Loco: - ve al rubio alto que se para frente a él - QUIÉN DEMONIOS ERES!?
Erwin: YO SOY QUIÉN TE VA A PARTIR TODA TU MALDITA CARA POR HACERLE DAÑO A MI ESPOSA!
Loco: SU ESPOSO?........ JAJAJA! ASI QUE YA NOS ENCONTRARON - mira a Hanji - NADA MAS QUE ACABE CON ESTOS TRES TIPOS, TÚ Y YO NOS VAMOS A DIVERTIR MUCHO....... BUENO, TAL VEZ YO SEA EL QUE MÁS SE DIVIERTA HACIÉNDOTE TODO LO QUE TENGO PLANEADO - saborea su lengua -
La chica se abraza a Eren y Armin.
Erwin: DESGRACIADO INFELIZ! - le da un golpe en la quijada -
Loco sale volando.
Erwin: Amigos, pongan a salvo a mi nena - espera a que loco se pare - Yo tengo algo que hacer con este tipo.
Eren: Estás seguro?
Erwin: Muy seguro, ahora alejense.
Hanji: - nerviosa - Mi vida, ten cuidado, ese tipo en verdad está loco.
Erwin: No te preocupes mi amor...... VÁYANSE YA!
Armin: Vamos Eren - los tres se alejan
Loco: - se levanta y escupe la sangre que sale de su boca - TE VOY A MATAR COMO A UN PERRO!!..... Y DESPUÉS TE VOY A CORTAR EN PEDAZOS PARA MANDARSELOS A TU ESPOSA COMO RECUERDO! - se ríe -
Erwin: Ya veremos quién despedaza a quien - le da un golpe en el estómago y otro en la cara -
Loco se cae, el rubio se acerca para levantarlo y este le da un golpe sorpresivo en la cara, Erwin retrocede al recibirlo. Loco se hecha a correr hacia un edificio que antes era donde se fabricaba el producto.
Loco: ALCANZAME SI PUEDES!! - entra por una puerta que dice PROHIBIDO EL PASO, ZONA PELIGROSA.
Erwin lo sigue, cuando entra una estructura se le viene encima, pero logra esquivarla antes de que lo aplaste, ve a Loco que se ríe.
Loco: Estuviste cerca güerito, pero te advierto que la próxima no pienso fallar.
[...]
Eren y Armin llevan a Hanji al agujero por dónde entraron.
Eren: Hanji, sal por aquí....... Nosotros tenemos que regresar por Levi y Mika.
Hanji: - los abraza - Cuídense por favor, esos tipos son realmente muy peligrosos.
Eren: No te preocupes, lo tendremos.
La chica sale por el hoyo, el capitán y varios oficiales la ven y corren hacia ella.
Capitán: - se quita su saco y cubre a Hanji - Señora, está bien?
Hanji: Estoy bien, gracias,
Capitán: Qué venga una ambulancia.... Dónde está su esposo y los demás?
Hanji: Mi esposo está persiguiendo al tal Loco.Eren y Armin fuero por Levi y Mika.
Capitán: - toma su radio - Todos estén listos a mi señal..... Francotiradores en sus puestos.
Tirador: Mi equipo está listo en el techo.
Hanji es llevada a la ambulancia para revisarla.
Capitán: Estén atentos al objetivo.
[...]
Erwin sigue persiguiendo a Loco, este sube unas escaleras metálicas, Erwin va tras él.
Llegan a una especie de puente de metal, Loco saca una navaja de su botín y empieza a atacar a Erwin, este esquiva algunos golpes, pero logra ser herido en el brazo, el rubio de una patada desarma a Loco, este corre y llega al final del puente, Erwin le da alcance. Ambos se vuelven a enfrentar, Erwin a pesar de estar herido logra golpearlo varias veces, Loco toma un pedazo de madera y golpea al Rubio en la cabeza, este cae, loco lo patea en el estómago, Erwin queda dolido y aturdido sin poderse parar.
Loco: - se ríe - Voy a acabar contigo - toma un tubo del piso y lo levanta para golpearlo -
En eso un ruido detrás de él lo hace voltear. Una figura transparente lo mira.
No lo haras! .....
Loco: - abre los ojos asustado - Qui.... quién e...res?
La figura le sonríe de forma macabra. Loco talla sus ojos, cuando los abre ve que ya no está, la comienza a buscar y no la ve. Cuando voltea nota que la figura está con Erwin, está abre su boca y comienza a engullir la cabeza del rubio.
Loco: - asustado, siente como su corazón se acelera - NO.... NOOOO!! - tira el tubo y corre desesperado -
Cuando voltea ve que la figura va tras él.
Loco: NOOO!!..... DEJAME!! - sale fuera del edificio y un disparo silencioso llega directo a su corazón -
Este cae muerto al instante.
[...]
Dentro del edificio una mano acaricia el rostro de Erwin.
Erwin: - abre un poco los ojos y mira un rostro familiar - Bi...bian..a
Bibiana: Todo está bien - le sonríe y desaparece -
ESTÁS LEYENDO
UN DULCE, DULCE AMOR (REUNION DE ESTUDIANTES Y VENGANZA) 3ra. PARTE
FanficLa dulce familia regresa de sus vacaciones y viven cinco años más de felicidad, pero a veces el destino te manda pruebas las cuales debes afrontar. La escuela secundaria donde estudiaron los chicos, planea hacer una reunión de estudiantes, así que e...