Narra Verónica
Estaba durmiendo cómodamente hasta que la voz de mi querido hermano ( nótese el sarcasmo) resuena por toda la maldita casa gritando.
Nathan) ¡¡Vero baja ya se hiso el desayuno !!
- le gritó en contestación con cierto enojo gracias a su puta voz que hiso que mi sueño se fuera .
Yo - ¡¡¡Ya voy !!!
- dije eso dirigiéndome hacia el baño hise mi rutina y bajé como de costumbre cuando baje el plato de mi desayuno estaba en la mesa y el al frente tome asiento delante de el y se dirigui hacia mí con su ropa de trotar y me dio un beso en la frente luego me dijo sentándose.
Nathan ) Buenos Días vero espero que hallas dormido bien - dijo burlón
- A mi hermano siempre le gusta hacerme broma pero no de alto nivel siempre consigue la manera de hacerme enojar con el dice que me veo disque adorable y también hay algunas veces que es demasiado cariñoso conmigo y me dan ganas de matarlo ya que es un cambia humores.
Yo - jajjaj gracioso hubiera dormido bien si tu puta voz no hubiera gritado
- dije un poco enojada el sonrio de lado y me dijo
Nathan - Esa boquita , Te he dicho lo linda y adorable que te vez cuando estás enojada .
Yo - sí un montón de veces y sabes que pienso- dije mirándo sus bellos ojos grisáceos que me encantan .
Nathan- que ? - dijo también mirándome con una sonrisa
Yo - que eres un loco porque dime que persona se ve linda enojada - dije mirándole
Nathan) tú
Yo - hablo enserio Nat - dije mirándolo seria el río y me dijo
Nathan- ya está bien ninguna - sonrei - menos tú
- deje de sonreír y el se puso a comer y ya después me dijo
Nathan - acéptalo enana no puedes conmigo
- dijo tomando una botella de agua de la nevera
Yo - idiota
- Ups comento un error al decir eso a el no le gusta que hable así y menos si es a el así que tenia un lo más probable un castigo .
Nathan - sabes que pasa cuando me hablas así
- dijo serio yo solo quería desaparecer del momento así como dijo Hector lee en uno de sus tik toker .... estaba esperando una respuesta y yo le dije .
Yo - un castigo
- dije sonriendo para relajar el momento pero a el eso no le pareció nada de gracia y se fue me pare rápido y lo abraze por detrás haciendo que se detuviera y solo le susurré antes de inhalar su perfume .
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Sobreprotector [EN ARREGLO]
RandomMe llamo Verónica Victoria Walter . Mis padres murieron cuando tenia 7 años y desde ese momento vivo con mi hermano mayor ya que yo soy la menor el es una persona muy sobreprotector conmigo por no decir demasiado... Es muy estricto algunas veces o...