Capítulo 25

376 15 7
                                    

Narra Verónica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Verónica

-Y me acerqué aplaudiendo cinicamente ellos me miraron y me dirigí a nathan y le dije con una sonrisa amarga en mi cara .

Veronica- Así que está es tu novia - vi que hiba a decir algo pero la tal Elizabeth habló.

Elizabeth - Para tu información si es mi novio y me llamó Elizabeth

- La miré con cara de "No me importa" y le dije a ella con furia

Verónica- ¿Te pregunte como te llamabas?

- esta vez la voz de nat la interrumpió .

Nathan ) Déjala en paz ella no te ha hecho nada- dijo serio y autoritario

-Y aunque me pesara era cierto ella no me había hecho nada pero ya sentía que la odiaba y más cuando la vi darle un beso a nat es entonces que le dije sin darme de cuenta a nat con una voz bastante fría para mi gusto .

Verónica ) ¿Le dijistes ? - el sabía a lo que me refería y su cara cambió a una de confusión cuando levanté una zeja el se dio de cuenta y abrió los ojos como platos se puso nervioso y dijo .

Nathan ) Se me quedó mi celular en mi cuarto vengo enseguida

- Dicho eso salió disparado a su cuarto y yo me quedé mirando a Elizabeth quien me miró de arriba a abajo con una mueca en la cara y me dijo con una sonrisa burlona .

Elisabeth- ¿Qué tengo que saber de mi novio? - dijo recalcando las últimas dos palabras rode los ojos y le dije

Verónica)Qué te lo diga el - es entonces que su cara cambió a una de enojo y se paró bruscamente de la silla para después dirigirse a mi y apuntarme con su dedo índice.

Elisabeth- Aléjate de mí novio - dijo con odio sonrei de medio lado y le dije

Veronica ) Lo lamento.. Pero éso no va hacer posible-

- Ella se enojó y me levanto la mano para darme una cachetada reaccioné a tiempo y le agarré la muñeca con mucha fuerza es entonces que le dije bastante molesta .

Verónica - No vuelvas a intentar hacer eso porque me vas a conocer.

- Dije soltandome la mano y después dándole dos cachetadas ella se tocó la mejilla y luego me jalo de los pelos la empujé y luego le di una cachetada oo que hiso que se callera y rompiera un florero luego me miró y volvió a intentar atacarme esta vez me le tire encima yo y enpese a hallarla de los pelos mientras ella me arruñaba y gritara que la soltara .

-Le di una cachetada y luego sentí unos brazos rodearme bruscamente y soltarme de igual manera luego se diriguio a Elizabeth y le dijo .

Nathan - ¿Te encuentras bien mi amor ?

-Tan solo esas palabras me hicieron un nudo en la boca del estómago trague en seco vi que ella fingía unas lágrimas y el se la llevó cuando se la llevó lágrimas salían de mis ojos sin parar .

Mi Hermano Sobreprotector [EN ARREGLO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora