Parte 46 "Nuevo Objetivo"

4 1 0
                                    

Actualmente estoy volando con el avión , parece que tendré que bajar para poder descansar y fijarme si todavía tengo gasolina , actualmente estoy viajando por el oeste , todavía no se la siguiente localización del siguiente reino , para eso tengo que llegar al suelo y preguntarle.

Bajo la velocidad y trato de aterrizar , toco piso y detengo el avión , me bajo y prendo una fogata cerca de la nave , me mantengo alerta por la dudas que allá zombies , decido cenar y cuando termino me acuesto y me pongo a hablar con el.

-Ahora donde tengo que ir , ¿donde esta el siguiente reino?

Arcangel: El siguiente lugar es el centro de rusia , su ubicación está media escondida actualmente no conozco su ubicación exacta pero se que esta por el centro de Rusia.

-Pero realmente estoy lejos de Rusia tendría que pasar por Alaska.

Arcangel: Tienes razón , la única manera de llegar fácilmente es por Alaska , vas bien , estamos lejos pero yo calculo si el avión tiene suficiente gasolina , podrías llegar entre 7 a 9 días , pero por el día 2 o 3 te quedaras sin gasolina y desde ese lugar quedarías a mucho más días.

-Conoces otra manera de llegar que sea fácil.

Arcangel: Bueno la verdad es que no , pero conozco a alguien que si llegas podría darte un mano , no te preocupes es amistoso , hace mucho que no lo veo , pero creo que no te va a dar ningún problema.

-Por donde esta.

Arcangel: Esta a 93km de Alaska , encontrarás una casa el estará ahí.

-Ok , me pondré en marcha.

Se hace de día , actualmente se la ubicación del siguiente reino , además de tratar de llegar a allí tendré que entrenar ya que no me veo capaz de ganarle al próximo Gran Sacerdote , ni tenia suficiente fuerza para derrotar a John y creo que no seré capaz de ganar la próxima vez.

Continuara.....

---------------------Aviso--Importante-----------------
La historia se sitúa por el lado central de Estados Unidos.

Diario post apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora