Narra Verónica
-Nos sentamos enfrente de una pareja bastante amigable pedimos la comida y el fue rompió el hielo .
Ryan - ¿Trabajas?
Vero - La verdad no mi hermano y yo recibimos un seguro social de nuestro padres es así como una herencia y pues no hay necesidad de trabajar - digo mirándole - y ¿tú?
Ryan - Bueno yo trabajo de algunas noches - dijo mirándome- la vez que te vi en el antro me pareciste una chica hermosa poreso fui y me presenté.- dijo mirándome sonrei ante su comentario.
Vero -Nose que decirte- dije siendo sincera es entonces que el río y me dijo.
Ryan - volvamos al principio me llamo Ryan tengo 24 años trabajo por las noches mi familia no está en este país vivo solo y no tengo hermanos ni hermanas ahora tu - dijo mirándome.
Vero- me llamo Verónica tengo 17 años no trabajo mi familia falleció- dije bajando la mirada - vivo con mi hermano y no tengo hermana .
Ryan - lo siento mucho - dijo mirándome
Vero - ya paso
-Seguimos hablando de temas triviales hasta que terminamos de comer es cuando siento una mirada encima mío y dirigo mi vista hacia ya yme encuentro con una gran sorpresa veo a nat y a el parece no importarle y es cuando besa a la puta de Elizabeth .
-Es cuando siento una contracción en mi pecho y es cuando los ojos me arden es entonces que se termina el beso lento y una lágrima car por mi mejilla en el momento que el me ve es cuando aparto la mirada bruscamente y me Quito la lágrima con enojo y tristeza y es cuando Ryan me dice .
Ryan - ¿ Porque lloras dije algo feo ?
Vero- No solo me quiero ir a mi casa nos podemos ir
-Dije viéndole el asintió y nos fuimos de allí rumbo a la casa yo no hablaba más nada solo quería encerrarme a llorar prender la ducha y llorar y llorar hasta quedarme dormida es entonces que la digo cuando llegamos ,
Vero- te prometo que vamos a volver a salir pero cuando yo te envie un mensaje
- El asintió y yo me fui a la casa de allí corri a mi habitación y coji una foto que tenia en mi mesita de noche de nat y yo coji el Marco de la foto y lo tiré contra la puerta haciendo que se rompiera en miles de pedazos llorando desconsolada y sin saber el porqué me fui al baño y me quedé llorando con la ducha prendida .
-Cuando salir me quede en una esquina de la cama volviendo a llorar hasta quedarme dormida .
Narra nathan
-Pedimos la comida mientras las traían empezamos a hablar tanto que e llegado a la conclusión que me atrae Elizabeth tal vez físicamente...
-Comimos entre risas y contando anécdotas chistosas es entonces que mire para el lado y me encuentro con un tipo y ¿ vero? ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Sobreprotector [EN ARREGLO]
RastgeleMe llamo Verónica Victoria Walter . Mis padres murieron cuando tenia 7 años y desde ese momento vivo con mi hermano mayor ya que yo soy la menor el es una persona muy sobreprotector conmigo por no decir demasiado... Es muy estricto algunas veces o...