Narra Verónica
- Vero- ¿Si pero como?
Nathan- fácil enana una tu y una yo ya que no hay más personas . - dijo sonriendo maleovamente.
Vero - sé puede saber porque tu risa ? - pregunte curiosa no dejaba de sonreír era obvio que no era nada bueno .
Nathan) eso lo sabrás cuando juguemos- dijo todavía sonriendo
Vero- ¿ ok ? Pues dale vamos a jugar no seas tan malo con los retos - dije viéndolo a los ojos .
Nathan - eso no te lo puedo asegurar así que dale vente - dijo sentándose en el piso - ¿ quién empieza ?
Vero - Yo - dije gritando
Nathan - puedes bajar la voz vas a despertar a todo el barrio - lo fulmine con la mirada y le dije .
Vero - reto o verdad ?
Nathan - verdad - lo miré con caras de pocos am
gos es un tramposo decidí empezar suave en un momento va a tener que decir reto y ya tengo 2 brutales ...Vero - ¿Cuántas novias te gustaría tener?
Nathan - Estas empezando facil- dijo mirándome
Vero - Es una pregunta o me lo estas diciendo ? - dije ahora yo mirándole
Nathan - las dos cosas
Vero - Sí ya te contesté tu pregunta ahora dime la mía - lo penso unos segundo hasta que dijo
Nathan - todas las que pueda tener hasta que encuentre la ideal
- lo miré con cara de seriedad y ya después le dije .
Vero - Sigue - el acintio un poco molesto por mi comportamiento ni yo misma me entendía.
Nathan - reto o verdad - dijo mirándome decidí por reto
Vero - reto- me miro y solo dijo algo a lo que yo abrí los ojos como platos.
Nathan - Picante una cucharada solo eso
- Dijo mirándome como si nada eso era lo que se traía entre manos no me gusta el picante y si como eso bien poquito ahora lo pagarás nat te metiste conmigo pero vas a recibir mi venganza y créeme que no t re va a gustar para nada ....
Vero - Que malo eres - dije mirándole.
Nathan - Enana así es el juego - dijo levantando sus manos a los lados .
Vero - y si no quiero hacerlo - dije mirándole
Nathan - Tienes que hacerlo es obligado como yo te invite ahora el juego es a mi manera no se vale no aceptar
- Perfecto eso es ahora no te vas a poder negar jajja ..
Vero - Ay me las pagarás- dije mirándole el solo reia y yo fui en busca del picante un vaso con agua y una cuchara me dirigui hacia el y puse el picante en la cuchara lo miré y me dijo .
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Sobreprotector [EN ARREGLO]
RandomMe llamo Verónica Victoria Walter . Mis padres murieron cuando tenia 7 años y desde ese momento vivo con mi hermano mayor ya que yo soy la menor el es una persona muy sobreprotector conmigo por no decir demasiado... Es muy estricto algunas veces o...