Roca y Reiner se miran, el gigante se acerca a este.
Roca: YO SOY EL ÚNICO QUE VA A ENTRAR POR ESA PUERTA.
Reiner: NO!...... LEVI ES MIO!!, YA ME LO QUITARON UNA VEZ Y NO VOLVERÁ A OCURRIR!
Loco: - se acerca a Roca - Roquita, dame la llave de esta puerta - la señala - Ándale sí! ....... Solo un rato, mira como estoy - la saliva le escurre por un lado de la boca -
Roca: - sonrié - Te entiendo loco - no le quita la vista a Reiner, saca de su bolsillo un juego de llaves y las avienta - TENGAN, Y DIVIERTANSE!
Loco: - las agarra desesperado - GRACIAS! - comienza a buscar la llave -
Tuerto y Kirstein se abalanzan contra Loco.
Kirstein: DAME ESAS LLAVES MALDITO! - se las jala -
Tuerto: LOCO!.... DAMELAS A MI! - también forcejea -
En un jalón Loco saca la llave que necesita.
Loco: Yo ya tengo la mía - se ríe frenético - Nos vemos en un rato..... O tal vez no nos veamos en un par de días - se aleja y va directo a la puerta donde está Hanji -
Roca y Reiner comienzan a pelear entre ellos.
Braun: - le da algunos golpes a roca - MALDITO!
Roca ni siquiera se inmuta con sus golpes.
Kirstein y Tuerto se siguen peleando por la llave.
Kirstein: ELLA ES MÍA! - se ríe - ACASO NO TE DAS CUENTA QUE UNA COSA HORROROSA COMO TÚ NO PUEDE SER AMADO POR ALGUIEN COMO ELLA?
Tuerto: ELLA ME VA AMAR!..... ELLA ES DIFERENTE - lo empuja -
Loco llega a la puerta donde esta Hanji, mete la llave y la abre, cuando intenta entrar algo se lo impide.
Loco: - frenético comienza a empujar con fuerza la puerta - LO QUE HAYAS PUESTO NO IMPEDIRÁ QUE LLEGUE A TI PERRITA! - se ríe y sigue empujando -
Hanji: - se recarga en el escritorio que puso, pero la puerta comienza a ceder hasta que se rompe - DIOS, NO!!
Loco: - entra y la mira lujurioso - No sabes las ganas que traigo de tener una mujer.
Hanji: - se arrincona en una esquina del cuarto - NO TE ME ACERQUES MALDITO!
Loco se abalanzan contra ella he intenta besarla, Hanji usa sus brazos para alejarlo, este rompe su blusa.
Ella le da un golpe en la entrepierna, Loco se dobla de dolor y Hanji sale rápido por la puerta rota.
Loco: - se levanta con dificultad - MALDITA PERRA! VOY HACER QUE TE ARREPIENTAS! - sale detrás de ella -
Hanji: - voltea y ve que Kirstein y tuerto se están peleando - (Debo pedir ayuda) - se hecha a correr -
Loco: - sale y le grita - VEN AQUÍ MALDITA!!, QUE TE VOY HACER CHILLAR!
Hanji: - corre por un pasillo y se mete a otra oficina a esconderse - (Dios, que no me encuentre) la oscuridad no le permite ver nada -
Loco: - la busca - No te vas a librar de mi tan fácil - se burla -
La castaña sin querer tira unas cajas. Loco voltea y camina hacia el lugar donde escucho el ruido.
Hanji se agacha para que no la vea.
Loco: Perrita, tú perfume te delata, ya se donde estás - camina hacia Hanji -
Esta comienza a llorar en silencio al verse descubierta. Loco se acerca y de pronto otro ruido llama su atención, cuando voltea ve una figura femenina parada en la puerta, de pronto está se aleja.
Loco: Así qué quieres jugar conmigo? - sale detrás de la figura -
Hanji asoman la cabeza y ve que Loco ya no está. En eso una brisa la hace voltear, se da cuenta que es una ventana abierta, se asoma por ella y ve que está da afuera del edificio, con agilidad la brinca y sale de ahí.
[...]
Afuera los chicos se ponen unos uniformes que les da el Capitán, unos chalecos anti balas y unos bastones que usan los policías para defenderse.
Capitán: Tengan cuidado, recuerden que son muy peligrosos. Aquí están los cascos, los protegerán de alguna bala.
Eren: Lo tendremos.
Los tres corren hacia el edificio y se recargan en una pared.
Erwin: Por donde entramos?
Eren: - se aleja un poco y mira por todos lados, sus ojos captan un agujero en una de las bardas - Encontré una forma, vamos.
Los dos amigos siguen al castaño. Cuando llegan, ven el agujero en la pared.
Eren: Será un poco incómodo entrar, pero es el único modo. Yo voy primero - se asoma y se va metiendo poco a poco - Listo! ya entre.
Armin: Voy yo - hace lo mismo, Eren le ayuda jalandolo - Gracias amigo.
Erwin: - se mete y comienza a deslizarse, ambos lo ayudan también - Lo logre.
Eren: - comienza a observar todo alrededor, sus ojos y oídos se agudizan - Los veo y los escucho.
Armin: Qué ves?
Erwin: Qué escuchas?
Eren: Están en una de las bodegas, hay varias puertas ahí........ Discuten y pelean entre ellos..... Mejor vamos acercarnos muy despacio.
[...]
Loco acorrala la figura que cree qué es Hanji.
Loco: Ya te tengo perrita - cuando se acerca ve que no es Hanji - EEEHHH? Quien es usted? - está retrocede y desaparece - No pude ser! se desvaneció - se talla los ojos, escucha otro ruido y se asoma por una ventana, ve a Hanji fuera del edificio corriendo y alejándose de este - No se que hiciste pero está vez no te me escapas - salta por la ventana -
[...]
Los tres hombres se acercan sigilosos por dónde Eren les indica.
Eren: - se detiene y habla bajo - Alguien se acerca - fija su mirada -
Armin: Quién es?
Eren: Es...... Hanji! viene corriendo.
Erwin: Donde viene?
La chica se tropieza varias veces, voltea a ver que Loco no la persiga, en eso alguien la sostiene de los brazos y está desesperada intenta soltarse del agarre.
Hanji: - golpea a quien la detiene - DÉJAME MALDITO!
Erwin: Hanji!..... Hanji! Soy yo.
Hanji: - lo mira y llora - Erwin?...... Eres tú?
Erwin: - la abraza - Sí mi nena, soy yo.
Esta no deja de llorar en sus brazos.
Erwin: - acaricia su cabeza - Ya mi nena, tranquila - levanta su rostro y ve el golpe en su mejilla y su labio - Quién te hizo esto? - después ve su blusa rasgada - Quién se atrevió a tocarte?
Hanji: - lo mira triste - Un tipo llama...do Loco..... Me quiso...... - llora -
Erwin: - furioso - Ese mal nacido me las va a pagar!!
Eren: Hanji..... Cómo está Levi?
Hanji: E.... Eren? Porque te cubres tu cara?...... Y tus ojos qué tienen?
Eren: Larga historia..... Solo dime.
Hanji: No se, cuando me escape todos ellos estaban peleando por entrar a los cuartos donde los tienen encerrados.
Armin: Tenemos que apresurarnos.
Hanji: Mi güerito! - lo abraza ..... pensamos que estabas muerto..... Mika está sufriendo mucho por ti.
Armin: Lo se.
En eso un ruido los pone alertas y se esconden.
Loco: Vamos mi perrita, no hay donde te escondas, déjame tocarte.
Erwin: - le sale al paso - Mejor tócame a mí.
ESTÁS LEYENDO
UN DULCE, DULCE AMOR (REUNION DE ESTUDIANTES Y VENGANZA) 3ra. PARTE
FanfictionLa dulce familia regresa de sus vacaciones y viven cinco años más de felicidad, pero a veces el destino te manda pruebas las cuales debes afrontar. La escuela secundaria donde estudiaron los chicos, planea hacer una reunión de estudiantes, así que e...