Narra vero
Alejandro ) al parecer soborno a un policía el cual ya está detenido .
Suspire ahora mismo quería matar a alguien por culpa del maldito dinero casi me matan a mí y a mi nat .
Por lo menos esta el infeliz preso es entonces que dije .
Yo ) y se puede saber ¿ quién fue ? - el asintio y dijo
Alejandro ) fue Roberto el chico que siempre está al lado de Tomás .
Asenti ahora entendia todo poreso fue que el me había preguntado si yo hiba a ir con nat el fue quien le había avisado a ella para que me matara .
Sin darme cuenta estaba llorando y nat al verme se enojó y cojio por la camisa a Alejamdro y le dijo .
Nat ) ¡¡ Que le hisistes !! - me limpie las lágrimas y corrí a donde Alejandro el cual estabag tratando de quitárselo de encima es entonces que dije .
Yo - no me hizo nada suéltalo nat - el lo soltó pero aún así lo enpujo e hiso que se callera es entonces que le susurre un disculpa y el asintio y de fue .
Es entonces que nat vino y me dijo acercandose con ropa la cual se había caído en el suelo pero así igual la cojio .
Nat ) segura que no te hiso nada confía en mí - dijo preocupado sonrei y le dije para tranquilizarlo .
Yo ) tranquilo amor no me hiso nada y creo que eso es mío- dije viendo la ropa el asintio y me lo dio luego me dijo .
Nat ) si quítate esa que te va a dar hipotermia - dijo llendose luego de darme un beso asenti y me cambié.
Narra nathan
A pesar de todo fui a donde Alejandro a pedirle una disculpa estaba de mal humor ya que fui un idiota en haber dejado aquí sola a mi vero aunque ella quería quedarse nunca me perdonaría si le hubiese pasado algo .
Cuando llegue a donde estaba Alejandro este me miró serio y rápido habló.
Alejandro ) no le hise nada ahora no vuelvas a tocarme te puedo meter preso por eso - dijo serio .
Suspire y le dije .
Yo ) los siento estaba de muy mal humor y verla llorando me puso peor te ofrezco una disculpa sincera- dijis dándole mi mano en forma de disculpa este la acepto y nos abrazamos luego me dijo .
Alejandro ) está bien ahora dentro de unas semanas van a dictar la sentencia de elisabeth tienen que asistir .
Yo ) está bien .
Luego hablamos algunas cosas y dentro de eso ya nos podíamos ir a nuestra casa y entre otras cosas .
Vi justo en ese momento como salió Mi vero y ambos nos abrazamos luego le dije.
Yo ) ¿ estas bien ? - pregunte preocupado ya que estaba pálida ella me cojio de la mano y me llevó a mi habitación más bien nuestra ya que dormimos juntos desde que venimos aquí.
Ella me explico lo del tal Roberto y literalmente ahora si que estaba furioso por culpa de ese hijo de su madre casi se muere mi vero de hipotermia y que sabe quien que mieddas más.
Debería de agradecer que esta preso porque lo hubiera matado yo con mis propias manos .
Narra vero ..
2 semanas después
Me estoy vistiendo para el juicio en el cual sentenciaran a elisabeth presa nat esta durmiendo no e querido despertarlo ya que se ve muy tierno durmiendo .
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Sobreprotector [EN ARREGLO]
RandomMe llamo Verónica Victoria Walter . Mis padres murieron cuando tenia 7 años y desde ese momento vivo con mi hermano mayor ya que yo soy la menor el es una persona muy sobreprotector conmigo por no decir demasiado... Es muy estricto algunas veces o...