Mateo
A veces ya no quiero estar aquí
Me siento solo aquí
• • •
Pasaron unos cuantos días desde que Paloma se fue de viaje, y eso hacía que la extrañe mucho, yo no podía pasar ni dos segundos sin ella, se volvió como un imán. Dejé de lado lo que pensaba y prosegui a tirarme a la cama con el celular en la mano, estoy todo el dia boludeando, hoy no iba a ser la excepción a pesar que me enfermé de vuelta.
Comencé a responder algunos mensajes de WhatsApp, y lamentablemente me agregaron de vuelta al grupo del colegio porque ya estaban organizando todo el UPD, y eso que faltaban más de cinco meses, pero son así de ansiosos, por eso me caían mal.
• • •
4TO ECNM B.A💥💣
Brisa
ya agregaron d vuelta a mateo?Delfina
Sisi
Igual no sé por q salióMartín
ese ni plata va a tener para
el viajeDanonino
Martín; ese ni plata va a tener para
el viaje
Si querés conservar la jeta te
recomiendo que te calles:)Brisa
no peleen ahora lpm
mateoo reportate pls q necesitamos
saber q colores votas para el buzo
d egresadosTú
Me da igual
Es una campera no es la lambo
de ricky fortBrisa
pero dale man ponele un poco
d onda a la cosa
la haces re aburrida sinoFederico
Tiene razón igual, es una camperaBrisa
vos seguís jugando al fortnite fede
tu opinión no cuentaE1000c trola
dejenlo a mateo si tiene razón
yo los elijo por el
soy una amigaza😎Tú
Gracias emi te amoSaliste del grupo
• • •
Cerré WhatsApp y me dirigí a Instagram para pasar el rato, pero tampoco había nada interesante, lo peor de todo es que los del colegio ya hicieron la cuenta de la promo y estaban más manijas que nunca, no entendí nunca la importancia de un viaje en el que te vas todos los días a un boliche, si lo podes hacer acá. Al fin y al cabo, estás en el mismo país, no te vas a Europa.
Dejé el celular pero empezó a sonar el rington de llamada, todo el tiempo me pasa lo mismo. Cuando dejo el celular me llueven mensajes, una vez que lo agarro, ni un alma me escribe.
—Pedazo de re puto fan de Marley, me están puteando a mí porque te fuiste del grupo.— se quejó Daniel una vez que lo atendí.
—Primero que nada, buenas tardes, ¿no?— pregunté sarcástico pero él no respondió.— Buenas tardes dije, la concha de tu madre.
—Bueno, eh. A mi no me la agité' que mido dos centímetros más que vos y yo soy el mayor.— advirtió entre risas.— Dale, boludo. Es elegir un color.
ESTÁS LEYENDO
dared; trueno.
FanfictionD || "La traje a La Boca y se quedó conmigo, quedó enamorada de un wacho atrevido" Donde Mateo, pibe de barrio, se enamora de la más cheta del curso y siente que su vida se desarma de a poco. 1° TEMP. COMPLETA - INICIADA EN MARZO 2020, FINALIZADA EN...