CAP-14 SECUESTRO

28 6 0
                                    

Al otro día, Tuerto se alista para irse.

Roca: Tuerto, llévate un arma, algo discreto que puedas esconder.

Tuerto: Sí - toma un arma pequeña y la guarda detrás de su espalda - Dime qué quieres que haga?

Roca: Ve el modo de buscar la forma de que los dos hermanos salgan solos de la fábrica. Para así poder atraparlos.

Tuerto: Muy bien, yo les aviso..... Me voy.

[...]

En la fábrica, todo el día pasa normal, Tuerto empieza a idear el modo de que Levi y Mikasa salgan solos. Cuando llega a hacer la limpieza de la presidencia entra al despacho de Eren y lo comienza a limpiar. Ve varias fotos de Eren, Levi y sus pequeños.

Tuerto: Algún día Mika y yo nos veremos asi.

En eso escucha voces en el pasillos, se mete al baño para esconderse.

Eren: Necesito ver al capitán para preguntarle algunas cosas - toma su saco -

Armin: No puedo creer que tú también hayas tenido esos sueños...... Te acompaño, solo déjame pasar por mi saco y nos vamos.

Eren: No le digas a Mika ni a Levi, no quiero preocuparlos más de lo que están, iremos rápido.

Armin: Está bien.

Ambos salen sin darse cuenta que alguien ya escucho su conversación.

Tuerto: Perfecto! Esto nos viene como anillo al dedo..... Le voy avisar a Roca - saca su teléfono -

LLAMADA TELEFÓNICA

Roca: Qué pasa Tuerto?

Tuerto: Los esposos de ambos hermanos van a salir y los van a dejar solos, es la oportunidad perfecta.

Roca: Muy bien, sácalos de ahí como puedas, te esperamos atrás del edificio que están construyendo aquí cerca.

Tuerto: Muy bien.

FIN DE LLAMADA

[...]

Braun: Qué paso Roca?

Roca: Tuerto los va a sacar ya - toma un arma -

Braun: - ve que se dirige a la puerta - Yo voy contigo - toma un arma también -

Kirstein: Yo igual.

Roca: NOO!.... USTEDES SE QUEDAN CON LOCO Y NOS ESPERAN AQUÍ..... ENTENDIDO!

Braun: - lo mira molesto - Está bien.

[...]

En el estacionamiento de la fábrica, Eren y Armin ven a Erwin con Hanji.

Erwin: Hola amigos, a dónde van?

Eren: Voy a ver al capitán, necesito hablar con él.

Hanji: Algún problema Erencito? - preocupada -

Eren: No, solo quiero investigar algo.

Erwin: Yo también voy.

Hanji: Nos van a dejar solitos?- hace puchero -

Eren: Es verdad.

Armin: Ustedes vayan, yo me quedo por si se ofrece algo.

Eren: Gracias amigo, cuídalos.

Erwin: - se sube al carro de Eren - Te encargo a mi nena.

Armin y Hanji se despiden.

Hanji: - agarra del brazo al rubio - Ven, vamos, ya es hora del almuerzo.

UN DULCE, DULCE AMOR (REUNION DE ESTUDIANTES Y VENGANZA) 3ra. PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora