando a preocuparme y sobre todo a enojarme .
Como me entere que está con un chico no se la va a acabar la llamó de su celular un par de veces más g sin darme cuenta la llamé más de 40 veces me dirigui a la casa y que puede estar dormida cuando llegue a la casa no estaba y enpese a preocuparme ...
Narra Verónica
-El tipo me manoseada y yo solo lloraba me trataba de salir de su agarre pero no podía enpese a gritar ya que tenia la boca libre cuando pude gritar más de 4 veces me tapo la boca y me dijo .
XX- como vuelvas a intentar algo te juro que te mato
-No me importo y segui gritando me ronpio la camisa y grité más duro nadie me escuchaba nose porque lo empujé y enpese a correr me agarró de la pierna haciendo que me callera de cara y me dio una cachetada que hiso que volteara mi cara y el sabor metálico de la sangre se hiciera presente es entonces en que quería que mi amiga me llevara y regañarme mentalmente por entretenerme demasiado.
-Le mordí la mano y me dio otra cachetada entonces enpese a llorar más fuerte hasta que una voz me sobre salto y hiso que quedara en shock era Nathan y estaba furioso le dijo corriendo hacia el ya que estaba un poco más lejos de nosotros
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Sobreprotector [EN ARREGLO]
RandomMe llamo Verónica Victoria Walter . Mis padres murieron cuando tenia 7 años y desde ese momento vivo con mi hermano mayor ya que yo soy la menor el es una persona muy sobreprotector conmigo por no decir demasiado... Es muy estricto algunas veces o...