Narra Verónica
-Salude a alvin con dos besos y a sus dos acompañantes ellas me sonrieron amablemente y decidí presentarme .
Vero ) Verónica para servirte - les dije a las dos ellas me sonrieron y me dijeron
Carolina) Carolina encantada - dijo mirandome le sonrei y luego la otra chica me dijo .
Allison ) Allison encantada espero llevarnos bien - le sonrei y entramos al entrar me acerque a mi hermano que al ver a alvin sonrieron y se abrazaron es entonces que le dije .
Vero - ¿se conocen ? - pregunte y nathan asistió satisfecho-
Nathan ) si , es uno de mis panas
Alvin ) si ya nos conocíamos somos mejores amigos o no
Nathan - obvio- dijo con obviedad yo rei y me fui a abrazar de lado a nathan el me agarró de la cintura de igual forma y les dije a Carolina y a allison -
Vero - Chicas el es nathan , nathan Carolina- dije enseñandosela lo cual le sonrio y le dio su otra mano ya que la otra estaba en mi cintura luego dije - y ella es allison - volvió a hacer lo mismo y yo agregué- y no le peguen el ojo porque no es compartible- dije abrasandolo lo cual todos rieron incluyéndome.
Carolina - tranqui por mi no hay problema ya yo estoy enamorada - abri los ojos sorprendida y me dijo - no te lo voy a decir a lo mejor más adelante - asentí y vi a allison busca de respuesta ella dijo .
Allison - tranqui no les pego el ojo a mis amigos o por lo menos a los de ahora - sonrei y abrase a nat el me correspondió y dije .
Vero - Bueno, ¿Que hacemos ? - ambas se miraron y dijeron
Allison y Carolina- que les parece cualquier pregunta que hagas yo re la respondo obvio cada quien tiene que preguntar a quien quiera .
Vero - Perfect! Me parece bien ustedes ? - dije mirándolos a ambos ellos se vieron y me dijeron .
Alvin ) Me parece genial - dijo regalandome una sonrisa acenti y mire a nat y me dijo dándome un beso en la frente bastante ruidoso para mí gusto .
Nathan - Me parece perfecto- dijo y todas se sentaron en el piso para hacer un círculo hise lo mismo y vi que nat ni alvin se sentaban todas los miramos y ellos dicen .
Alvin - vamos a hablar un momento - ambas sentimos y ellos se fueron .
Carolina - y tus padres? - baje la mirada y dije -
Vero - ellos no están aquí están mu..ertos - allison le dio un codazo a Carolina y ella me dijo .
Allison - lo siento mucho
Carolina - no lo sabía lo siento
Vero- nose preocupen eso ya es pasado - dije mirándolas ellas asintieron y en ese momento llegaron los chicos nat se sentó al lado mío y al otro lado de nat se sentó alvin luego hiba Carolina y luego que estaba al otro lado mío allison le sonrei y luego nat me preguntó captando mi atención .
Nathan ) ¿Te encuentras bien? - dijo mirándome preocupado para luego mirar a las chicas es entonces que le dije .
Vero- Si estoy bien gracias por preguntar - el acintio y empezamos a jugar la primera en preguntar fue Carolina.
Carolina - está es una pregunta para Verónica- asenti y ella me dijo . - ¿ te caemos bien ?
Vero - Perfecto ya las considero mis amigas - ellas rieron y nos chocamos las manos vi a nat que sonreía es entonces que dije ya que me vio -
Vero - ¡Sigamos! - ellas asintieron y esta vez le toco a alvin .
Narra Nathan
-Las amigas de alvin me calleron bien sobre todo cuando vero me dijo que no soy compartible vi a alvin ya que el es hombre y no quiero que se enganche de vero por algúna razón que desconozco así qe le dije en un susurro " tenemos que hablar " el asintio y cuando nos hibamos a ir tuvimos las vistas de las chicas es entonces que alvin intervino luego nos fuimos a hablar a la cocina .
Alvin ) para que soy bueno- dijo mirándome es entonces que me puse serio y le dije.
Nathan - eres mi mejor amigo pero no quiero que le pegues el ojo a vero o sino date por muerto - el levantó las manos y me dijo
Alvin ) Tranquilo hermano ella para mí es una amiga nunca le pegaría un ojo - acenti y luego le dije .
Nathan - más te vale ahora vámonos- dije señalando la sala el acintio y nos sentamos me senté al lado de vero y al otro lado mío estaba alvin es entonces que veo un poco mal a vero y le pregunto si esta bien luego miro a las chicas por instinto pero según vero no era nada así que no le di importancia y comenzamos a jugar .
Narra Verónica
Alvin) ¿ Cuantos años tienes ? - dijo mirándome y le dije
Vero- 17 años - el asintió y luego le tocó a nathan quien se diriguio a Carolina.
Nathan ) En algún momento nos pensarás decir quien es tu enamorado ? - ella se puso nerviosa y asintió nathan también asintió y está vez me tocaba a mi me dirigí a allison .
Vero - ¿ Te caigo bien ? - ella me dijo .
Allison - perfecto me das tu numeto - asentí y se lo pasé esta vez le tocaba a ella y se diriguio hacia nat - ¿ tu novia es perfecta ? - yo y nat nos miramos y el dijo .
Nathan - A que te refieres con que mi novia ? - dijo con el ceño fruncido
Allison - Verónica. - dijo con ansiedad yo senti mil colores en mi cara ya que todas las miradas estaban en mi y me pare y dije .
Vero - Voy por jugo - me pare pero nat me agarró de la mano y me dijo un
Nathan - Tranquila son tus amigas , no es mi novia es mi hermana - allison nos miró y luego nos dijo .
Allison- lo siento , pero eso no quita que no hagan Bonita pareja- me corte del agarre de nat y el me miró por mi acción y dije .
Vero- Voy por jugo - el asintió riendo y yo me fui a buscar jugo cuando lo estaba haciendo que guarde la jarra escuche un grito por parte de mi hermano así que fui con todo y juvo a donde ellos se encontraban .
-Estaba la puerta abierta y todos estaban en el medio pedí permiso para poder llegar hasta donde estaba y me llevé una sorpresa a encontrarme con ¡¡ RYAN !!
Narra nathan
-Vi como se sonrojaba mi vero y se paró porque estaba nervioso y se hiba a ir por jugo como de costumbre pero la detuve explique no era mi novia y allison dijo que hacíamos buena pareja es entonces que mire a vero porque se soltó de mi mano muy rápido.
-Ella me dijo que hiba por jugo y acenti en ese momento sono la puerta y les dije a los chicos y chicas que yo hiba a abrir cuando fui a abrir la puerta me encontré con el cabron de Ryan y le dije .
Nathan - ¿Qué coño estás haciendo aquí??
Continuara ....
Hola , hola
Espero que les haya gustado el cap comenten y voten
Las personas que pensaron por la respuesta 4 ganaron ..
Que piensan sobre Ryan y que creen que pasara ?
Los amoo <♡♡ Gracias por el cariño!!
Sorry los errores ortográficos
Un abrazo gigante
Atte: Kialia
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano Sobreprotector [EN ARREGLO]
RandomMe llamo Verónica Victoria Walter . Mis padres murieron cuando tenia 7 años y desde ese momento vivo con mi hermano mayor ya que yo soy la menor el es una persona muy sobreprotector conmigo por no decir demasiado... Es muy estricto algunas veces o...