- Jaquelin ¿Quieres bajar ya? No me obligues a ir a buscarte. Venga ya que papá y mamá se van sin nosotros. - Le dije a mi hermana la muy petarda , que tarda más en prepararse que en hacer deporte.
- Ya voy Alex joder , esperate que me quedan unas cosas por recoger. - ¿Aún está recogiendo? No me lo creo. Estas mujeres de hoy en día .. en fin. - ¡Ya estoy lista! ¿Cómo estoy? Guapa ¿A que si?
- Estás horrenda ,pero no te vayas a ir pa arriba otra vez , venga vamonos ya.-
- Muchas gracias querido hermano... ¡HOMBRES!- Gritó levantando los brazos como una loca empedernida.
- Chicos , ya está dejad de discutir. - decía mi madre con un tono de cariño y en esto que le di un beso en la frente a lo que ella me respondio cerrando los ojos. ¿Tan feo soy? Pues me parió ella , así que no se queje.
- ¿Está todo listo ya? - preguntó mi padre cerrando la puerta trasera de la carabana mientras miraba a todas partes.
-Sííí.- Contestaron mi hermana y mi madre al unísono. A lo que yo respondí diciendo que no , que se olvidaban de mi moto.
-¿Qué haremos con ella papá? - Pregunté mientras la abrazaba y hacia un puchero. Realmente quería más a mi moto que a mi hermana... Bueno , no , o quizá si , no sé.
- Tenemos que dejarla ahí Alexander , más que nada porque no la podemos llevar con nosotros o si no vete detrás nuestra, pero ten cuidado no te vayas a despistar y cuando te des cuenta no estemos cerca de tu alcance. - Siempre intentaba asustarme para ir con ellos , no le gusta nada que vaya en la moto , se cree que es peligrosa , pero lo que el no sabe que mi segundo nombre es Peligro. Alexander Peligro.
Le puse las llaves a la moto , espera un momento ¿ y las llaves ? empezé a tocarme los bolsillos de alante y los de atrás. No notaba nada , cuando veo que mi hermana saca una mano con mis llaves mientras la carabana estaba en marcha.
- ¡Parad la carabana! Ehhh paradla que se lleva mis llaves. Maldita cría cuando te coja - Dije gritando , escupiendo , cojo porque me acababa de dar en un deo del pie y corriendo.
Por suerte mi madre asomo la cabeza y vio en el estado en el que estaba corriendo. No quisiera verme la cara en ese momento..
Entonces mi hermana salió del vehículo con cierto meneo de caderas que me tenía nervioso.
- Por cierto hermanito , horrenda será tú tía.Nos vemos en el aeropuerto.- Dijo dandome una cachetada y la llave a la vez , pero no muy fuerte. Ella me quiere y no sería capáz de pegarme. Sólo cuando está enfadada pero nada más. Niñas.
Ahora si que cogí mis llaves , metiendola en la moto , me puse el casco y salí andando de la que solia ser mi casa. Adiós Manhattan , Hola California , decía para mi interior.
Nos mudabamos por el simple hecho de que mi padre encontró nuevo trabajo allí y cómo mi madre escritora podría trabajar donde quisiera y siempre que quiera , así que ella ni se lo pensó. Nostros tampoco. Bueno quizá mi hermana se lo pensó un poco demasiado más que yo.
Ella tenía a sus amigas allí y a su pareja Robert , que hace tres días antes de irnos nos enteramos de que le estaba poniendo los cuernos con Ashley una amiga de ella. Joder parezco una vieja enterandose de todo , esto me pasa por vivir con dos mujeres a la vez y estar viendo programas del corazón con ellas. A lo que iba , que mi hermana lo pasó fatal con ello , es decir , llevaban 3 años juntos y con la tal Ashley 1 año y medio , ni yo soy tan capullo. Pero si hubiera sido Robert , me hubiera quedado con mi hermana , es la chica más guapa que he visto en mi vida , obviamente tiene a quien salir y si lo estais pensando , si , es a mi ¿cómo no? Es la tía más cariñosa y borde que he conocido a la vez , es una chica de esas que se hacen las duras pero en realidad son muy sueltas a la hora de la verdad , aún que eso ella a mi no me lo ha dicho y que ni se a treva porque vamos entonces si.
Por mi parte solo estaba Kimberly, que era la animadora del equipo de fútbol, pero la verdad, sólo la quería para jugar en otro territorio que no era el campo. Así que me dije "Alex, hay más que estarán detrás tuya, así que ¿Qué más da?"
Al final en menos de veinte minutos ya estaba aparcando en el aparcamiento del aeropuerto, en esa zona dónde se aparcan para que se metan dentro del avión. Busque con la mirada a mi familia, pero lo único que encontré fue la carabana. Entre dentro y tampoco los veía. Fui a coger el móvil, pero para la buena suelte que tengo lo había dejado dentro de la maleta que estaba en la carabana. Al final tenía razón mi padre ¿cómo no?
Me recorrí medio aeropuerto en menos de cinco minutos, hasta que me entraron unas ganas de ir a mear.
Hasta que suena esa voz típica que parece de supermercado
"Pasajeros para el vuelo Los Ángeles con destino California, vayan pasando al pasillo B-22"
Mierda ahora 4 hora sin poder mear, muy bien Alex, eres un crack.
_________________________________________
Holaa! no es mi primera novela, pero por ahora me está encantando!! espero que a ustedes también pese a ser el primer capítulo... bueeno no pasa nada
Por favor os lo pido, opinen tanto del trailer como de la novela porque si no con tantas ganas que empecé para no terminarla y eso estaría mal... :(
Nos vemos dentro de poco ❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
La amiga de mi hermana
Teen Fiction- Alex , te presento a Emmy , Emmy el es... es el estúpido de mi hermano. - Decía mi hermana menor tapándose los ojos , ya que estaba en la cocina unicamente con mis bóxer. Miré rápidamente a la amiga de mi hermana. La observé de arriba abajo y he d...