CAP-8 TAKUMI IZUMI (ROCA)

33 5 0
                                    

En la oficina del capitán empiezan a indagar sobre Roca.

Capitán: Lo que sabemos es que su nombre real es, Takumi Izumi..... Les dice algo ese nombre?

Levi: No me suena.

Capitán: Tal vez su foto - se la muestra -

Levi: - la mira detenidamente - No, la verdad no sé quién sea, solo lo conozco por mi sueño, la misma cicatriz y su rostro duro y frío.

Eren: Dices que en tu sueño el te mira como si te conociera?

Levi: Sí.

Capitán: Bueno, seguiremos indagando a ver qué más encontramos..... Por lo pronto, por qué no se van a su hotel a descansar? los tendremos informados.

Eren: Tiene razón, la verdad es que si necesitamos descansar, todo esto nos tiene muy estresados.

[...]

En el avión, Hanji y los papás de Levi platican lo ocurrido.

Bruce: Espero qué pronto atrapen a estos tipos.

Kuchel: Me preocupa que mis hijos y los demás se están exponiendo - nerviosa -

Hanji: Tranquila, se que todo saldrá bien - en eso recibe un mensaje en su teléfono - Es Erwin...... - comienza a leer el mensaje - Se dirigen al hotel para descansar.

La chica comienza a contestar el mensaje.

Hanji: Que han averiguado de este tipo? - lo envía y a los pocos minutos recibe otro - Dice que solo saben qué se llama Takumi Izumi, alias Roca, le mostraron la foto a Levi para ver si lo reconocía de algún lado, pero dijo que no lo conocía - mira la foto - Qué tipo tan desagradable.

Bruce: Oye, yo recuerdo ese rostro de algún lado.

Hanji: Tal vez en las noticias.

Bruce: No...... De otro lado - se pone a pensar -

Kuchel: Yo también lo recuerdo, pero su cabello era más canoso y no tenía esa cicatriz.

Bruce: Ya recuerdo.

Hanji: Qué recuerda?

Bruce: Kuchel..... Recuerdas a aquel señor que fue a reclamarnos que nuestros hijos habían golpeado a su hijo y a sus amigos, y quería que le dieramos dinero para sus supuestas curaciones.

Kuchel: Es verdad....

[FLASBACK]

Bruce: Si te pago, siempre y cuando tú hijo se disculpe con el amigo de mi hijo y le pagué su camisa y todos sus dulces

???: DE QUÉ DEMONIOS HABLA!?

Bruce: Mi hijo lo que hizo fue defender a su amigo, ya que su hijo y sus compañeros lo estaban golpeando, además le rompieron su camisa y le tiraron todos los dulces de su venta.

???: ESO NO ES VERDAD, ELLOS LO ATACARON PRIMERO.

Takumi: SÍ....ELLOS ME ATACARON PRIMERO!

Bruce: Mire señor, le ruego que se tranquilice y no grite. Yo vi como mi esposa curaba a Eren del labio, y también vi la camisa rota y los dulces aplastados.

Kuchel: Mire la camisa - se la muestra y también los dulces...... Esos dulces son el sustento de él y su familia..... Usted creé que así de aplastados los iba a vender?

???: Mi hijo no pudo hacer eso, él es un buen muchacho.

Bruce: Si es un buen muchacho entonces por qué el y sus dos amigos atacaron a uno solo!

???: De qué habla?

Bruce: Su hijo y sus amigos atacaron a Eren por ser pobre.

???: ACASO INSINÚA QUÉ MI HIJO DISCRIMINA A LA GENTE?.......

Bruce: Si no es así, no le importara disculparse con este niño por lo que le hizo.

Takumi: - furioso - YO JAMÁS ME VOY A DISCULPAR CON UNA ESCORIA COMO ESA?...... ÉL Y SU FAMILIA SON BASURA! NO MERECEN ESTAR CON GENTE DE NUESTRA CLASE!

???: TAKUMI!! - lo mira furioso - QUÉ MANERA DE HABLAR ES ESA!? - le da una cachetada - DIME LA VERDAD!

Takumi: YO LO GOLPEÉ PORQUE GENTE COMO ESA ME DA ASCO! Y SI LO VUELVO A VER LO SACO DEL PUEBLO A PATADAS!

???: Ahora me doy cuenta que no te he sabido educar...... Vámonos!.... hablaremos en casa - lo jala -

Mientras el chico es subido a la fuerza a un carro, ve a lo lejos a Eren y Levi que vienen sonriendo.

Takumi: - los mira con odio - (Me la vas a pagar mugroso! y también tú maldito entrometido!)

[FIN FLASBACK]

Bruce: Después de eso, el papá de este niño supo muchas cosas de su hijo..... Cómo que ya no iba a clases, que golpeaba y robaba a otros niños, que se drogaba, y otras cosas más.

Kuchel: Supimos que su papá lo mando a un internado, el señor murió al año siguiente y la mamá se fue del pueblo.

Hanji: Entonces este hombre debe ser el hijo del que les fue a reclamar.

Bruce: Yo creo que sí - mira la foto - Vaya que se parece a su padre. Solo que este era un hombre recto, pero su hijo no, por lo qué se ve no cambio como su padre quería.

Hanji: - se pone a pensar - Ahora yo también lo recuerdo, era un chico de lo peor, le gustaba molestar y no asistía a clases.,.... Le voy a mandar está información a Erwin, tal vez eso ayude.

[...]

En el hotel Levi duerme un rato y vuelve a soñar.

Él está amarrado y ve a Braun mirándolo con lujuria, se le acerca y lo comienza a besar y a lamer, incluso lo muerde y lo sangra, el grita.

Alguien llega y se lo quita de encima,  ve a Hanji que jala a Braun del pelo. Este se voltea y saca un arma.

Levi: - le grita - CUIDADO!

Braun le dispara y la chica cae herida. El azabache llora, ve a Bibiana parada junto a Hanji.

Bibiana: - lo mira triste - Deben detenerlos o todos morirán.

Braun levanta de los cabellos a Hanji y está mira a Levi llorando.

Hanji: Perdón por no salvarte.

Levi llora y ve a Braun apuntando su arma a la cabeza de la chica,  le dispara.

Levi: - se levanta llorando - NO HANJI!  TU NO!

Eren: - trata de calmarlo - Levi, tranquilo.

Tocan la puerta de su cuarto y entran Armin, Mika y Erwin.

Mika: Qué tienes hermano?

Levi: - mira a Erwin - Hanji va a morir por salvarme.

Erwin: No Levi, ella está lejos y a salvo, no te preocupes.

[...]

En el aeropuerto todos bajan del avión.

Hanji: Señor Bruce, tengo que regresar para ayudarlos, no puedo dejarlos solos en estos momentos, les puedo encargar a mis niños?

Bruce: Te entiendo Hanji.

Kuchel: Nosotros los cuidamos, no te preocupes.

Hanji: - se acerca al piloto - Me puedo regresar con ustedes?

Piloto: Sí señora, solo cargamos gasolina y nos vamos.

Hanji: Está bien.



UN DULCE, DULCE AMOR (REUNION DE ESTUDIANTES Y VENGANZA) 3ra. PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora