CAP-48 CASARSE

41 6 4
                                    

Cuando llegan a la casa, Eren y Levi ayudan a bajar a Tamashi del carro y lo recuestan en el sillón.

Bibiana va por el botiquín y comienza a poner en un algodón el antibiótico para curar la herida.

Levi: Voy a llamar a un médico.

Kuchel: Qué paso hijos? y quién es este jovencito?

Levi: Es el novio de tú nieta.

Bibiana: Qué no es mi novio!

Kuchel: Su novio? - lo mira - Pero que guapo es! no tiene malos gustos mi nena.

Bibiana gira los ojos molesta.

Levi: - tapa el teléfono he imita la voz de su hija - No es mi novio!.. Sí, aha!..... Doctor, le llamo porque....

Tamashi: - medio abre los ojos y mira a Bibiana fijamente - Pareces un ángel - acaricia la mejilla de la joven -

Esta se ruboriza al sentir su caricia. Todos miran lo que pasa y Kuchel hace cara de ternura, y Levi y Eren se sorprenden al oír lo que dice el chico.

Eren: Oíste lo qué dijo?

Levi: Es lo mismo que me dijiste tú el día que te salvé.

Bibiana sigue limpiando la herida y pone una gasa en esta para cubrirla.

Levi: Dice el doctor que si es posible que no lo movamos mucho y qué lo dejemos descansar, que mañana lo llevemos a sacar una placa. Qué es buena señal que esté medio conciente, eso quiere decir que no hay hemorragia interna.

Eren: Entonces lo dejaremos descansar.

Minutos más tarde Tamashi ya reacciona por completo y se da cuenta que está en un lugar desconocido para él.

Tamashi: Donde estoy? - intenta levantarse - AUSHH!

Bibiana: No te levantes, recibiste un golpe muy fuerte - toca con cuidado su cabeza -

Tamashi: Estás bien?..... No te hicieron nada? - la toma de las manos -

Bibiana: Estoy bien - le sonríe -

Eren: Jovencito, supongo que las intenciones qué tiene con mi niña son buenas?

Tamashi: Cómo dice!? - los mira -

Bibiana: PAPÁ!

Levi: Lo que quiere decir mi esposo es que si lo suyo con mi hija es cosa sería o solo es un juego.

Bibiana: MAMÁ!

Tamashi: Yo jamás jugaría con alguien tan especial como su hija, ella es una persona digna de mi admiración y respeto.

Eren: - sonríe - Dígame jovencito, dijo o no a los tipos que los atacaban que mi hija era su novia?

Tamashi: Sí, lo dije, pero....

Levi: Lo sabía!.... Lo dijo!

Bibiana: Sí, pero....

Eren: Mi hija es tan especial para usted como para casarse con ella?

Tamashi: - la mira - Sí, claro, pero......

Kuchel: - emocionada - Te vas a casar con mi nieta?

Tamashi: Cómo!?

Eren: Perfecto!

Bibiana: Un momento.....

Levi: Oye amor, no sería fantástico que hicieran la boda el día de nuestro aniversario?

Tamashi: Boda!? - sorprendido -

Eren: Sería grandioso! Pero eso es en dos semanas.

Levi: Es verdad!..... Le voy a llamar a la loca de Hanji y a Mika para que me ayuden a preparar todo.

UN DULCE, DULCE AMOR (REUNION DE ESTUDIANTES Y VENGANZA) 3ra. PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora