Narra Verónica
Nathan- No llegues tan tarde enana - dijo mirándome acenti y le dije
Vero ) y ese cambio - dije mirándole el se sentó al lado mío y me dijo .
Nathan - Solo me doy de cuenta que estas muy enganchada con ese chico y yo no puede hacer nada pero solo te digo que si el no quiere una relación contigo lo entenderé pero si quiere una noche ay ya está jodido porque nadie lo va a querer después de lo que le voy a hacer .
- Baje la mirada y el me la levanto con su dedo pulgar y me dijo mirándome a los ojos .
Nathan - Que es lo que te pasa enana ? - dijo mirándome fijamente a los ojos traté de voltear la mirada y el me dijo volviendo a girar mi rostro con su dedo - mírame por favor enana - dijo mirándome a los ojos para luego decir- que es lo que te molesta , te molesta que trate de protegerte- dijo un poco más triste y un poco serio negue y me dijo - entonces háblame enana - es entonce s que hable .
Vero - No es eso lo que me pasa es que no conoces a Ryan y ya lo juzgáis- dije viéndolo vi como se enojaba y rápido lo abrase y le dije - no quiero pelear me dijistes que te dijera y ya te lo dije porfa no pelees conmigo - el acintio y me separe de el para decirme .
Nathan - ok enana ya entendí yo lo voy a tratar normal pero si no es lo que piensas no me pidas que te deje estar con el porque no y siempre mi respuesta va a hacer un no .
Vero- ¿porqué te importa tanto lo qué me pase?- dije mirándole el lo pensó unos segundos y después me dijo .
Nathan - Porqué me importas , me importa todo lo que tenga que ver contigo porque eres lo primero que me importa tú siempre lo serás por eso , por eso me preocupo tanto porqué no te quiero ver sufrir luego me lo agradecerás ya lo verás con el paso del tiempo.
- Acenti y lo abrase el me abraso y nos separamos veo mi hora y veo que faltan 10 minutos para que Ryan esté en la cafetería jugo es entonces que le doy un beso a nat en el cachete y un abraso antes de irme me agarra de la muñeca pero suave y sin hacer ningún movimientos para después decirme .
Nathan - Te quiero mucho enana nunca lo olvides - dijo triste me volteo y lo miro y le pregunto .
Vero - También pero ¿ porqué estas tristes ? - el se nota sorprendido y yo le toco la mejilla senti como se tensó un poco para despuss decirme.
Nathan - No es nada cosas mías- dijo tocándome la mano que estaba en su mejilla para desoues bajarla es entonces que se hiba para su cuarto y fui a su dirección y lo abrase por detrás cerre mis ojos al oler su perfume y le susurre " también te quiero mucho " el acintio y luego me fui .
-Me tarde unos minutos en llegar a la cafetería jugo ya que para mi suerte estaba bastante cerca de mi casa es entonces que el me ve y se sorprende se acerca a mi nos saludamos y el me lleva a su carro lo sigo confusa y le digo .
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Sobreprotector [EN ARREGLO]
RandomMe llamo Verónica Victoria Walter . Mis padres murieron cuando tenia 7 años y desde ese momento vivo con mi hermano mayor ya que yo soy la menor el es una persona muy sobreprotector conmigo por no decir demasiado... Es muy estricto algunas veces o...