Narra Verónica
Nathan - ¿No les da miedo la película? - dijo mirandome fijamente es entonces que todos menos yo lo miraron pero yo sentía que su mirada estaba puesta en mi y con mi tono más borde posible conteste .
Vero - No
- No me limite a decir otra cosa y el tampoco hablo cuando se acabo la película todos se estaban despidiendo para irse cuando alvin se fue a despedirse de nathan las 3 chicas me atacaron mirandome fijamente.
Cami ) me tienes que contar - dijo mirandome
Allison ) Vamos a hacer un grupo de nosotras cuatro y platicamos de todos temas .
Caro - me parece buena idea
- Yo acenti y me despedí de cada una a pesar que no quería que se fueran estaba segura que nathan quería hablar conmigo y yo no quería hablarle nunca más en mi vida es entonces que me despido de alvin y el se va rápidamente supongo que nathan le dijo que quería hablar conmigo.
-Es entonces que me dispongo rápidamente a mi cuarto literal corriendo pero el llega más rápido y me estira de la muñeca deteniendome me trató de soltar ya que no es tan duro su agarre pero el es más rápido y me lleva a su cuarto y me sienta en la cama de el todavía agarrandome las manos y el parado mirándome fijamente a los ojos es entonces que me siento nerviosa y una corriente eléctrica no se hace de esperar es entonces que el me habla con un tono normal pero en su voz se notaba que estaba enfadado por mi actitud -
Nathan - ¿Qué es lo que te sucede ?
Vero - .... - No le hablo quisiera terminar con el maldito contacto de miradas pero no puedo gracias a sus manos atadas en mi muñeca y mirandome fijamente es entonces que me dice .
Nathan ¿No piensas hablarme ? - rode los ojos y los mantuve arriba para no mirarlo al menos eso se me ocurrió pero fue inútil ya que bajo mi mirada bastante fuerza y me hiso mirarlo a los ojos con odio ante su brusco movimiento y me dijo ya más enfadado.
Nathan ¿Dime que es lo que te pasa ?
- Dijo tocando mi cara aproveché de que no me tenía agarrada de las mano y lo empujé haciendo que callera en el piso es entonces que abri la puerta para salir pero el fue como siempre más rápido y me cojio con bastante fuerza y me acostó en la cama para el cojer mis muñecas con sus dos manos ahora su paciencia se le había acabado y la mía ni que se diga.
Nathan - ¡¡Victoria más te vale hablarme y decirme que mierda es lo que te pasa que te comportas como inmadura !!
- No le hise caso que más da que me puede hacer pegarme que lo haga tampoco es la gran cosa .
Nathan - ¡¡ ok no me vas a hablar !! - dijo mirandome esperando que dijera algo es entonces que no pudo y explotó.
Nathan - ¡¡ joder Victoria háblame !! Nose que es lo que te sucede quiero saberlo necesito saberlo - dijo ya enojado es entonces que le dije tratando de safarme de su agarre con brusquedad y con toda la fuerza posible .
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Sobreprotector [EN ARREGLO]
SonstigesMe llamo Verónica Victoria Walter . Mis padres murieron cuando tenia 7 años y desde ese momento vivo con mi hermano mayor ya que yo soy la menor el es una persona muy sobreprotector conmigo por no decir demasiado... Es muy estricto algunas veces o...