Capitulo XVI

233 28 14
                                    

___________________________________

NARRADOR OMNISCIENTE

Ruben a pensar de no estar 100% sobrio estuvo pensando un rato las palabras correctas para hablar con Raúl... Algo dentro de el le decía que se estaba equivocando al confiar de esa manera en el.
Podría hasta sacarlo de su casa.

— Yo.... No se si deba decírtelo, no es tan simple.

¿Por qué seguir dudando? Después de todo, Raúl sin importar que siempre a estado ahí para el, desde robar un pequeño dulce hasta escapar de clases juntos.

— Ruben, eres mi mejor amigo, confía en mi.

— No! No es eso... Confío en ti, pero... es vergonzoso ¿sabes?

— oh vamos... ¿Mas vergonzoso que la vez en la que le hiciste un berrinche a tu madre en media plaza?

Oh... mierda ¿como olvidar ese día? Al regresar a casa su madre le dio un sermón pero a final de cuentas logró que le compraran aquel delicioso dulce... ¿y qué si tenía 15 años y seguía haciendo berrinches? El era el bebé de la casa y lo tenían que consentir, aún que no siempre se salía con la suya.

— Oye! No me lo recuerdes... Pero... Pienso que esto realrealmente podría arruinar nuestra amistad.

— Bueno... Somos amigos, eres mi mejor amigo y nada cambiará eso, veo que esto es muy importante y prometo ayudarte ¿vale?

La curiosidad comenzaba a comerse a Raúl ¿qué era eso tan importante y vergonzoso que quería decirle su mejor amigo?
Joder, no importaba nada, el no se atrevería a dejar a Ruben por nada del mundo, después de todo lo que el albino a hecho por el, apoyarlo era lo mínimo que podía hacer.

— Me gusta un chico.... Raúl, soy gay.. Oh... eso creo.

— ... ¿cómo?

Raúl quedó perplejo al escuchar las palabras de su amigo.
Que demonios... ¿cómo?

No, no le molestaba... Solo quería saber ¿desde cuándo? Ruben el siempre bromearon tratándose como fuesen una pareja pero... Ruben jamás lo hizo en serio, ¿o si?
Mierda, estaba confundido, pero quería seguir escuchando a Ruben, de seguro eso era lo que no lo tenía bien, pensó que tal vez se lo dijo a su madre o a Luzu y no lo tomaron bien, o tal vez aquel chico que le gusta lo rechazo.

— ¿doy asco no? Soy un fenómeno... Por favor no me odies Raúl...

— ¿por qué habría de hacerlo?

— Tu... tu dijiste que odiabas a los homosexuales.

O podría ser sus estupidas palabras las que lo hicieron sentirse mal, si que era un idiota aún que ¿el que iba a saber? No estaba enterado de la situación.

Entonces... ¿Todo este tiempo Ruben estuvo mal por su culpa?

Mierda, de seguro tenía que recompezarlo.

— No... No, no, lo siento Ruben...  No pienses eso por favor... Aquella tarde me exalte, fui muy exagerado respecto al tema... No das asco y menos eres un fenómeno... En serio lo siento.

— No... ¿no me odias?

— No Ruben... Sigues siento tu ¿no?, que seas homosexual no cambia el hecho que seas mi mejor amigo, sigues siendo el mismo chico tierno y agradable que me ayudó cuando estaba solo.

— ¿Enserio piensas que soy tierno?

Ruben se sintió enternecido y feliz por las palabras de su mejor amigo, agradecía que le apoyara, al fin tendría a alguien con quien hablar de todo lo que había estado pensando... No se había equivocado al escoger a su mejor amigo.

— Claro que si Ruben, eres muy tierno.

— Gracias Raúl, por aceptarme. Eres el mejor.

— Gracias a ti por confiar en mi.

Ambos se unieron en un abrazo, Raúl tratando de disculparse, y Ruben quitando un peso de encima y sintiéndose más tranquilo.

— Sigamos durmiendo Ruben, en la mañana quiero ir a la Plaza ¿quieres acompañarme?

— ¿Me comprarás chocolate?

Raúl soltó una pequeña risa por lo bajo, esperaba que el chico que se había robado el corazón de Ruben sepa apreciarlo.

— Claro que si.

— Entonces si.

Ambos chicos regresaron a la cama para volver a dormir tranquilamente y despertar más tarde con un mejor ánimo.
Raúl seguía sintiéndose mal por Ruben, pero no lo dejaría por nada del mundo.
Quería mucho a su mejor amigo.

PERSPECTIVA DE LUZU

Anoche realmente tuve mucho en que pensar.
Me preocupaba la actitud de mi hermanito, pero por otro lado estaba Raúl.

Ese chico, no salía de mi mente, siempre está ahí, su rostro, sus ojos tan cafeces profundos y brilloso, sus labios finos pero carnosos.

¿Por qué no solo podía olvidarme de él y ya?

No entiendo por qué es tan difícil.

Además, apenas y lo conozco, no es como si pudiéramos llevar charlas tan cómodas o de amigos de siempre, cada vez que tenemos la oportunidad el ambiente se torna tenso y siento que el se incomoda.

Ah... Como sea, espero esto pase, aún que Samuel tenga razón y todo eso sea una "historia de amor" espero termine pronto, se que no puede haber nada entre nosotros.

Hoy tengo que acompañar a mi madre a la Plaza, compraremos comida para el resto del mes y tengo que ayudarla.

Tome una ducha y desayune junto a mamá, cuando ella estaba lista para salir, conducimos hasta la Plaza.
En cuestión de minutos estábamos ahí, y comenzamos a comprar todo lo necesario.

Pasamos frente a una Candy Store, y recordé el día en el que Ruben le hizo un berrinche por que mamá no le quería comprar un dulce... Ruben Doblas a sus 15 años, siendo todo un crío.

Me causó gracia recordar esa escena, pensé en comprarle algunos dulces, tal vez eso le animaba un poco.

Entre a aquella tienda y tenían una gran variedad de dulces, gomitas, chicles, paletas, de todo.

Vi cada una de las opciones y me decidí por los ositos de goma.
De seguro le gustarán, solía comerlas cuando era un crío, se la pasaba diciendo que era un oso guerrero del futuro y que su misión era destruir el agujero negro que amenazaba con destruir al mundo y para eso debía de comerse cada uno de los villanos, en este caso, los ositos de goma.

Ahora que lo recuerdo, el siempre tuvo una gran imaginación, me alegra que a pensar de todo lo que ocurrió con nuestro padre el haya podido crecer feliz.

___________________________________

My Soulmate | LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora