Capítulo 27

398 16 2
                                    

Este capítulo va dedicado a az34y78 w-wolfstar y a siemprebipolar gracias por sus apoyo chicas ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo va dedicado a az34y78 w-wolfstar y a siemprebipolar gracias por sus apoyo chicas ♡

Narra Verónica

-No podía moverme simplemente estaba en shock miré a hacia en frente pero ya no había nadie al parecer estaban atrás maldije en mi mente y la voz volvió a hablar .

Xxx) No piensas voltearte o tengo que hacerte voltear yo

-Me quedé congelada en ese momento siento voltearme gracias a un jalón es cuando lo vi, lo vi con unas pocas ojeras y con cara de molesto es entonces que me agarró de la muñeca y me llevó aún un sitio que desconozco pero al parecer no pasaba nadie es entonces que me solté bruscamente  y el se volteó río sin gracia y yo le dije .

Verónica) ¿Qué haces aquí nathan? - éste volvió a reír haciéndome irritar

Nathan - A qué crees tú que vine  aquí- dijo serio me quedé callada un momento y luego dije

Verónica) A ¿Por mi? - sonó más a pregunta que a una afirmación es entonces que el me dijo .

Nathan) Excelente sabia que lo hibas a captar ahora recojes tus cosas y nos vamos

- Dijo cojiendome de la muñeca de nuevo me volví a soltar y le dije. 

Verónica) No me voy a ir por qué tu lo digas  - dije enojada es entonces que este me hizo sentar en una banca de un jalón y se sentó al lado mío para luego mirarme bastante enfadado  y de ir .

Nathan) lo vas a hacer te guste o no si no quieres que te lleve a fuerza - dijo enojado me pare de un jalón y le dije encarandolo .

Verónica - No lo voy a hacer

- Nathan se levantó y se me acercó con una cara seria levanté mi mano para darle una cachetada y el me la detuvo por el brazo y me dijo un poco más enojado. 

Nathan) Ni se te ocurra volver a intentarlo ahora me haces el favor de ir a recoger tus cosas y no bromeo

Verónica- No me voy a ir ya te lo dije - dije tratando de zafarme de su agarre

Nathan - Esta bien así lo quisiste tú por las malas

- Dijo arastrandome por la mano hasta su coche me metió en un cerrar de ojos y cuando hiba a abrir la puerta este ya le había puesto seguro de niños me sente en el lado del conductor y el abrio la puerta más rápido que yo para cerrarla es entonces que me cojio como una princesa y me senti al otro lado nose porque no hise nada y el arranco el carro.

(...)

-A mitad de camino yo le daba con todo hasta que el se enojó y tiró todo con lo que le daba hacia atrás me miró y se fijo en mi cinturón de seguridad  me lo puso ya que no lo tenía puesto y luego siguió  su mirada al frente .

Mi Hermano Sobreprotector [EN ARREGLO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora