Capítulo 24

450 17 2
                                    

Narra Nathan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Nathan

-Esperando su respuesta ella se quedó pensando luego me dijo .

Verónica - Nada - dijo tratando de estar segura lo cual no sirvio para nada porque la conozco de lo más bien y se que esta mintiendo lo más seguro no me lo quiera decir así que prefiero insistirle aunque eso no sea lo mío. 

'Siempre espero a que ella me lo diga ya que me parece demasiado fastidioso que te estén insistiendo para contarte algo cuando tu no quieres hacerlo o no te apetece hacerlo por ciertas razones que lo más seguro el caso segundo sea lo que le pasa a Verónica .

Nathan - Dime la verdad Verónica - dije viéndola como antes ella respiró y me dijo .

Verónica - Esa es la verdad.

- Dijo mirandome después de haberlo dicho mirando al suelo es entonces que se que ella no puede mentirme mirandome a los ojos así que le digo solo para aje me diga la verdad ya que no hay otra forma .

Nathan - Mírame a los ojos y dime que esa es la verdad.

-Ella suspiró para mirarme a los ojos por un momento pensé que si me hiba a mentir mirandome a los ojos ya que esa seguridad de lo que hiba a decirme era máxima  .

-Ella me miró a los ojos suspiró un par de veces y entrelase nuestras manos para darle ánimos para seguir pero más porque quería .

Verónica - Ryan me dijo que yo le gustaba

-Al decir eso me levanté bruscamente sintiendo una rabia nunca antes visto ni sentido y le dije a vero que me miraba esperando a que le dijera algo .

Nathan - ¡Tú me estás gastando una broma verdad !.

-Dije viéndola a los ojos por lo que ella nego entonces me pase mis manos por mi cabello por la rabia me fui contra un pared y di unos puñetazos más ruidosos y hirientes para mis nudillos ya que tenían uno que otro golpe y estaban rojos ella se sobresaltó por mi repentina reacción. 

-Nose porque Max de enojo rabia y impotencia tenia por primera vez en mi vida miedo a que a ella le siguiera gustando a ese maldito ¡¡ NO !! ¡¡ NO  Y NO !! No quiero pensarlo es absurdo me dirigo a ella y ella me mira asustado me relajo y me siento para mirarla con preocupación y angustia y le digo. 

Nathan- ¿Te sigue gustando Ryan?

-Dije viéndola a los ojos lo que ella lo pensó unos momentos y me miró a los ojos para decir sumamente segura un .

Verónica - No me gusta Ryan y creo que nunca me gustó solo era atracción física.

- Cuándo prosece sus palabras sentí una alegría internamente que me fue inevitable no demostrarla abrase a vero con tanta felicidad que creo que si me dijeran que tengo un hijo no me pondría nervioso .

Nada pero nada podría haser que mi felicidad se convirtiera en otra cosa que no fuera más felicidad cuando la solté ella sonrio y le dije contento .

Mi Hermano Sobreprotector [EN ARREGLO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora