Narra vero
- me extrañaste- dijo asiendose la burlona
Esa voz la e escuchado pero no me acuerdo en donde por la voz suspiré aliviada era una chica y no Ryan como habíamos creído es entonces que recordé quien era y dije asustada y con cierta rabia .
Yo ) ¿ qué es lo que quieres zorra ? - el alfiler que por lo que se es una navaja se colocó en mi garganta de forma rápido asiendome tragar en seco .
Escuche una carcajada maleovamente y después escuhe su asquerosa voz .
- cuida tus malditas palabras , asquerosa . - suspire y le dije
Yo ) Elisabeth solo nos vimos unas cuantas veces nose porque diablos quieres matarme - dije tratando de ganar tiempo .
Elisabeth) se te olvido lo que me hisistes maldita estupida pero tranquila no es solo por eso el maldito de Nat me cortó y a mi nadie me hace eso así que una forma épica de desaserme de el es matándote a ti y luego de ver como se muere de dolor le doy a el un plomazo para que se valla contigo al mismo infierno .
Pude sentir como estaba sonriendo es entonces que le dije.
Yo ) eres una maldita sicópata estas loca eres una enferma - dije dándole una patada en la pierna o rodilla nose no me fije .
Trate de irme pero ella solto la navaja y me apunto con una pistola en la espalda y me dijo .
Elisabeth) voltéate maldita estupida y no sigas insultándome porque la vas a pasar bastante mal .
Me voltee con las manos arriba es forma de rendición y cuando apenas voltee ella me dio una un puño en la nariz y luego uno en la costillas el cual me hiso caer en el piso ella aprovecho para darme un patadas y como es tan tarada solto la pistola aproveché y como pude le doble una pierna el cual la hiso caer en el piso ....
Narra nathan
Estaba comprando cosas del súper para vero y como no había venido conmigo decidi hacerle una sorpresa la cual sería comprarle dos tarrones de helado a ella le encantaban y yo quería ver su hermosa sonrisa la cual tanto me encantaba .
Justo cuando estaba pagando recibi una llamada de ella lo cual me hiso dejar todo tirado y salir como un loco hacia el carro me monté en el y conduci a la casa .
En el transcurso de la llegada llamé a Alejandro y me dijo que va a llegar con 5 patrullas llenas de policías y el incluido y que llegan en 10 minutos más o menos ..
Le dije que se apuraran cuando llegue a la casa vi una patrulla estacionada en la casa enojado por su ineptitud fui hacia ellos .
Me sorprendi cuando vi que todos estaban con balas por todos lados se veían faltales había uno que estaba casi mueriendose y todavía estaba con los ojos abiertos me apresuré en llegar a el y llamé una ambulancia para que viniera en camino .
Luego me apresuré en llegar a la casa como un loco y hise el menos ruido posible para que nadie sospechara y me adentre efectivamente como había dicho mi vero había un montón de cosas en el suelo .
Respirando agitadamente fui en busca de Mi vero y no la encontré por ningún sitio fui a mi cuarto y nada y fui al suyo pero al ver todo desordenado me adentre al baño la vi en el baño con la bañera hasta arriba de agua y ella amarrada en la bañera casi ahogándose.
Me acerqué corriendo a ella y cerre la pluma que corría agua súper fría ella abrio sus ojos y en ese momento nego rápidamente y enpeso a gritar me volteo y me encontré con Elizabeth a punto de abalanzarme sobre mi le traté de quitar la pistola .
Entre jalón y jalón hubo un disparo escuhe el grito de Mi vero pero no había sangre en ella vi a elisabeth la cual estaba retrocediendo y aguantando su abdomen con fuerza ahora mismo tengo ganas de ir a donde ella y ayudarla .
Puede que sea una sicópata pero nunca le deseé la muerte prefiero que se quede toda su maldita vida en la cárcel aún así ver a mi vero casi ahogándose reprimieron todas las ganas de ayudarla la solte rápidamente y ella saltó a mis brazos aunque estuviera súper fría la abrase dándole toda la protección que se merecía .
Más que mi hermana es mi vida mi todo nose como pude enamorarme de ella pero lo que tengo bien en claro es que volvería a elegirla como la dueña de mi corazón .
Narra vero
Trate de darle golpes pero estaba muy lastimada ella se aprovechó de eso y me arastro a la bañera me tiró de cantaso haciéndome gritar por el dolor que me había causado ella se enpeso a reír y me amarró las manos para después poner hielos en el agua más que la puso fría.
Estaba temblando por el frío que ocasionaba y aunque los hielos se derritieran solo queria salir de esta maldita bañera mientras ella me veía se reía y de un momento a otro esa risa fue remplazada por una mueca de dolor al ver como la puerta chocaba con su nariz y se habría brusacamente.
Trate de reprimir una risa y negue con la cabeza cuando la vi acercarse a el con intenciones que no eran las que me había dicho cuando dijo sobre mi muerte aún así el entendió y sonrei cuando me di de cuenta que hasta sin hablar nos entendemos.
Escuhe un disparo el cual me hiso gritar y mis lágrimas bajaron como cascadas al pensar que pudo haber sido mi Nat pero eso se esfumó cuando vi a Elisabeth retrocediendo suspire con alivio .
Había tanta tensión que hasta se me había olvidado lo de la Tina el rápido me soltó y yo salté a sus brazos como si de una sicópata se tratara .
Cuando nos separamos nos dimos un beso y en eso llegaron los policías antes de hablar hablo nat .
Nat ) aún teniendo tus labios lilas te vez preciosa- sonrei ante su comentario y salí por completo de la Tina el me ayudó y me pasó una toalla .
Es entonces que le dije a Alejandro
Yo ) ¿ cómo se enteró de nuestro paradero ? - dije refiriéndome a elisabeth que estaba haciendo atendida por un paramédico.
Continuara ....
Hola , hola
¿ qué les pareció el cap ?
Voten y comenten
No queda decir que ya estamos en los últimos capítulos máximo quedan el próximo y el prologo.
Estoy un poco triste esta historia me gustó mucho espero que a ustedes también.
Sorry los errores ortográficos
Un abrazo gigante
Su escritora favorita ahre
Att Kia
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Sobreprotector [EN ARREGLO]
De TodoMe llamo Verónica Victoria Walter . Mis padres murieron cuando tenia 7 años y desde ese momento vivo con mi hermano mayor ya que yo soy la menor el es una persona muy sobreprotector conmigo por no decir demasiado... Es muy estricto algunas veces o...