Narra Nathan-
-Gracias a mi grito los chicos se pararon y vieron a Ryan es entonces que no le di importancia estaba bastante concentrado en el estupido este es entonces que el dijo con obviedad .
Ryan - vine a ver a Verónica - dijo mirándome con una sonrisa burlona es entonces que vino vero y Ryan se diriguio hacia ella .
Ryan- Tenemos que hablar - dijo mirándola la vi a ella y se había quedado en shock y le dije al estupido este.
Vero - ¡¡ Lárgate de mi casa !! - dije gritándole es entonces que el me dijo .
Ryan - no me voy a ir hasta hablar con vero - esta vez se diriguio hacia ella - hablemos
- Esta vez ella habló....
Narra Verónica
Vero- No tenemos nada de que hablar - dije todavía con mi vaso de jugo en la mano es entonces que el me tocó la mano pero la aparté bruscamente y le dije - será, mejor que te vallas - dije es entonces que el me dijo tocándome de nuevo la mano y gritándome
Ryan - Trató de arreglar las cosas contigo porque a pesar de todo me pareciste buena chava pero ya veo que no es haci eres como las demás una zorra . - senti como nat se le hiba a ir encima es entonces que lo coji de la mano y le sonrei para que no hiciera nada el asintió y me acerque lo suficiente a Ryan y me dijo - Vez ahora si estamos hablando.
-Es entonces que le sonrei y coji mi vaso para tirarle el jugo en la cara y estrellar el vaso en su cabeza haciendo que sangrara y le dije .
Vero - Haber si haci reaccionas - es entonces que me dijo gritando .
Ryan - Maldita puta - dijo levantándome la mano es en ese momento que nat intervino y le dije dándole un puño .
Nathan - ¡¡ NI SE TE OCURRA TOCARLA PORQUE TE JURO QUE TE MATO !! - dijomdandole unos cuantos puños es entonces que le digo
Vero- ¡¡Para !! - el Para y lo empuja y le dice
Nat - ¡¡ No vuelvas a tratar de levantarle la mano cabron y mucho menos vuelvas a venir a mi casa porque te juro como me llamo Nathan que no respondo !!
- Dijo entrandose a la casa entramos todos y cerre la puerta con seguro para luego ir a donde nathan y decirle .
Vero - Gracias por defenderme nose que hubiera hecho si no hubieras estado - dije dándole un abrazo es entonces que me dijo ya más tranquilo
Nathan - Tranquila princesa ese hijo de puta ya no te va a hacer nada- es entonces que me separe y le dije a allison , alvin y Carolina que vengan nos sentamos de nuevo en el piso todos y explique todo para que ellos supieran es entonces que allison me habló cuando termine de contar todo.
Allison- tienes razón habia que darle una paliza por cabron la próxima vez te acompaño
Carolina - Concuerdo!
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Sobreprotector [EN ARREGLO]
RandomMe llamo Verónica Victoria Walter . Mis padres murieron cuando tenia 7 años y desde ese momento vivo con mi hermano mayor ya que yo soy la menor el es una persona muy sobreprotector conmigo por no decir demasiado... Es muy estricto algunas veces o...