Al día siguiente, Eren y Levi van con el doctor Dan.
Dan: Hola señor Jaeger, cómo está?
Eren: Ya sé imaginara con la noticia.
Levi: Literal.....Se desmayó cuando lo supo.
Dan: - se ríe - Me imagino...... Bueno, aquí tengo los estudios de su esposo y todo está muy bien. Si hace todo lo indicado, su embarazo será tranquilo y sin contratiempos.
Levi: Qué bueno.
Eren: Doctor, le va a dar a mi esposo una dieta o algo especial durante el embarazo?
Dan: No, solo que coma cosas sanas y saludables - mira a Levi - Y está bien que debes en cuando coma uno que otro de sus antojos, pero con moderación.
Levi: - sonrié - En serio puedo comer mis antojos?
Dan: Cómo dije, con moderación.
Eren: Te saliste con la tuya - lo mira y sonríe -
Dan: Los veo la próxima semana.
Eren: Doctor, hoy en la tarde vamos a ir a una fiesta, no hay problema con eso para Levi?
Dan: No, solo no bebidas alcohólicas y que baile de ser posible cosas tranquilas.
Eren: Gracias - se despiden -
[...]
Cuando llegan a la casa, un rico aroma llega a ellos.
Bruce: - los recibe - Hola mis muchachos, cómo les fue?
Eren: Muy bien, mi ángel está en excelentes condiciones para su embarazo...... Qué huele tan rico.
Bruce: Kuchel está cocinando unos deliciosos fideos y unas ricas tortitas de atún.
Levi; Tortitas de atún? - se va directo a la cocina - Mamá! tú nieto en mi pancita ya tiene hambre.
Eren y Bruce se miran y se ríen.
La comida pasa en pláticas y explicaciones de lo que les dijo el medico sobre el embarazo.
Kuchel: Me alegro qué toda salió bien en tus estudios.
Bruce: Oigan hijos, creo que ya deberían arreglarse para su compromiso de está noche.
Eren: Es verdad, vamos ángel, o nos van a ganar los demás.
Levi: Sí, sobre todo la loca de Hanji.
Los dos suben a su recámara y se bañan juntos.
Levi: Eren déjame, o se nos hace tarde.
Eren: Pues deja de provocarme - lo abraza y besa su cuello -
Levi: Yo no te provocó, tú que andas de calenturiento - ambos se ríen -
Rato después los dos se están arreglando, para la fiesta. En eso escuchan el timbre de la puerta.
Levi: Amor! apúrate! de seguro ya llegaron.
Eren: Sí - sale del baño - Cómo me veo?
Levi: Guapisimo! .... Y yo cómo me veo?
Eren: - lo abraza - Como un ángel.
Alguien toca con insistencia la puerta de su cuarto.
Hanji: Ya apurense o se nos hace tarde!...... Voy a pasar, espero no estén haciendo cosas sucias como la última vez - abre la puerta y se asoma -
Levi: La única cosa sucia eres tú, loquita.
Mikasa: Hola, ya están listos?
Hanji: ENANITO!!....TE VES SUCULENTO - lo abraza, y pone sus manos en su trasero - Oye, el embarazo le está sentando a tú trasero, está más duro - se lo aprieta -
Levi: - intenta quitársela de encima - No se quién es más peligroso, tú o Eren en cuestión de manosearme.
Erwin: Nena! ya deja de estar de acosadora?....... Además dijiste que mi trasero está más bueno que el de Levi.
Hanji: Eso si, tú trasero está mejor que el del enano, pero es que su trasero es como de bebé, blanco, lampiño y pequeño, fácil de agarrar y apretar....... Y el tuyo es como de gorila albino, güero, peludo y grande..... Me faltan manos para agarrarlo todo.
Erwin: Nena! no me balconees! - ruborizado -
Armin: - cierra sus ojos - Qué asco! Ya me lo imaginé.
Eren: - se ríe - Realmente no quería saber cómo es el trasero de tú esposo.
Levi: - serio - Oye loca, y tú como sabes qué lo tengo asi?
Hanji: Es que tú mamá me enseñó una foto tuya de bebé, donde estás todo encueradito.
Levi: - sale de la recámara y grita - MAMÁ!!... DEJA DE ENSEÑARLE FOTOS MÍAS A LA LOCA CUATRO OJOS!
Mikasa: Mejor vamonos.
Ya abajo se despiden de sus niños.
Mikasa: Adrianne, ayuda a tus abuelos si lo necesitan.
Adrianne: Sí mamá, no te preocupes.
Hanji: Gracias por cuidarme a mis nenes.
Kuchel: No hay de que Hanji.
Eren: Vámonos ya.
Todos se despiden y salen.
Armin: Las damas primero - le da paso a las dos chicas -
GRACIAS!
Armin: Ahora, primero el del trasero lampiño y después el del trasero peludo.
Levi: - entre cierra los ojos - No le veo la gracia.
Eren: - se ríe y ve como Levi lo mira molesto - Tienes razón no tiene ningún a gracia - trata de parecer serio -
Se suben a sus carros y se dirigen rumbo al salón donde será el evento.
Cuando llegan ven lo bello del lugar, un valet parking recibe sus autos.
Hanji: Está increíble!
Mikasa: Ya lo creó amiga.
Eren: Se lucieron los organizadores.
Armin: Tienes razón.
Erwin: Pues entremos.
Los cinco amigos se dirigen a la entrada principal.
ESTÁS LEYENDO
UN DULCE, DULCE AMOR (REUNION DE ESTUDIANTES Y VENGANZA) 3ra. PARTE
FanficLa dulce familia regresa de sus vacaciones y viven cinco años más de felicidad, pero a veces el destino te manda pruebas las cuales debes afrontar. La escuela secundaria donde estudiaron los chicos, planea hacer una reunión de estudiantes, así que e...