___________________________________
– PERSPECTIVA DE RUBEN –
Sí, por lo menos pude dormir 4 horas, a las 3 de la madrugada seguía pensando en sus hermosos ojos hasta quedarme dormido, jamas pensé que un problema o más bien una persona haría que me olvidara de mi actividad favorita de todos los días, para mi el dormir era sagrado, pero Samuel cambió las cosas.
Ya era la hora para ir a clase pero no quería, no tenía ni ánimos de salir de la cama.
Minutos después de despertar escuche que alguien llamó a la puerta, respondí con un "adelante", cuando la puerta se abrió, pude ver a Luzu recién duchado, claro es su costumbre, o como el lo llama "rutina".— Hey, buenos días – me saludo regalándole una sonrisa la cual no pude devolverle — ¿cómo te sientes?
Luzu se acercó lentamente a mi y tomo asiento en la cama, agache mi rostro un poco avergonzado, ¿tan mal me veía?
— Bien.
Respondí secamente, escuché a Luzu suspirando pesadamente.
De seguro ya se hartó de mi.— Se me antoja desayunar wafles y ver caricaturas ¿Quienes venir?
Levante mi rostro lentamente, y Luzu me veía mientras sonreía, no se que hize en mi vida pasada para merecer un hermano como Luzu, pero lo agradezco desde el fondo de mi corazón.
Sonreí y asenti con la cabeza
— Lavate el rostro y baja a la cocina.
Se paró y revolvió mi cabello, acción que me causó gracia.
Recuerdo que de pequeños el hacia eso cada vez que me sentía mal, siempre funciona. Lo vi bajar las escaleras y yo me dirigí al baño a lavarme el rostro para despertarme más.Al bajar Luzu ya había comenzado a preparar los wafles, decidí ayudarlo haciendo un batido de fresas, no es por presumir pero soy el mejor preparando licuados en la familia.
Cuando terminamos en la cocina, limpiamos nuestro pequeño desastre y nos dirigimos a la sala principal para ver la televisión, estuvimos buscando entre todos los canales disponibles hasta que dimos con una de nuestras caricaturas favoritas de infancia.
Gustosos la vimos por aproximadamente una hora, terminamos de desayunar y seguimos recordando viejos tiempos.Yo aún seguía tomando mi delicioso licuado, me gustaba tanto el sabor ácido y dulce de la fresa.
— ¿Te gustaría jugar videojuegos más tarde?
Mis ojos brillaron al escuchar a Luzu hablar, ¡pues claro que si!
Amo los videojuegos y Luzu es un contrincante digno de mi.— Si, quiero.
Dije sonriendo.
Luzu asiento y siguió viendo la televisión.
Mientras yo regresaba a lo último de mi licuado.— Samuel vendrá a jugar con nosotros.
Al escuchar el nombre de aquel chico comenze a toser, comenzaba a ahogarse sin esa bebida que tanto me gustaba.
— Oh shit.
Luzu se levanto rápidamente a traer un vaso con agua y me lo entrego mientras yo me tranquilizaba.
Al lograrlo, trate respirar con normalidad haciendo que mi corazón deje de latir tan rápido.
A Luzu se le veía asustado.— Joder Ruben, ¿estás bien?
Mierda, había lastimado mi garganta al toser tan fuerte, al no poder hablar bien, solo asenti con mi cabeza.
Luzu suspiró para tranquilizarse.
Si que se había llevado un susto.
ESTÁS LEYENDO
My Soulmate | Luzuplay
Fiksi Penggemar- S o u l m a t e - Shippeo a los pixeles, no mandar a streamers, si no te gusta no lo leas! Contiene una segunda parte que puedes encontrar en mi perfil :D