CAP-38 LA JUEZ

30 6 3
                                    

Ya en la jefatura los abogados entregan los papeles al oficial a cargo.

Abogado 1 Eren: Señor, aquí están los documentos que indican que estás dos personas cometieron fraude.

Ex abogado: Eso no es verdad! nos están culpando de algo que no cometimos.

Oficial: Pues aquí hay varias denuncia en su contra, no solo de estos abogados si no también de varias personas más, así que estarán detenidos hasta que pasen a juicio y ahí se determine su caso por un juez.... Cómo marca la ley pueden llamar a sus abogados o aquí se les puede proporcionar uno.

[...]

Cuando llegan a casa los chicos y los abogados les platican a todos lo ocurrido.

Hanji: Cómo me hubiera gustado estar ahí.

Erwin: Y ahora qué procede?

Abogado 2 Erwin: Cómo ya todo está en proceso, este caso será llevado a juicio, solo falta que nos den fecha y listo.

Eren: Excelente! pues ustedes nos avisan y tengan todo listo.

Abogado 2 Eren: Todo está listo señor, no hay ningún cabo suelto.

Abogado 3 Eren: Solo falta saber quién será el juez que tomara este juicio.

Pixis: Ojalá todo resulte bien.

[...]

Después de unos días los abogados reciben la fecha del juicio y el nombre del juez que llevara la audiencia.

En la oficina de Eren los abogados hablan con él.

Abogado1 Eren: Listo!.. la audiencia es el día de mañana a las 9.

Eren: Perfecto!

Abogado 1 Erwin: Algo más señor...... Es algo extraño, pero tengo que mencionarlo, el juez qué nos habían asignado ya no pudo tomar nuestro caso por asuntos personales, así que sortearon a un juez para que sustituyera al nuestro y nos asignaron una mujer.

Eren: Y qué tiene de extraño? hay mujeres muy capaces en esos puestos.

Abogado1 Erwin: No lo dudo señor, solo que investigamos y esa persona está relacionada también con esa escuela y con ustedes.

Armin: Con la escuela y nosotros?

Abogado1 Erwin: La juez se llama Historia Reiss.

Todos: HISTORIA!!

Erwin: La conocen?

Mikasa: Historia es una juez?

Eren: - mira a Erwin - Si la conocemos, ella estuvo con nosotros casi dos años en la secundaria, pero sus padres se tuvieron que ir a vivir a otro país por su trabajo...... Digamos que a ella le pasó lo mismo que a mí con mis padres.

Hanji: Sí, pero ella ya no tuvo contacto con nadie, ya ven que sus papás eran algo especiales.

Armin: Siempre era muy reservada y sería, casi no sonreía...... Salvo con...

Hanji: Ymir....... Ella estaba enamorada de Historia, y pienso que ella también de Ymir.

Eren: Yo creo que sus papás la alejaron de ella porque se dieron cuenta de su amor.

Mikasa: Es verdad..... Lástima, eran una bonita pareja.

Eren: Entonces ella será el juez de nuestro caso?

Abogado 2 Erwin: Sí señor...... Pero también le quiero informar que cuando supimos la relación que había, tuvimos que informar a los superiores de está cuestión, ya que los abogados del lado contrario podrían tomar eso en nuestra contra, haciéndonos quedar como que el juez está a nuestro favor por dicha relación.

UN DULCE, DULCE AMOR (REUNION DE ESTUDIANTES Y VENGANZA) 3ra. PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora