Los oficiales llegan a la casa de los chicos y entran a checar cada rincón de ella, lo mismo pasa en casa de Armin y Erwin, los oficiales inspeccionan todo.
Oficial: - entra a la recámara y ve el desorden, en eso suena su radio - QUÉ PASA YU?
Oficial 2: - en casa de Armin - Estoy en casa del señor Arlert y alguien estuvo aquí, incluso el muy asqueroso se masturbo sobre un vestido de la señora, además parece que se llevó algunas cosas.
Oficial: Aquí también paso lo mismo, voy avisarle al capitán.
[...]
En la oficina del capitán, este recibe el informe.
Los chicos están con sus hijos y les dicen del viaje.
Amai: Pero por qué nos vamos con los abuelos?
Levi: Porque ellos quieren verlos, o tú no quieres ver a tus abuelos?
Marcel: Yo sí quiero verlos - sonrié -
Sakura: Yo también.
Eren: Además también van a estar sus abuelos Bruce y Kuchel con ustedes.
Levi: - lo mira - Mis papás?
Eren: Ya mandé por ellos, también se irán con Hanji y los niños.
Levi: Gracias por pensar en ellos..... - mira a sus hijos - Ya ven, van a tener a sus cuatro abuelos para que los consientan. Serán como unas vacaciones.
Amai: Pero no llevamos ropa.
Eren: Haya en Europa se compraran toda la que quieran.
Amai: Deberás me puedo comprar lo qué quiera?
Levi: Sí mi nena - toca su nariz -
Kichi: - se acerca a Erwin - Yo también me puedo comprar ropa Papi?
Erwin: le sonrié - Claro mi nena.
Kichi: Qué bien!!
Hanji: Nori, quiero que cuides muy bien a tu hermana.
Nori: Sí mami, yo la voy a cuidar.
Adrianne: - se acerca a sus padres - Se que algo pasa........ Pero no preguntaré.
Armin: Hijo, gracias por entender...... Tú eres el mayor de todos, cuidalos por favor.
Adrianne: Sí papá, no te preocupes.
Mikasa: - abraza a su hijo menor - Obedece a tú hermano.
Masashi: Sí mami - la besa -
En eso entra el capitán con tres personas más.
Capitán: Señor Jeager, ya llegó su Sensei.
Eren: - se inclina - Sensei, gracias por su ayuda.
Profesor: No te preocupes, ellos estarán a salvo - se inclina -
Levi: Hanji, te los encargo, cuídalos - lágrimas asoman por sus mejillas -
Hanji: Con mi vida los protegeré si es necesario - lo abraza y baja su mano a su trasero -
Levi: - se ríe entre sollozos - En estos momentos sabes cómo alegrarme... Loca cuatro ojos.
Hanji: Yo qué hice? - le guiña el ojo -
Cada quien se despide.
Capitán: Una camionetas los llevarán al aeropuerto, los padres de su esposo ya van para haya.
Eren: Muy bien.
Con angustia en sus corazones los cinco amigos ven subir a sus familias a la camioneta y alejarse de ellos.
Capitán: Ahora, necesito hablar con ustedes, no pude decir nada por los niños.
Armin: Qué pasa?
Capitán: Los oficiales que mande a revisar sus casas ya me informaron lo que encontraron - les dice lo que pasó -
Mikasa: - cubre su rostro - Dios!
Armin: El muy cerdo hizo eso? - la abraza -
Levi: Malditos asquerosos!
Capitán: En estos momentos criminalística está tomando evidencias, así que no podrán ir a sus casas........ Con usted no fueron señor Smith, pero es mejor que no vaya por ahora, los llevaremos a un hotel para que se queden ahí en lo que se resuelve esto.
Eren: Muy bien capitán, pero no podemos estar encerrados, tenemos compromisos en nuestros trabajos.
Capitán: Lo se, por eso estarán custodiados por algunos oficiales para su seguridad, ellos los vigilarán disfrazados de civiles, estarán como trabajadores en su fábrica para vigilar mejor y así poder atrapar a estos criminales.
Eren: Bien pensado capitán.
[...]
En otro lado alguien espera.
Tuerto: Ya llegaron Roca
Roca: Diles que vengan.
Tuerto: Sí.
Rato después los dos hombres entran al cuarto donde está Roca.
Braun: Roca siento no haberte dic....... AAAHHGG!
Unas manos toman el cuello de ambos hombres y son estampados en una pared.
Roca: SI NO QUIEREN QUE LOS MATE......AHORA MISMO ME VAN A DECIR QUÉ ESTAN TRAMANDO USTEDES DOS!
Ambos hombres ven el rostro de Roca rojo de furia.
Braun: AHG! Suel..AHHGGtanos....... Te dir...AAHHGemos tod.....o.
Kirstein: Si... AHG! te diAAHG...remos to....
Cuando los suelta, estos en el piso intentan recobrar el aliento.
Braun: - tose - Nosotros trabajábamos en la fábrica Shiganshina, mi amigo y yo hacíamos algunos negocios para nuestro beneficio, pero llegaron nuevos dueños y nos descubrieron.
Kirstein: Por eso fuimos a dar a la cárcel.
Roca: Yo sabía que estaban ahí por violadores.
Kirstein: Nunca violamos a nadie..... Solo que había dos personas que nos gustaban mucho y quisimos divertirnos con ellos.
Braun: Juramos que el día qué saliéramos nos vengariamos de todos los que nos enviaron a esa cárcel.
Roca: Así que quieren que yo haga su trabajo sucio?
Braun: No Roca, cómo crees...... Tú nos ayudaste a escapar y nosotros te queremos devolver el favor.
Roca: (Estos creen que soy idiota.... - sonríe - Bueno, yo también puedo jugar igual) Está bien...... Ahora hay que idear un plan para nuestro robo.
Braun: Sí Roca, y tengo uno perfecto.
Roca: Bien...... Pero ahora tengo hambre, y como ustedes ya salieron, pues ahora irán por comida.
Braun: Claro, iremos por algo - ambos salen -
Roca: - se sienta y ve algo en el piso, lo levanta - Qué es esto? - mira un atractivo hombre de cabello negro y ojos felinos sonriendo - Bello espécimen - de pronto un agradable aroma llega a su nariz y acerca la foto a su rostro - Huele exquisito! - su entrepierna reacciona - AAAHHH! ESTE OLOR ES INCREÍBLEMENTE EXCITANTE!
ESTÁS LEYENDO
UN DULCE, DULCE AMOR (REUNION DE ESTUDIANTES Y VENGANZA) 3ra. PARTE
FanficLa dulce familia regresa de sus vacaciones y viven cinco años más de felicidad, pero a veces el destino te manda pruebas las cuales debes afrontar. La escuela secundaria donde estudiaron los chicos, planea hacer una reunión de estudiantes, así que e...