CAP-16 LA LLAMADA

30 6 0
                                    

Braun: - se acerca a Levi - Hola Levi.

Levi: - lo mira con odio - MALDITO MAL NACIDO!

Braun: Los años te han favorecido mucho, te ves más bello - acerca su mano para tocarlo -

En eso otra mano lo agarra con fuerza, furioso voltea y ve que es Roca.

Roca: - aprieta la mano de Braun - Qué haces?..... a caso te dije que lo tocarás?

Braun: - siente dolor en su mano - AAAYY! QUÉ TE PASA?

Roca: Aquí nadie toca nada si no lo digo yo...... ENTENDIDO! - voltea a ver a todos - Tuerto, llévalos a una de las oficinas y encierralos ahí...... Pero antes dame el teléfono del tal Levi, voy a negociar el rescate.

Tuerto: Sí Roca - les apunta con el arma - Vamos, levanténse.

Levi y Hanji se levantan, pero Mika se queda sentada sin moverse.

Tuerto: Mika, levantese.

Levi: - la mira - Mika..... Mika! estás bien?

Hanji: Levi..... Esta en shock.

Levi: Por favor, desatenme para ayudarla - súplica - Les juro que no haré nada, pero déjenme atenderla.

Hanji: Por favor..... Si ustedes quieren yo me quedo aquí con ustedes para que vean que no haremos nada.

Levi: Ha....Hanji - la mira con tristeza -

Roca: Está bien....... Loco, vigilala, y si estos dos intentan algo para escapar la matas enseguida.

Loco: Sí.... - toma su arma -

Roca: O mejor aun - mira a Levi - Quiero  que entiendan esto, si planean escapar o intenta atacarnos de algún modo, saben bien que no podrán con todos al mismo tiempo, y si eso pasa, en vez de hacer que loco mate a su amiga, voy hacer que él haga con ella las cosas más asquerosas y viles que se pueden imaginar, y yo haré que ustedes lo miren.

Loco: Deberás dejarías qué hiciera eso? - emocionado -

Roca: Sabes bien que lo que yo digo lo cumplo.

Loco: - mira a Hanji - Ojalá y tus amigos si intenten escapar - se ríe - No sabes las cosas tan ricas que te haría - le saca la lengua lujurioso - Aunque a la que quiciera hacérselas es a la diosa - mira a Mika -

Tuerto y Kirstein lo miran con enojo.

Tuerto: Si tú la tocas te mato Loco!

Loco: No me digas...... ya veremos quién mata a quien - lo reta -

Kirstein: (Estos idiotas creen que me van a quitar lo qué me pertenece) - cierra sus puños -

Roca: Ustedes dos se me calman o yo los mato a ambos..... Ya dije que aquí nadie toca nada sin mi permiso...... Tuerto, desatalo y que lleve a su hermana a recostar.

Tuerto desata a Levi, mientras Loco le apunta a Hanji. El azabache desata a Mika y la levanta, está se desvanece en sus brazos. La carga y la lleva a la oficina que le indica Tuerto.

Levi: - la recuesta en un sillón y mira a Tuerto - le puede traer un poco de  agua?

Tuerto: Ahora vuelvo - cierra la puerta -

Levi: - llora - Perdoname por no haber podido proteger a Armin.

[...]

En el departamento de policía, los tres hombres hablan con el capitán.

Eren: Capitán, tenemos que hacer algo antes de que sea tarde - preocupado -

Capitán: Lo se señor, y estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos.

Erwin: Si esos Malditos les hacen algo, yo mismo los mato!

Armin: No solo tú amigo.

Ell teléfono de Eren suena, este ve el número registrado.

Eren: Es un número desconocido.

Capitán: Espere, cuando conteste póngalo en alta voz..... Peter, rastreen la llamada rápido - le indica a Eren que conteste -

LLAMADA TELEFÓNICA

Todos escuchan atentos.

Eren: Bueno.

Roca: Hola mugroso!, tal vez tú no me recuerdes pero yo a ti si, ya que por tú culpa perdí gran parte de mi vida....... Quién iba a decir qué después de tantos años nos volveríamos a encontrar, tú después de ser un pobre diablo vendedor de dulces, ahora eres un millonario vendedor de dulces - se ríe -

Eren: Te equivocas, si se quién eres....
TAKUMI.

El Capitán le haces señas para que siga hablando para hacer tiempo.

Roca: Vaya, así que me investigaron muy bien....... Bueno, mejor así, supongo que sabes por qué te llamo?......

Eren: Si, así es.

Roca: Dime, qué estás dispuesto a hacer para recuperar lo que yo te quite?

Eren: Lo que sea.

Roca: Muy bien, eso me gusta....... Espero qué tú billetera tenga lo suficiente para costear lo que pida.

Eren: - molesto - Lo tendrá, no te preocupes.

Roca: Muy buena respuesta....

Eren: Dime cuánto?

Roca: Sabes...... déjame pensarlo bien y después te llamo - le cuelga -

FIN DE LLAMADA

Eren: - molesto golpea el escritorio del capitán - MALDITO INFELIZ, HIJO DE PERRA!

Armin: ESTA JUGANDO CON NOSOTROS EL DESGRACIADO!

Erwin: - camina de un lado a otro - POR QUÉ NO SOLO TE DIJO CUÁNTO Y YA!?

Capitán: Porque el los quiere ver sufrir....... Me temo que no fue suficiente el tiempo en la llamada, la corto justo un segundo antes.

Erwin: Qué vamos hacer?

Capitán: Lo único que queda es esperar a que vuelva a llamar.

Armin: Eso es lo único que no podemos hacer....... Esperar significa que ellos pasen más tiempo con esos tipos.

Eren: - cubre su rostro con las manos - Dios por favor, protegelos!

[...]

Tuerto llega a la oficina donde están Levi y Mika con una botella de vino y un vaso.

Tuerto: Esto sera mejor que el agua.

Levi toma el vaso y Tuerto se lo llena, este levanta la cabeza de Mika y le da a beber el líquido.

Tuerto: Se pondrá bien?

Levi: - lo mira - A caso te importa que se ponga bien?

Tuerto: Sí me importa.

Levi: Si te hubiera importado como dices, no la hubieras traído, no sabes al peligro tan grande que la expusiste.

Tuerto: Yo la protegeré.

Levi: Tú no sabes - se voltea - Vamos Mika, reacciona - le da un poco más de beber -

Esta comienza a toser y se despierta, mira a Levi y lo abraza, comienza a llorar.

Mikasa: Ar......Armin est...á muer.....to - levanta la vista y ve a tuerto, su rostro cambia y lo mira con furia y odio - TU LO MATASTE MALDITO!!....... TE ODIO!!.... TE ODIO!! - le grita -

Tuerto: Como se lo dije a su esposo, yo la voy a proteger.

Levi: Te equivocas!...... Tú, ni yo, ni nadie la van a poder proteger de Kirstein.

Tuerto mira al chico y ve la seriedad y el miedo en su rostro.

UN DULCE, DULCE AMOR (REUNION DE ESTUDIANTES Y VENGANZA) 3ra. PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora