CAP 29 LA PRUEBA

38 6 4
                                    

Después de dormir otro rato, Levi se levanta más animado.

Sobrecargo: Se les informa a los pasajeros que abrochen sus cinturones que estamos apunto de aterrizar.

Eren: Dormiste bien mi ángel?

Levi: Sí, ya me siento mejor, de hecho tengo mucha hambre.

Eren: Eso es buena señal..... En cuanto lleguemos nos vamos a desayunar.

Cuando bajan del avión se dirigen a la sala de espera, ahí escuchan varios gritos que los sorprenden.

Sakura, Marcel y Amai: Papá! mamá!! - corren abrazarlos -

Levi: Mis ángeles hermosos! - los besa y abraza -

Eren: Hola mis nenes hermosos!.... Mi princesa de caramelo - los besa también -

Adrianne y Masashi: Papi!... mami!

Mikasa: Mis príncipes! los extrañe mucho! - los abraza y besa -

Armin: Hola mi pequeño, y mi gran  guerrero.

Kichi y Nory: Papitos!

Hanji: Mis querubines - los abraza y besa desesperada -

Erwin: Nena los estás ahogando - intenta quitárselos - Déjame abrazarlos también.

Kuchel y Bruce: Hijos! cómo están?

Karla y Grisha: Muchachos..... bienvenidos!

Eren: - se acerca a su maestro - Sensei - se inclina - Gracias por haber cuidado a nuestros niños.

Armin y Levi también se inclinan.

Sensei: Me alegra que ya se resolvió su problema.

Eren: Así es Sensei, sus enseñanzas nos sirvieron de mucho en este percance.

Sensei: Muy bien...... Bueno pues, ahora ha llegado el momento de irnos.

Levi: Sensei, gracias por todo.

Sensei: No hay de que...... Vamos a recoger nuestras cosas y partimos de regreso a nuestros hogares.

Eren: Sensei - le entrega un sobre - Esto es para usted.

Sensei: - lo rechaza - Lo que yo hice lo hice por ayudarlos y por que ustedes fueron mis mejores alumnos.

Eren: Gracias Sensei, pero esto que le doy no es un pago, si no un regalo para usted..... Se qué desde hace algún tiempo ha querido abrir otra escuela y esto le servirá para ese propósito.

Sensei: Gracias Eren...... Ahora con su permiso nos retiramos.

Después de despedirse todos van a desayunar.

Grisha: Este lugar les va a encantar, la comida es muy rica.

Ya sentados todos empiezan a pedir sus alimentos y la alegría y algarabía se escucha en la mesa.

Levi pide un sándwich con jamón y ensalada. En eso ve que el mesero deja un frasco de jarabe de chocolate sobre la mesa. Sin que nadie se de cuenta  toma el jarabe y lo vierte dentro de su sándwich y lo comienza a comer.

Mikasa: - lo ve y queda sorprendida con lo que hace - (No puede ser!.... Y si Levi...... ) - se levanta -

Armin: A dónde vas amor?

Mikasa: Voy al tocador, no tardó.

Sin que nadie la vea sale del restaurante y se dirige a una farmacia, entra y va directo con el encargado.

Mikasa: Disculpe, me da una prueba de embarazo - el joven se la entrega. En eso alguien toca su hombro y ella se asusta -

Mikasa: HANJI! ..... Qué susto me diste, qué haces aquí?

UN DULCE, DULCE AMOR (REUNION DE ESTUDIANTES Y VENGANZA) 3ra. PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora