¡Este cap va dedicado a ti hermosa !
Narra Nathan
Nathan - y según tu que es lo que quieres de ella - dije mirándolo amenazadoramente el río cínicamente y me dijo
Ryan - por Dios en serio quieres que te lo diga - este hijo de su madre ya me está empezando a hartar acenti y se acercó a mi y me dijo .
Ryan - quiero tenerla en mi cama , no sabes lo rico que besa me vuelve loco - y esa fue la gota que derramo el vaso lo coji por la camisa le di un buen puño para luego decirle .
Yo - no te acerques a ella maldito cabron , yo no lo voy a permitir- dije dándole otro puño en ese momento llegó vero y me pare para explicarle ella se acercó a Ryan y le tocó la nariz y la boca que estaba ensangrentada para después gritarme y diriguirse a mi con odio .
Vero - ¡¡ pero qué haces animal mira como lo has dejado me dijistes que no hibas a pelear !!
- la verdad que sus palabras me lastimaron su mirada hacia mí llena de odio más sus palabras me mataron me hicieron sentir una verdadera mierda cuando yo solo trataba de protegerla y ella me paga así .
Yo - dejame explicarte- en ese momento intervino Ryan
Ryan - y que le vas a decir un montón de mentiras por favor no me hagas reír , te dejo mi amor no fue buena idea eso de venir para acá- dijo dándole un beso en el cachete para después irse .
Vero me miró con odio y se dispuso a irse la detení jalandola de la muñeca para que me viera así lo hiso y le dije antes de que hablara
Yo - dejame explicarte - dije viéndola ella me dijo sin importarle nada .
Vero - ¡¡ no me importa no te quiero escuchar ni ver dejame en paz !!
Yo - no cres que estas siendo muy dura conmigo - dije un poco triste por como me trataba
Vero - no me importa ahora suéltame- dijo tratando de safarse pero no la deje al contrario la apreté más y le dije -
Yo - no sigas te vas a lastimar - dije tratando de que se tranquilizara no sirvió al contrario trato de safarse más fuerte es entonces que la llevé a una pared y coloqué sus muñecas en su cabeza y le dije - me vas a escuchar? - dije viéndola ella nego y volvió a safarse es entonces que me dijo .
Vero - ¡¡ suéltame, te odio !! - las últimas palabras me rompieron el corazón es entonces que le dije.
Yo - yo te quiero mucho, trato de protegerte no me digas eso - dije viéndola a ella no le importo nada es entonces que me empujó y se fue dando un portazo para el cuarto no hise nada me quede en la sala tratando de no llorar por como me trató al fin y al cabo ella solo se dejó llevar por el enojo .
Me quedé pensando en todo lo que pasó con ella y decidí por irme a mi cuarto y allí me bañé y me quedé dormido.
Siguiente día
Me desperte hise lo de siempre baje le puse su comida y cuando termine me fui por unas horas a mi cuarto cuando salgo la veo a ella vestida dispuesta a salir antes de que lo hiciera le dije .
Yo - a donde cres que vas ? - ella no me hiso caso y se fue corriendo hacia la puerta corri más rápido y la hise voltear cojiendole de la muñeca .
Narra Verónica
Tuve una fuerte discusión con nat por golpear a Ryan me encerré en mi cuarto y me quedé pensando en todo y me di de cuenta que fue muy dura con nat pero quien le manda le dije que no quería peleas y el no me hiso caso pensando en eso me quedé dormida .
Siguiente día
Me desperte me bañé y luego bajé desayuné en un silencio súper incómodo luego me fui a mi cuarto y en ese momento decidí enviarle un mensaje a Ryan porque quería ver como seguía con los golpes que nat les dio .
Yo - hola Ryan ¿ puedo ir a tu casa ?
Ryan - si te paso la dirección....
Yo - ok en un momento te veo
Ryan - está bien te espero .
Yo - bye
Ryan- bye mi amor
-Me vestí y luego bajé encontrándome con nat me habló pero no le hise caso sabía que venía es entonces que apresuré mi caminar pero el fue más rápido y me detuvo por mi muñeca y me dijo .
Narra Nathan
La hise voltear y le dije de nuevo
Yo - a donde cres que vas ? - dije serio
Vero - es obvio voy a ver a Ryan- inhale y exhale para después decirle completamente serio .
Yo- tu no vas a ir a ningún lado - ella se soltó de mi agarre y camino hacia la puerta lo que me pare más rápido en ella y le dije - te dije que no vas a salir - vi como se enojaba y me dijo .
Vero - no tienes ningún derecho a prohibirme nada - sonrei sin ganas y le dije seco .
Yo - sabes que si tengo todo el derecho sobre ti ya que todavía eres menor así que ya no insistas no vas a salir - ella me dijo .
Vero - te odio eres el peor hermano que puede haber deja de meterte en mi vida - de alguna manera eso me lastimó tanto que creo que se me cristalizaron los ojos es entonces que me aleje de la puerta y ella sonrio eso es lo que ella quería lastimarme pero no lo va a conseguir cerre la puerta con todas mis fuerzas en sus narices haciendo que se asustara y es entonces que le dije ya bastante molesto -
Yo - ¡¡ Victoria como soy el peor hermano que puede haber entonces que sea por algo !!
- dije cojiendole de muñeca ella se trataba de safar mientras yo apretaba más su agarre es entonces que empeso a gritarme y a tirarse en el piso como niña pequeña .
Vero - ¡¡ suéltame !!- dijo mientras me pellizcaba los dedos es entonces que la paró de un tirón y le digo .
Yo ¡¡ Victoria deja las estupideces ya que no eres una niña !! - ella me empuja y la agarro de la pierna ocasionando que se caiga y me diga .
Vero - ¡¡ estupido mira lo que me hisistes !! Me pare y esta vez la cargue como un bulto de papas ella pataleaba pero no le hacía caso cuando llegue a su cuarto la tire en la cama y me dispuse a irme pero pare en seco al escucharla .
Vero - ¡¡ te odio no voy a permitir que arruines mi vida por tus mierdas !! - me acerqué a ella lo suficiente para que me viera a los ojos y le toqué las manos lo cual apartó bruscamente y yo las volví a cojer de la misma forma ella me vio y le dije .
Yo - no me odias me quieres tanto como yo a ti y sabes perfectamente que no arruino tu vida al contrario te la arreglo te vas a arrepentir toda tu vida por este papelón que me hisistes sabiendo después que yo tenia la razón ahora ni se te ocurra salir.
. - dije llendome de su cuarto para la cocina a hacer la comida cuando termine luego de 2 largas horas puse todo en una bandeja y me dirigui a su cuarto es entonces que abri la puerta como pude y ella no estaba ni el baño ni mucho menos en su cama vi la ventana y estaba abierta lo único que dije fue un ¡¡ maldita sea !!
Continuara....
Hola hola
Que les pareció el cap ?
Que les parece nat y vero ?
Sorry los errores ortográficos
Un abrazo gigante
Att Kia
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Sobreprotector [EN ARREGLO]
RandomMe llamo Verónica Victoria Walter . Mis padres murieron cuando tenia 7 años y desde ese momento vivo con mi hermano mayor ya que yo soy la menor el es una persona muy sobreprotector conmigo por no decir demasiado... Es muy estricto algunas veces o...