Eren y Roca se miran retandose.
Eren: Tienes razón, mucho tiempo, desde aquella golpiza que me diste cuando éramos niños.
Roca: Sí....... Veo que has cambiado, ya no eres el enclenque aquel....... En lo único que no cambiaste es en seguir siendo un mediocre vendedor de dulces.
Eren: Y tú no cambiaste en ser un maldito abusón.... Más bien en un asesino sin escrúpulos........ Si tus padres te vieran.
Roca: - furioso - MI PADRE SOLO QUERÍA QUE YO FUERA UN SANTURRON COMO ÉL, Y MI MADRE SOLO QUERÍA ALEJARSE DE MI....
PARA ELLA FUE UN ALIVIO QUE MI PADRE ME MANDARA A ESE MALDITO INTERNADO...... Y CUANDO EL MURIÓ, ELLA YA NI SIQUIERA ME FUE A VER, SOLO ME DEJO AHÍ COMO UN PERRO AL QUE ABANDONAS POR QUÉ YA NO LO QUIERES EN TU CASA - cierra sus puños -Eren: Pudiste cambiar pero no quisiste.
Roca: - se ríe - Pero si cambie, de ser un abusón.... Me volví el mejor ladrón y asesino, tú mismo lo dijiste.
Eren: Es verdad, y lo acabo de ver - señala el cuerpo de Braun -
Roca: No vas a negar que no lo querías muerto, yo hice el trabajo por ti.
Eren: Te equivocas, no soy como tú, yo solo lo iba a mandar de regreso a la cárcel.
Roca: Eso es lo malo con perdedores como tú, solo quieren hacer bien las cosas, si tú hubieras hecho esto que yo hice nada de esto hubiera pasado...... Aunque pensándolo bien esto me ayudó a llegar a ustedes - mira hacia el cuarto donde está Levi - Sobre todo a llegar a él....... Dime mugroso, qué tal es Levi en la cama?.....es como su olor, excitante y caliente?
Eren: - furioso - Eso a ti no te importa!
Roca: Claro qué me importa, ya que después que te mate lo voy hacer mi perra personal, pero necesito saber cómo le gusta que se lo hagan........ Bueno, ya lo averiguaré yo mismo.
[...]
Afuera de las bodegas, otro ruido llama la atención de todos.
Oficial: Señor, se acercan otras dos personas, uno de ellos viene cargando a una mujer, tal vez venga herida, los vamos ayudar a salir.
Erwin: Eses debe ser Armin con Mika.
Los paramédicos se acercan, ponen a Mika en una camilla y revisan su pie.
Armin: - sale - Cómo está?
Paramédico: No se preocupe no es nada serio, en unos días estará bien.
Mikasa: - toma la mano de su pareja - Gracias por salvarme amor.
Armin: Cómo no lo iba hacer si tú y mis hijos son todo para mi - besa su frente -
Hanji: - corre hacia Mika y la abraza - Amiga estás bien?
Mikasa: Sí, no te preocupes.
Erwin: Armin.... Qué te paso en los ojos?
Armin: Digamos que yo también cambie.
Erwin: Bibiana, verdad?
Armin: Cómo lo sabes?
Erwin: A mi también me ayudó.
Mikasa: Espero que Eren pueda rescatar a mi hermano - preocupada -
Armin: Se que lo hará, además no están solos, un ángel los está cuidando.
[...]
Eren da el primer golpe al rostro de Roca, este se tambalea.
Roca: - soba su quijada - No pegas nada mal, creo que tú si vas hacer un buen rival para mí - el también le da un golpe -
ESTÁS LEYENDO
UN DULCE, DULCE AMOR (REUNION DE ESTUDIANTES Y VENGANZA) 3ra. PARTE
Hayran KurguLa dulce familia regresa de sus vacaciones y viven cinco años más de felicidad, pero a veces el destino te manda pruebas las cuales debes afrontar. La escuela secundaria donde estudiaron los chicos, planea hacer una reunión de estudiantes, así que e...