CAP-44 DAR VIDA

43 6 2
                                    

Eren es conducido a un cuarto para que se bañé.

Mientras afuera Ymir ve su moto en la parte trasera de la camioneta de Armin.

Ymir: MI MOTO!!... QUÉ LE PASO?..... ARMIN!! QUÉ LE HICISTE A MI HERMOSA MOTO?

Armin: Yo no le hice nada, fue Eren...... Cómo lo dejamos olvidado vio tú moto y se aventuro a venirse en ella.

Mikasa: Sí, pero te soy sincera, no se cómo le hizo para llegar a dónde lo encontramos...... Él, en su vida a manejado una moto....... Casi se mata cuando fue a dar a una sanja.

Algunos compañeros se ríen.

Historia: Cálmate Ymir! era una emergencia.

Ymir: Calmarme!....Mira como la dejo, lo voy a matar cuando salga.

Enfermero: Señor Arlert.

Armin: Sí, soy yo.

Enfermero: Dice el señor Jaeger que si puede sacar de su carro una maleta deportiva que trae atrás, es que se tuvo que bañar y ahí trae ropa.

Armin: Sí claro - se dirige al carro y saca la maleta - Aquí tiene.

Enfermero: Gracias.

Mikasa: Cómo está mi hermano?

Enfermero: Lo están alistando en la sala de operaciones - se va -

[...]

Eren ya limpio se ponen una bata y una cofia en el pelo, lo pasan a la sala con Levi. Este al verlo lo abraza.

Eren: Ya estoy aquí mi ángel.

Levi: Mi vida! fueron muy malos al dejarte.

Eren: No te preocupes, ya pasó.

Dan: - entra y los ve abrazados - Así me gusta verlos, qué el bebé sienta el amor de sus padres mientras nace..... Bueno Levi, vamos a empezar, al menos hoy Bibiana no me encerró en mi consultorio - los tres ríen -

Eren: Bibiana me dijo en un sueño que está vez ella quería que usted recibiera este bebé y que usted cuidaría bien de él y Levi.

Dan: En serio.... Pues no la voy a decepcionar.

Todo está listo y comienza la cesaría de Levi. A los pocos minutos un llanto se escucha con mucha fuerza.

Dan: Es una hermosa niña!

Una enfermera toma a la niña y se las muestra a Eren y Levi.

Eren: Es preciosa mi ángel!

Levi: Sí, precio...... - su cabeza se ladea y cae pesadamente.

Eren: Levi... LEVI!! QUÉ TIENES?

Enfermera: Doctor, la niña dejo de respirar.

Dan: Pronto! signos vitales de ambos.

Enfermera: Su presión bajo y su pulso está disminuyendo........ Y la niña no reacciona.

Dan: Pronto, oxigeno!

Eren: Qué tienen doctor? - desesperado -

Dan: Salga señor Eren..... No puede estar aquí.

Un enfermero lo retira de la sala.

Eren: Yo quiero estar con ellos - llora -

Enfermero: Señor, deje que el doctor los ayude, usted ahí no puede estar - se aleja -

Eren: - se sienta y comienza a llorar - No me dejen mis ángeles.

[...]

Levi se encuentra en un jardín repleto de flores de muchos colores. Voltea para todos lados.

UN DULCE, DULCE AMOR (REUNION DE ESTUDIANTES Y VENGANZA) 3ra. PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora