Capítulo 26

347 17 2
                                    

Narra Nathan 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Nathan 

-Tenia mucho sueño además que estaba muy  tomado me fui a mi casa conduciendo suave para no matarme en el camino cuando llegué a mi casa me fui directo a mi habitación  y me bañé. 

-Cuando salí me tiré en mi cama y después de media hora todavía  no tenia sueño maldeci por lo alto al volver a pasarme lo mismo ..

-Siempre que estoy en el carro me da un sueño brutal y cuando me voy a mi cama a dormir ya no tengo sueño. 

-Trate de volverme a dormir y cuando por fin lo conseguí algo en mi me decía que tenia que ir al cuarto de vero pero yo no quería así que no le di importancia. 

-Por alguna razón no pude volver a dormir ya que mi cabeza no me dejaba en paz me pare y fui a su habitación  no la vi en su cama me enpese a alarmar fui al baño y sentía que me empezaba a enojar  como Antes  o peor .

-Obviamente  el sueño se me fui al no verla en su cama y todo se remplazó por enojo me fui a todos los lugares de la casa y no la encontré es entonces que coji mi teléfono y le envié mensajes ella estaba en línea y veía los mensajes supe que estaba en el chat ya que al enviar uno ya rapido las dos señales se ponían azul .

-Ella no me contestó a ninguno luego se salió de mi chat y de la aplicación  la llamé y me daba su teléfono a apagado tenia al lado mío un florero y lo tiré al piso con todas mis fuerzas .

-Me senté en el sillón y esperé a ver si llegaba pero no llegaba y así pasaban las horas ....

(....)

-Han pasado ya  1  puto día desde que ella no viene a la casa y mi humor no es para nada bueno estoy que me lleva el diablo .

-Decido por llamar a Karen le digo que en donde está y que me lo diga si sabe algo me dice que no sabe y no me queda de otra que colgar luego llamo a Carolina y después a Allison pero todas me dicen lo mismo .

-Me di por vencido y enpese a buscarla por las calles pase más de 8 cuadras buscándola nada después tuve que regresar a mi casa al solo entrar y recibir el frío viento me hiso tirar la puerta de un portazo .

-Ya eran las 6 de la tarde del segundo día que ella no esta le envió como 30 o más mensajes y como 80 llamadas ninguna coje tiene el maldito celular apagado me contengo de tirar el celular al suelo y romperlo en añicos .

-Es entonces que me quedo lo que queda de la noche despierto para ver si ella viene pero nada es el 2 día que no viene y solo quiero matar a alguien. 

Narra Verónica

-Ya han pasado 2 días desde que no veo a nat y aunque lo extraño y tengo más de mil mensajes de el no voy a regresar .

-Mis amigos dicen que debo decirle que estoy bien pero me niego a hablar con el después de todo lo que pasó. 

-Me voy a dar una vuelta por la playa y una bola inpacta con mi cara haciéndome sangrar la nariz y que yo soltara una maldición después  un grupo de chicos se me acercan y una chica uno me tiende un papel y se lo acepto le murmuró un gracias y el aciente la chica y un chico me dicen al mismo tiempo. 

Mi Hermano Sobreprotector [EN ARREGLO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora