En el departamento de policía, los niños soy llevados a una sala aparte y ponen a unos oficiales a cuidarlos. Las tres parejas de adultos platican con el capitán.
Levi: - cubre su rostro - Sabía que no solo eran simples sueños, Bibiana me estaba advirtiendo.
Capitán: Disculpe señor, quién es Bibiana? y qué conección tiene con los dos prófugos?
Levi: - mira a Eren - Ella es una amiga de nosotros..... Pero....
Eren: Dicelo ángel, el capitán después de esto yo creo qué si te va a creer.
Levi: Bibiana es la doctora que me ayudó a tener a mis dos niños...... Solo qué ella ya estaba muerta cuando paso eso..... Ella era un ángel enviado por dios para ayudarme.
Capitán: - el capitán mira a todos - Es en serio?
Todos afirman con la cabeza.
Eren: Es verdad capitán, nosotros tampoco lo creíamos, pero después de saber su historia......
Capitán: Muy bien...... - serio - Su amiga le dijo lo del escape de estos dos presos?
Levi: Sí.
Capitán: Qué más le dijo?
Levi: - mira a todos - Qué e....ellos van a.... - su voz se quiebra - Van a matar a Eren y Armin, y a mi hermana y a mi nos van a violar hasta matarnos. Sobre todos el hombre grande de la cicatriz.
Capitán: El hombre de la cicatriz?
Levi: Sí, en mi sueño el empuja a Braun y me viola.
Capitán: Usted conoce al de la cicatriz?
Levi: No, pero...... Él me mira de una forma extraña...... Cómo si me conociera.
Capitán: Mire señor, no le voy a mentir, el hombre de la cicatriz es un preso muy peligroso, incluso más qué Braun y Kirstein, él no se tienta el corazón con nadie, el mata no importa si son niños o mujeres. Lo raro es qué él nunca a sido un hombre que busca nuevos compañeros, el vio algo en esos dos que los reclutó en su equipo.
Armin: Usted creé qué él también quiere hacernos daño?
Capitán: No se que conección tiene Roca con ustedes, pero eso lo vamos averiguar...... Por lo pronto voy a mandar algunas patrullas a sus casas para qué las vigilen.
Erwin: Chicos no se que piensen ustedes, pero no será mejor alejar a los niños de aquí?
Eren: Me leiste el pensamiento, ellos saben que ese es nuestro punto débil y pueden atacarnos desde ahí.
Armin: Pues hay que hacerlo ya.
Eren: Los vamos a mandar con mis padres, ellos ahora están en Inglaterra...... Levi, Mika y Hanji también se van con ellos.
Levi: Yo no me muevo de aquí!..... No te voy a dejar solo - molesto -
Mikasa: Yo igual - se cruza de brazos -
Eren: Entiendan que ellos los quieren a ustedes, y ni Armin ni yo queremos que les hagan daño - toma a Levi de los brazos -
Levi: Y yo no quiero qué tú mueras por mi causa - lo abraza -
Capitán: Si me permiten opinar, creó que es mejor que ellos no se muevan de aquí, tal vez es un poco rudo lo qué voy a decir, pero ellos dos son lo único que nos conecta con estos malechores, y si ellos se mueven, tal vez los sigan y eso los pondría fuera de nuestro alcance.
Erwin: Amigos, el capitán tiene razón.
Hanji: Yo me puedo ir con los niños para que no se vayan solos.
ESTÁS LEYENDO
UN DULCE, DULCE AMOR (REUNION DE ESTUDIANTES Y VENGANZA) 3ra. PARTE
FanfictionLa dulce familia regresa de sus vacaciones y viven cinco años más de felicidad, pero a veces el destino te manda pruebas las cuales debes afrontar. La escuela secundaria donde estudiaron los chicos, planea hacer una reunión de estudiantes, así que e...