Cuando se dirigen a la entrada principal, alguien los detiene.
Disculpen El señor Eren Jaeger?
Eren: Sí.
Me permiten un momento, se dirije al hombre parado en la puerta.
Eren: Ocurre algo?
Disculpe, solo es para confirman que sus nombres concuerden con los invitados.
Eren: Entiendo, bueno, ellos son Levi y Mikasa Ackerman, Hanji Zoé, Armin Arlert y el señor es Erwin Smith, esposo de está hermosa señora.
Hanji: Gracias por la flor - sonríe -
Gracias - le grita al encargado de la puerta - SI SON ELLOS, DÉJALOS PASAR!
El encargado les sonríe - Pasen, tengan cuidado porque la entrada está algo oscura.
Cuando entran ven un enorme pasillo, con poca iluminación.
Armin: - toma a Mika de la mano - Está un poco oscuro, qué raro, y no se escucha musica ni nada.
Eren: - toma a Levi de la cintura - Ven ángel, no te vayas a tropezar.
Erwin: - hace lo mismo con Hanji- Si no fuera porque veo que hay adornos en la entrada, diría que nos equivocamos de lugar.
Levi: Eren, deja de tocarme el trasero o nos van a ver.
Eren: Yo no te estoy tocando nada ángel, mira mis manos.
Levi: Y entonces está mano en mi trasero.
Hanji: Jijijiji!!...... Lo siento, pensé que eras mi güerito, por un momento creí que se le habían desinflado.
Levi: Desinflado tienes el cerebro.....Si no fuera porque estamos a punto de llegar te daba tú merecido.
Llegando al final, encuentran un arco con globos y una cortina con barbas de papel metálico. Cuando la traspasan se encienden las luces y todos los que están ahí los reciben con aplausos y vivas, los músicos tocan una fanfarria.
Los seis se sorprenden al ver a todos sus compañeros y profesores aplaudiendoles. Un hombre ya mayor se acerca al micrófono.
Director Pixis: - tranquiliza a todos los presentes - Damas, caballeros es una alegría para nosotros el haber logrado reunir a todos nuestros exalumnos de secundaria, generación ____ a ____ en esta fiesta - todos aplauden - Pero es una alegría mucho mayor saber que entre nuestros alumnos, existen héroes que arriesgando sus vidas por sus seres queridos, nos libraron de seres sin escrúpulos, que solo hacían el mal....... Esta fiesta también está dedicada a ellos.
Del techo bajan cinco mantas con los rostro de Eren, Levi, Armin, Mikasa y Hanji, cuando eran jóvenes estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
UN DULCE, DULCE AMOR (REUNION DE ESTUDIANTES Y VENGANZA) 3ra. PARTE
FanficLa dulce familia regresa de sus vacaciones y viven cinco años más de felicidad, pero a veces el destino te manda pruebas las cuales debes afrontar. La escuela secundaria donde estudiaron los chicos, planea hacer una reunión de estudiantes, así que e...